Calefacción ganada en subasta

Iniciado por homer222, Diciembre 10, 2008, 22:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , ese modelo creo que es igual que la 2000 pero el siguiente escalon , para más metros cúbicos  , vamos para una camper , asi que iras sobrado de calor se supone

homer222

cuanto me puede costar la scosas que me hace falta para montarla....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

estaba pensando que para despues montarla no es muy complicado verdad....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

CIMA

Hola Homer222, como te han dicho en ese modelo la centralita va en el interior con lo que esa parte ya la tienes, te haría falta la bomba de gasoil y el termostato como te dice firewer, y ademas sería conveniente que le colocaras un flexible al escape y otro a la admisión.
La bomba buscala tambien por ebay, para las eberspacher rondan los 80-90 €. supongo que valdran igual para la webasto, el termostato es posible acoplar incluso uno de casa comprado en cualquier tienda, y el flexible para admisión y escape lo puedes pillar en cualquier tienda de accesorios de camper o incluso de automoción (tambien los he visto en ebay bastante baratos).
Saludos y suerte.

firewer

la bomba de la eberspacher la evisto yo x 30/40 eurosx ebay.. es cuestion de buscar bien y tener paciencia
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..