Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hankun

Make Peace, Not War


m0relia

yo también lo sigo.
Genial lo del champú  :)

Bizkor

El champú en seco no lo conocía, muy buena idea, me voy a agenciar uno. Por lo demás, nosotros usamos las toallitas de bebé de Mercadona y como decía Belenek, como en Euskadi no tenemos Mercadona, cada vez que vamos a Burgos arrasamos....

Por cierto, en Mercadona tmb compramos el jabón hipoalergénico pero la verdad es que no me acaba de convencer, me parece bastante químico y poco natural. Prefiero las toallitas.

GODIMIL


ermoi


nurierca

las toallitas humedas a las q me referia son. toallitas gigantes 60 unidades dermo higiene corporal , hipoalergénicas, con loción hidratante, tienen acción desodorante son marca deliplus y las venden en mercadona, vamos una pasada de toallitas !!!..cuestan unos 4 euros

Bizkor

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 12:22:44 pm
las toallitas humedas a las q me referia son. toallitas gigantes 60 unidades dermo higiene corporal , hipoalergénicas, con loción hidratante, tienen acción desodorante son marca deliplus y las venden en mercadona, vamos una pasada de toallitas !!!..cuestan unos 4 euros


Estas no las tengo fichadas, la próxima vez que vaya voy a mirar.

Dvilrg

Para vuestra info, que sepais que el gel hidroalcoholico NO LIMPIA LAS MANOS, para lo que está formulado es para la desinfección de estás una vez limpias, y ojo, que despues de lo de la gripe A salieron vendedores como setas.
Si no contiene el 70% de alcohol no sirve de nada.
Si lo usais para lavaros las manos que sepais que lo unico que haceis es mover la mierda de sitio.
Se de lo que hablo despues de 12 años vendiendolo.
Por cierto, el que quiera algún botecito de muestra gratis del mejor gel hidroalcoholico que hay en el mercado,que me mande un mensajito y si se acerca a la oficina yo encantado de regalarselo.
Saludos.

Imartxi

Nosotros tenemos unos botecitos de esos de muestra gracias a otros foreros. Yo lo he usado hasta para limpiar heridas...
como se ha dicho anteriormente las toallitas húmedas son "multiusos", y las mulitusos de limpieza para la furgo. Tengo pendiente de probar las toallas con jabón de cara a las sudadas veraniegas.
si el champú en seco es la bomba, ¿una compra conjunta? .meparto

TRASTITO

muy interesante lo del champu en seco,voy a probarlo

Hankun

Cita de: Dvilrg en Marzo 05, 2012, 14:26:03 pm
Para vuestra info, que sepais que el gel hidroalcoholico NO LIMPIA LAS MANOS, para lo que está formulado es para la desinfección de estás una vez limpias, y ojo, que despues de lo de la gripe A salieron vendedores como setas.
Si no contiene el 70% de alcohol no sirve de nada.
Si lo usais para lavaros las manos que sepais que lo unico que haceis es mover la mierda de sitio.
Se de lo que hablo despues de 12 años vendiendolo.
Por cierto, el que quiera algún botecito de muestra gratis del mejor gel hidroalcoholico que hay en el mercado,que me mande un mensajito y si se acerca a la oficina yo encantado de regalarselo.
Saludos.

+1
Make Peace, Not War


guery

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 12:22:44 pm
las toallitas humedas a las q me referia son. toallitas gigantes 60 unidades dermo higiene corporal , hipoalergénicas, con loción hidratante, tienen acción desodorante son marca deliplus y las venden en mercadona, vamos una pasada de toallitas !!!..cuestan unos 4 euros


estas son las que yo digo, pero no he encontrado ninguna foto. Vamos, que con una toallita de estas casi que ase ducha toda la familia, son grandes grandes!   .meparto  y habéis probado el ambientador de Spa del mercadona? yo lo tengo para la casa y para la furgo, y vale unos 80 céntimos aprox., no llega a un euro, y va muy bien, sobretodo cuando sales de un finde con la furgo tufando a hoguera de las barbacoas.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Sushi

Hoy he pasado por el Mercadona y he comprado las famosas toallitas que comentais. La verdad es que tienen muy buena pinta! Gracias por compartirlo.
Creo que son estas, no?


guery

aha!  exacto; estas son!

ya tienes ducha portátil sin agua y sin ensuciar  .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

montañes

Cita de: Sushi en Marzo 08, 2012, 13:54:14 pm
Hoy he pasado por el Mercadona y he comprado las famosas toallitas que comentais. La verdad es que tienen muy buena pinta! Gracias por compartirlo.
Creo que son estas, no?




¿cuanto tiempo pueden estar abiertas sin perder las propiedades-características?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723