Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

Buenas, abro este tema para poder tener recopiladas esas cositas que nos ayudan a hacer nuestros viajes furgonetiles más cómodos. Creo que estaría bien si alguien ha hecho algun descubrimiento lo comparta con el resto de los foreros. En mi caso el descubrimiento tiene que ver con el cabello, es un producto que creo que tiene que estar en todas las furgonetas de las furgo chicas o también de los foreros con melena.

Se trata de el champú en seco. Creo que hay algunas marcas, pero las que segun parece funcionan mejor son los champús de la marca Klorane (disponible en todas las farmacias) y la marca Sephora.
Nosotros tenemos una t4 y cuando hemos hecho viajes sin pasar por cámpings y enmedio de la ciudad es complicado lavarse el pelo, los chicos con el pelo corto lo tienen mas fácil pero yo que voy con melena sobretodo en invierno es un palo. Descubrí el champú en seco en Andorra, y la verdad es que funciona muy bien porque lo que hace es que el producto se pega en la "grasa" del pelo y cuando te quitas el producto con la toalla y el cepillo el pelo te queda perfecto. Os paso un par de fotos, y espero haber ayudado! Animaos a seguir el hilo!




Satza

Genial el hilo!! Me lo apunto! No conocía ese champú ni de palo!! Si se me ocurre algo prometo compartirlo!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

teken79

Existen además multitud de marcas que fabrican jabón para las manos sin necesidad de usar agua. Muy práctico en la furgo cuando haces alguna ñapa y no tienes agua a mano.
VW T5 2009

Nimué

Yo siempre llevo en la furgo gel hidroalcohólico, que limpia y desinfecta las manos sin necesidad de agua ( de ése que se puso tan de moda cuando la gripe A).
Me apunto al hilo, genial lo del champú en seco! Si lo hubiera sabido una vez que pasé una semana en Barcelona, aparcada en el Poble Nou... Buscando como locas peluquerías baratas para poder lavarnos el pelo!  .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Irina

Joder menudo invento lo del champu en seco :o :o, hoy mismo pregunto en la farmacia, para las chicas es la salvacion  .loco2, por lo menos para mi...gracias por esta gran aportacion .palmas .palmas

Warda


the_good_life

No es q sea mucho truco, pero bueno... para los q no lleváis grifo:
una bolsita dnd tienes (ya preparado, mini y bien compacto):
-jabón
-cepillo de dientes y pasta
-una toalla de esas d bayeta, la más pequeña del decathlon
Lo llevas preparado o siempre encima. Así cuando entras a un bar a tomar un café, sales reluciente  .bañera  ;D

Vangirl

Enhorabuena  por  la idea de este tema....
Me parece muy interesante.

Yo suelo llevar una garrafa de agua de 5 litros,
para cualquier uso, que voy rellenando en gasolineras, fuentes, etc...
y una cubeta de plástico plegable del Decathlon.
No ocupa nada de sitio. Suelo llevar jabón de glicerina para asearme,
que no hace espuma; pero para el pelo uso mi champú normal.

También llevo un mini secador plegable de mechero.
.salta .salta .salta



nurierca

en el mercadona tienen unos paquetes de toallitas húmedas q valen para todo el aseo ( menos para el pelo) y además son desodorantes además te ahorras el papel higiénico que también ocupa bastante, valen unos 4  euros pero hay mucha cantidad, para mi es la solución cuando no tengo una ducha a mano sobre todo en invierno y lo del champú seco es una idea genial, lo de gel alcohólico ya lo conocia

nurierca

ah!!.. tengo una perrita y también tiene su champú seco también llevo para ella polvos de talco y un buen cepillo y siempre la tengo limpita y perfumada

intaunte

el gel ese alcohólico de la gripe A a mí me da un poco de yuyu, porque te lo echas en las manos, te frotas y desaparece la mierda, pero ¿dónde va? se filtra? se evapora? Además de que alguna vez lo usé y luego quitarme las lentillas fue un poco show  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Sushi

Champú en seco

Por si alguien tiene dudas sobre la eficacia o cómo se utiliza en este videoblog te lo explican super bien:

http://www.youtube.com/watch?v=AthXdaFMsvA


guery

TOALLITAS PARA "DUCHARTE", SIN AGUA Y SIN JABÓN.....

hola, pues yo os recomiendo unas toallitas que venden en el mercadona; son para cuando no te puedas duchar, por ejemplo, si te vas un fin de semana y no vais a disponer de una ducha, con estas toallitas digamos que vas tirando, ocupan poco sitio y creo que no pueden faltar en ninguna furgo.

son como las que venden tambien en el mercadona para el wc, pero mucho MÁS GRANDES; también van muy bien cuando viajas con niños; les pasas una toallita por todo el cuerpo y listos!  No he encontrado la foto exacta, pero ya la colgaré cuando le haga una foto a las mías; de momento os pongo la foto de toallitas para el wc, es el mismo paquete pero alargado y algo más grandes:


a parte estan estas para la cara, que son muy baratas, y sirven tanto para lavarte la cara, como para quitarte el maquillaje, y luego ya no hace falta que te pongas crema porque ya llevan algo de hidratación, así te ahorras llevarte potingues varios:

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nurierca

no son estas las que yo digo el paquete es blanco y el doble de largo, miraré de poner una foto para q lo veais .fotografo

belenek

el otro dia compramos en Francia unas toallitas limpia todo, sirven para el baño, cocina, muebles ... llevan algun producto neutro que no daña nada