CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: pslcbs en Mayo 07, 2018, 19:58:36 pm
Hola,
Una cosilla de ofertas que no son tales cuando uno por casualidad se encuentra con lo que os comento a continuación.

Yo ya compré mi nevera Indel B TB41 a 479,16€ con esta compra conjunta en http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

Hoy, buscando una escalera entré en esta web http://mitortuga.es y, por curiosidad (maldita a veces), he ido a ver su sección de neveras para ver qué encontraba y ¡oh, sorpresa! la Indel B TB41 (sin oferta) a 479,50€ portes incluidos. Podéis verlo aquí: https://www.mitortuga.es/productos/indel-b-nevera-portatil-41-litros-1224vcc-45w-ref-tb41

Entonces ¿Dónde está esa oferta que para más inri ocultan bajo un código 301 yendo a la página http://www.lulukabaraka.com/ofertas?
Sí, los precios son libres y bla, bla, pero puede que para la próxima compra conjunta sea recomendable hablar con los de mitortuga.es que a poco que bajen para una compra conjunta mejorarán la supuesta oferta de Luluka, que puede que sea una oferta desde su punto de vista pero, visto lo visto, ya no desde el mío.

Todo ello sin menospreciar a nadie sino buscando el bien común y reconociendo que en Luluka son muy competitivos en la mayoría de su catálogo

Salud!
También estaría bien que te informases prinero la tb41a no es la misma que la tb41.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


magnolia

Y por curiosidad para los que no entendemos, cual es la diferencia?. Más que nada porque ya han igualado el precio en las webs, y supongo que con esa diferencia en su denominación y a similar precio, sera más ventajosa una que otra.

amv

Cita de: magnolia en Mayo 08, 2018, 08:33:09 am
Y por curiosidad para los que no entendemos, cual es la diferencia?. Más que nada porque ya han igualado el precio en las webs, y supongo que con esa diferencia en su denominación y a similar precio, sera más ventajosa una que otra.
Una tienes que ponerle un trafo a 230v y la otra lo tiene incluido. Unos 70€ el trafo original.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


magnolia

Pues ya es gran diferencia...si que mirando neveras veia que algunas especificaban que no incorporaban el conector a 230. Pero tampoco sabia que el modelo "a" de indel lo traia incluido. Muchas gracias por la aclaracion. Creo que hoy mismo me la compro ;)

Kosfer

Cita de: magnolia en Mayo 08, 2018, 10:59:23 am
Pues ya es gran diferencia...si que mirando neveras veia que algunas especificaban que no incorporaban el conector a 230. Pero tampoco sabia que el modelo "a" de indel lo traia incluido. Muchas gracias por la aclaracion. Creo que hoy mismo me la compro ;)

Alguien que me pueda ayudar  por favor: quiero coger la dometic cdf36 pero la que tiene luluka con el código de la cc no se si es la vieja o el modelo nuevo que sale en la web del fabricante. Las especificaciones que indica luluka en su web son de un consumo de 45w y un consumo de energía de 075ah/h pero los datos de la versión nueva con consumo 60w y el otro dato no lo localizo por ningún lado. Quiero comprarla Antes de que se cierre la oferta pero no consigo aclararme
Una ayuda por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Linto

Hola a todos,
Ayer escribí a luluka para ver cuánto tiempo iban a mantener los precios de la oferta y me han comentado que 2 o 3 semanas más por lo menos aguantarán. Por si hay gente como yo que quiera comprar a última hora.
Agradecer también a la gente que ha organizado la compra por el buen trabajo que habéis hecho.
Saludos

pslcbs

Cita de: amv en Mayo 08, 2018, 00:47:26 am
También estaría bien que te informases prinero la tb41a no es la misma que la tb41.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


¡Cuánta razón! Gracias por iluminar mi error. Pero, sin pretender escudarme en ello, fíjate que en mitortuga.es usan la foto de la "a" y no la que tocaría mostrar :P

yaizr

Mayo 10, 2018, 23:23:59 pm #1147 Ultima modificación: Mayo 10, 2018, 23:54:25 pm por yaizr
A esto había q haberse apuntado en alguna lista o se puede usar así tal cual? Aquí una recién llegada, hola  .sombrero

Bueno por si sí o por si no me he pedido una, a ver q me dicen :D

mikel.garcia.18

Buenas
Yo quria una dometic cfx40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 11:00:33 am
Lo repito para los rezagados. Para que no tenga que buscar......  ;)

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si no está el modelo que deseáis, pónganse en contacto con ellos via e-mail y les preguntais si os la pueden localizar previo descuento  :)

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)

La oferta durará unos 3 meses



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378€
LA DE 63 423€
LA DE 85 Y 88 445€



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.

ruchy

Hola, todavia te puedes apuntar? me interesaria la tb41a

mugumba

Yo pregunto lo mismo, estamos a tiempo para apuntarnos en la lista????


Dvilrg

Habeis probado a hacer la compra siguiendo las instrucciones????

Argibay

Mayo 13, 2018, 10:52:04 am #1153 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 10:55:24 am por argibay
Una vez mas lo repetimos:

Argibay

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 11:00:33 am
Lo repito para los rezagados. Para que no tenga que buscar......  ;)

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si no está el modelo que deseáis, pónganse en contacto con ellos via e-mail y les preguntais si os la pueden localizar previo descuento  :)

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)

La oferta durará unos 3 meses



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378€
LA DE 63 423€
LA DE 85 Y 88 445€



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.