CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Viteli

Cita de: dj_guti en Abril 08, 2018, 17:11:20 pm
Buenas,
Yo estaría interesado en una Indel tb31, estaría dentro del descuento de friosolar? Y se pude comprar aún?
Gracias


Frigosolar no hace descuento en las neveras indel. Si lo hace en las suyas frigosolar. Entra en su web y verás los precios.
Habéis visto que la waeko cf40 es más barata que la indel 41A en la web de Lulukarabaka? Qual me recomendáis?
Por lo que he podido leer por el foro hay diversidad de opiniones y todas son buenas para los dos modelos. Con cual os quedaríais?
Gracias!
Salut!

ilopez

hola,

Gracias esscapar, hecho como me has dicho e ya esta pagada  y  todo ahora solo falta esperar y a darle usoo. .palmas

esscapar

Cita de: ilopez en Abril 09, 2018, 13:11:54 pm
hola,

Gracias esscapar, hecho como me has dicho e ya esta pagada  y  todo ahora solo falta esperar y a darle usoo. .palmas

Para eso estamos ;D

¡¡Ya la tengo en casa y funcionando!! .palmas

pslcbs

Cita de: Viteli en Abril 08, 2018, 21:00:41 pm
Frigosolar no hace descuento en las neveras indel. Si lo hace en las suyas frigosolar. Entra en su web y verás los precios.
Habéis visto que la waeko cf40 es más barata que la indel 41A en la web de Lulukarabaka? Qual me recomendáis?
Por lo que he podido leer por el foro hay diversidad de opiniones y todas son buenas para los dos modelos. Con cual os quedaríais?
Gracias!
Salut!


Hola Viteli,
Siendo como soy un novato en estos temas, por lo que me he podido informar con Lulukabaraka y Frigosolar acerca de esos modelos entre los que yo también dudaba, la diferencia fundamental es el compresor que llevan. Inicialmente, en la web de Lulukabaraka mostraban en las respectivas páginas de descripción producto, que tanto la Waeco CF40 y la Indel B TB41A llevaban compresor Danfoss, pero como leí en la sección Indel de la web de Frigosolar (http://www.frigosolar.com/NEVERASINDELB/PORTATILESINDELB/neveras_a_12v_portatiles__indelb.html) que una célebre marca (sin nombrarla) había cambiado a compresores chinos Wancool:
"MIentras una conocida  marca cambio recientemente su compresor al chino WANCOOL, El compresor  de las INDEL sigue siendo el galardonado danfoss BD 35f ( menor consumo 2,7A)"

Pregunté a Luluka para asegurarme de si la CF40 llevaba el compresor Danfoss tal y como decían y su respuesta fue que no, que la info que había leído era antigua, que ahora llevan compresor "propio" y que cambiaban la info de la página para no confundir.

Para mí esa respuesta fue definitiva para decidirme por la Indel, junto con el soporte que vale 21€ y muy contento con la compra que he recibido hoy y funciona de maravilla.

Espero haberte despejado alguna x ;-)

mowgle

Oye, como van las mobicool, sabéis algo de ellas? Ando un poco perdido desde waeco, dimetic e indel, van con comoresor,no? Funcionan bien?
Gracias.

esscapar

Cita de: mowgle en Abril 13, 2018, 15:58:06 pm
Oye, como van las mobicool, sabéis algo de ellas? Ando un poco perdido desde waeco, dimetic e indel, van con comoresor,no? Funcionan bien?
Gracias.

Mirate este hilo
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321535.135;topicseen

futurocamper92

Hola a todos!!!

Yo estaría interesado en una waeco cf35. Sabéis si entra en el descuento?

esscapar

Cita de: futurocamper92 en Abril 13, 2018, 18:20:25 pm
Hola a todos!!!

Yo estaría interesado en una waeco cf35. Sabéis si entra en el descuento?

Este es el enlace a las ofertas......tienes que poner 301 y continuar
http://www.lulukabaraka.com/ofertas

Argibay

Abril 13, 2018, 19:57:59 pm #1103 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 16:30:10 pm por argibay
Primero dar las gracias a Kiyo 74.
Decir que yo no estaba apuntado a la CC,ya que no tenia la furgo,y cuando  me llego no sabiamos la distribución.
Ahora ya sabiendo como quedara,mandamos un correo a Luluka para saber si mantenia el precio de la CC  aunque no estabamos apuntados y nos respeto el precio.
Asi que una vez mas Kiyo74 gracias de nuevo.
La elegida a sido la Mobicool fr40.

