CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

negropatico

Cita de: argibay en Mayo 13, 2018, 10:54:28 am



Hola!!!

La conjunta sigue abierta?? porque esta semana quiero comprar una nevera y por aprovechar la cc  .palmas

Otra pregunta, ¿la nevera de 95L de Frigosolar entra en la CC?? es porque estoy dudando entre esa y las de 80 y pico litros

Muchas gracias  .bien

yedra

Hola chavales que tal, aun mantienen en luluka la oferta de la CC, yo lo hice el martes utilizando el codigo promocional y hoy recibi un mail diciendome que mi pedido esta en camino  ;D he cojido la fr 40, a ver que tal,,,,a por cierto gracias Kiyo 74  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y a  todos los que han hecho posible esta CC un saludo

Jordjevic

¿Cuál recomendáis que quepa bajo el multiflex de una California T5? Me gusta la Indel B de 40 litros pero no sé si entrará ahí abajo.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Rumbero1

soy yo o la oferta de luluka ha desaparecido??? ??? ???


Fillmore77


bullys

si, yo acabo de pedir a lulukabaraka una "indel b tb41a" , me dice que mañana me mandan un email para seguir con la compra, asi que mañana espero terminar de pedirla, y haber acertado, estaba entre la indel b y la dometic cf40

casitas

Yo tambien llegue a tiempo ayer y cogi una fr40. Eskerrik asko por el curro y sacar adelante esta compra.

Laindrus

Lo mismo digo, desde ayer tengo en casa una FR40 para disfrutarla este veranito. Gracias a la gente q se o ha currado organizando el tema de la compra. .ereselmejor

Manuquito

Por casualidad habéis visto estos precios de frigosolar? a mi la Intel tb41 me salio por el mismo precio en una compra conjunta:

http://www.frigosolar.com/NEVERASINDELB/PORTATILESINDELB/neveras_a_12v_portatiles__indelb.html


Manuquito


Luego me he dado cuenta que no tiene transformador para toma de 220

Pablofurgo

Hola, yo también he hecho el pedido hoy a la tarde acogiendome a las ofertas con el código 301. Me han respondido las dudas por email rápido, el mismo día y se ha puesto en marcha el proceso de envío rapido también. Dicen que tardan entre 24/48 horas y me lo envían por Seur.
Muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta. Gracias por el esfuerzo.

Pablofurgo

Por otro lado la Indel Tb41A, que es la que he cogido yo segùn las medidas que marca sus caracteristicas (44,5 cm de alto) si entraría bajo el multiflex de un cali beach t6, supongo que la t5 cali será igual. Bajo el multiflex dehay la t6 hay 48 cm y donde coinciden los enganches de plastico rondarían los 46 cm.

Acedote

Mayo 26, 2018, 09:05:58 am #1168 Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 09:09:08 am por Acedote
Yo tambien he comprado ayer un Indel TB31A y alguna cosilla más que siempre pico....😅

Gracias a los organizadores de este tipo de CC. Es un currazo y la verdad que se agradece.

cgc

Buenos días si entro en la página normal de luluka. Me sale el mismo precio que cuando pongo el enlace de la compra conjunta con el código 301. Es ese precio? O luego cambi al pedirla?