CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dejardinunparaiso

Tiene algo que ver que no he seguido las normas de compras conjuntas y estoy dándome cuenta ahora de que tengo que copiar la lista de los participantes y poner todos mis datos furgo y demás...??? Gracias!!!

Dvilrg

Noooooooo
Te has logueado en la pagina?

Dejardinunparaiso

Nada macho estoy dado de alta en la página y todo y sigue diciéndome que el código promocional no es válido...

Dejardinunparaiso

No lo he dicho aún pero estoy intentandolo con la fr-35 portátil, y pongo código 301...y me dice no válido

Andres fer her

Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 20, 2019, 09:51:48 am
No lo he dicho aún pero estoy intentandolo con la fr-35 portátil, y pongo código 301...y me dice no válido


Hola, hay que entrar en lulukabaraka/ofertas. te pongo el enlace

https://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

Kiyo74


Dejardinunparaiso

 ??? ???nada, lo he intentado con los dos enlaces y nada me dice lo mismo, estoy haciéndolo desde el móvil, esta tarde lo intento desde el ordenador y os digo las novedades, muchas gracias por ayudarme

Breaus

Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 20, 2019, 10:19:16 am
??? ???nada, lo he intentado con los dos enlaces y nada me dice lo mismo, estoy haciéndolo desde el móvil, esta tarde lo intento desde el ordenador y os digo las novedades, muchas gracias por ayudarme

Yo lo acabo de intentar desde el portátil y sin problema.   Tampoco me ha dado problema desde el móvil.

Dvilrg

El problema suele ser los navegadores, seguramente desde el portatil puedas.

californiabcn

Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 20, 2019, 10:19:16 am
??? ???nada, lo he intentado con los dos enlaces y nada me dice lo mismo, estoy haciéndolo desde el móvil, esta tarde lo intento desde el ordenador y os digo las novedades, muchas gracias por ayudarme


A mi también me dio problemas, pero al final desde el ordenador provando con varios navegadores pude conguirlo.....paciencia y ves probando desde el ordenador con diversos navegadores hasta que uno de ellos funcione bien

californiabcn

Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 20, 2019, 10:19:16 am
??? ???nada, lo he intentado con los dos enlaces y nada me dice lo mismo, estoy haciéndolo desde el móvil, esta tarde lo intento desde el ordenador y os digo las novedades, muchas gracias por ayudarme

suraña

Estaba por pedirme la Indel de 50 litros Pero necesito que quepa debajo del Flexiboard de mi Cali T6 y  por altura no me entra. Estoy entonces planteándome la Dometic CF-50,  pero creo que entra muy, muy, muy justa. Alguien la tiene así? Entra? La otra opción sería tirar por la Indel de 40 litros Que esa creo que si entra bien pero serían 10 litros menos aproximadamente 😞

boblawrenze

Hola.
En vista que se acerca el veranillo,... estoy pensando en agregarme a la C.C.
Y el dilema es...:
Dometic CF-40   ó    Idel B TB 41A.
Gracias de antemano

Dejardinunparaiso

lo he intentado con explorer crome y firefox y me sale siempre lo de que el codigo promocional no es valido...nose ya que hacer, la verdad que tampoco es que yo sea un tiburon con las tecnologias eh, alguien me puede decir hasta cuando esta abierto el plazo de oferta?

esscapar

Marzo 22, 2019, 17:47:29 pm #1394 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 17:52:25 pm por esscapar
Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 22, 2019, 17:39:57 pm
lo he intentado con explorer crome y firefox y me sale siempre lo de que el codigo promocional no es valido...nose ya que hacer, la verdad que tampoco es que yo sea un tiburon con las tecnologias eh, alguien me puede decir hasta cuando esta abierto el plazo de oferta?


https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

A ver pinchas en el enlace y pones 301 y te lleva a las ofertas (lo acabo de comprobar con crome desde el pc)

Cuando lo agregues a la cesta te saldrán como tres productos y tres precios; 1- la nevera. 2- precio transporte y 3- descuento del precio de transporte; total precio de la nevera.
Espero que te sirva esta aclaración y si no vuelve a preguntar.