[CADIZ][furgoperfecto] Cabo Roche (Conil de la frontera)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

no creo que tengas problemas. donde están echando a las furgonetas es del Palmar pero por esa zona no conozco a nadie que le hayan echado. Espero que lo paceis bien es buena época para andar por aquí.

tete15

hay sombritas o..........al solipandi???

baeticum

Algo de sombra hay en la Cala del Aceite, pero es estas fechas es dificil pillarla. En los aparcamientos de las calas de Roche...nada.
Para estar fresco te tienes que ir a la playa de los Lances, en Tarifa, con una pinadas frondosa a pie de playa.

nachokbl

Quiero ir en Navidad yo solito con mi tabla de surf a la zona de Conil. Alguien sabe si este FP sigue siendo un buen sitio para pernoctar? Me recomendais algun otro?

kosmo

Puedes ir perfectamente no pasa nada...bueno nada nada....ultimamente esta robando mucho en Cala de Roche. Cogen los ladrones h de p y te roban el choche fuego o lo que sea tiran las cosas detrás de los matorrales y luego cuando ya no hay nadie vuelven en bicicleta y se lo llevan todo...has estado flipando porque te han robado pero lo peor que tus cosas estaban al lado tuya y no lo sabes...digo esto porque este fin de semana en el Palmar me robaron a la perra, una pareja de yonkis que por lo visto se esta dedicando a esto y al poner la denuncia el guardia civil me informo de lo de la cala de roche.
al fin encontre a la perra y he denunciado a los usurpadores, pero cuidaito con estas cosas...no es como el norte que todo el mundo es buena gente...

por lo demás puedes quedarte en el palmar menos en temporada de verano, en los caños que esta a 10 minutitos o por roche.


--PEDRO--

gente como anda este furgoperfecto ?? es que estamos pensando ir 3 furgonetas y una integral , muchas gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ses

Hola muy buenas yo estoy ahora mismo en esta zona hemos dormido el la cala del aceite ayer mismo con 1 caravana y una furgo y el chico de la caravana nos dijo que lleva 3 dias y 0 problemas se esta muy bien debajo de los pinares..
Ahora estamos en conil y hemos dormido al final de los parkings anoche 10 caravanas y furgos ahora la policia no dice nada.que un señor ya les a preguntado y hacen la vista gorda hasta trmporada de mas gente lo malo aqui losmosquitos por la noche..
Furgokoko

Cat05

Como esta el tema robos?? En la cala hay problema por llevar a las perris??

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Cat05 en Julio 09, 2016, 14:01:40 pm
Como esta el tema robos?? En la cala hay problema por llevar a las perris??


   Saludos Cat, hace tiempo que no se escucha nada de robos pero ten en cuenta que son calas y se deja el coche fuera de la visión algún peligro se corre, el tema de los perros esta prohibido en todo el litoral gaditano en verano el único lugar que se ha habilitado para los perros en la playa de Campo Soto en  San Fernando y para llegar tienes que andar unos dos km.

Fcleries

Al hilo de vuestros comentarios acerca de ir con perro. Yo llevo a mi labradora siempre con nosotros y en la playa de tarifa nunca nos han dicho nada y en las calas más cerradas de caños de mecha igual. Hace 3 semanas también pernoctamos por zahara de los atunes y poniendo un poco de sentido común tampoco tuvimos problemas. Mi perra, eso sí, es súper buena y tranquila...
Ánimo que hay que hacer que los pelud@s disfruten del verano también

ASIPI

Estuvimos por aquí a mediados de julio y el parking junto al hotel estaba bastante lleno, por lo que nos fuimos a una esplanada de tierra un poco más al interior y más discreta: https://www.google.com/maps/dir//36.3074365,-6.1470943/@36.3072803,-6.1468194,85m/data=!3m1!1e3?hl=es-ES

Al principio no había nadie pero después de anochecer vinieron otras 3 furgos; noche tranquila.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Vito_rilla

las calas roche preciosas hay un monton y se puede dormir alli mientras no saques toldos etc... aun asi para la zona de cadiz os recomiendo la playa de la magueta en esa zona hay un aparcamiento de tierra y se esta mucho mas tranquilo

atragantrao

Hola a todos! Gracias al mapa de furgoperfectos encontramos estas calas preciosas hace para dormir con la furgo hace 1 semana. Nosotros estuvimos en la cala de Roche, que es la que está en la gran urbanización (aquí https://goo.gl/maps/wmnnCw9fCs52 ). Aparcamos al lado de un hotel con pistas de padel y estuvimos muy tranquilos y a pie de playa. A media mañana se llena de coches pero la cala es muy tranquila y la puesta de sol es espectacular. Eso sí, no hay duchas, ni agua, ni nada  :P

Cuando baja la marea puedes pasear por las calas e ir viéndolas una por una, muy recomendable! Viva Caí!  ;D

Os pongo algunas fotos:

La vista desde la furgo:



Las puestas de sol son increibles en Cádiz:



Saludos y muchos km's a todos!
Antonio :)

rock-on

alguien ha estado ultimamente? Por saber como está el tema...estaremos por ahí a finales de agosto...

furgobike

Hola
Nosotros estamos por aquí y la verdad que se ve poco ambiente de furgos por las playas.
La gente al final aparca en urbanizaciones o areas
Con mi furgo.... a cualquier parte