Kiyo74

Cita de: argibay en Abril 13, 2018, 19:57:59 pm
Primero dar las gracias a Kiyo 74.
Decir que yo mo estaba apuntado a la CC,ya que no tenia la furgo,y cuando  me llego no sabiamos la distribución.
Ahora ya sabiendo como quedara,mandamos un correo a Luluka para saber si mantenia el precio de la CC  aunque no estabamos apuntados y nos respeto el precio.
Asi que una vez mas Kiyo74 gracias de nuevo.
La elegida a sido la Mobicool fr40.


De nada compi, me alegro mucho de que lulukabaraka te respetara el precio de la CC.... ;)
Espero que todos las disfrutéis.... :)

Un abrazo

mowgle

Bueno he pedido la mobicool fr40, espero que me vaya bien. Por lo que he leído parece que va muy bien y anda de consumo muy bajito y el precio es increíble para ser de compresor. Estoy a la espera de que me respondan los de Luluka pero en principio la tengo pedida. Espero no llegar tarde .
Gracias x la info y por la compra conjunta, para los tiesunos nos viene genial, el año pasado me cayó la segunda batería y este me tocaba la nevera.  ;D


Ainara85

Abril 14, 2018, 16:32:48 pm #1107 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 16:43:21 pm por Ainara85
Cita de: pslcbs en Abril 12, 2018, 20:48:26 pm
Hola Viteli,
Siendo como soy un novato en estos temas, por lo que me he podido informar con Lulukabaraka y Frigosolar acerca de esos modelos entre los que yo también dudaba, la diferencia fundamental es el compresor que llevan. Inicialmente, en la web de Lulukabaraka mostraban en las respectivas páginas de descripción producto, que tanto la Waeco CF40 y la Indel B TB41A llevaban compresor Danfoss, pero como leí en la sección Indel de la web de Frigosolar (http://www.frigosolar.com/NEVERASINDELB/PORTATILESINDELB/neveras_a_12v_portatiles__indelb.html) que una célebre marca (sin nombrarla) había cambiado a compresores chinos Wancool:
"MIentras una conocida  marca cambio recientemente su compresor al chino WANCOOL, El compresor  de las INDEL sigue siendo el galardonado danfoss BD 35f ( menor consumo 2,7A)"

Pregunté a Luluka para asegurarme de si la CF40 llevaba el compresor Danfoss tal y como decían y su respuesta fue que no, que la info que había leído era antigua, que ahora llevan compresor "propio" y que cambiaban la info de la página para no confundir.

Para mí esa respuesta fue definitiva para decidirme por la Indel, junto con el soporte que vale 21€ y muy contento con la compra que he recibido hoy y funciona de maravilla.

Espero haberte despejado alguna x ;-)


Hola,
Yo también tuve las mismas dudas y al final compré la Indel tb41a. Tengo una pregunta, donde has comprado el soporte? En lulukabaraka sólo veo el de 203euros...
Gracias de antemano!

Viteli

Cita de: pslcbs en Abril 12, 2018, 20:48:26 pm
Hola Viteli,
Siendo como soy un novato en estos temas, por lo que me he podido informar con Lulukabaraka y Frigosolar acerca de esos modelos entre los que yo también dudaba, la diferencia fundamental es el compresor que llevan. Inicialmente, en la web de Lulukabaraka mostraban en las respectivas páginas de descripción producto, que tanto la Waeco CF40 y la Indel B TB41A llevaban compresor Danfoss, pero como leí en la sección Indel de la web de Frigosolar (http://www.frigosolar.com/NEVERASINDELB/PORTATILESINDELB/neveras_a_12v_portatiles__indelb.html) que una célebre marca (sin nombrarla) había cambiado a compresores chinos Wancool:
"MIentras una conocida  marca cambio recientemente su compresor al chino WANCOOL, El compresor  de las INDEL sigue siendo el galardonado danfoss BD 35f ( menor consumo 2,7A)"

Pregunté a Luluka para asegurarme de si la CF40 llevaba el compresor Danfoss tal y como decían y su respuesta fue que no, que la info que había leído era antigua, que ahora llevan compresor "propio" y que cambiaban la info de la página para no confundir.

Para mí esa respuesta fue definitiva para decidirme por la Indel, junto con el soporte que vale 21€ y muy contento con la compra que he recibido hoy y funciona de maravilla.

Espero haberte despejado alguna x ;-)


Muchas gracias pslcbs!!
Pues no tenia ni idea de lo que me comentas , menudo chasco me he llevado. Ya me ha llegado la nevera dometic cf35. No la he abierto, está intacta y ya me he puesto en contacto con Lulukarabaka para devolverla. Al ser fin de semana me contestarán lunes supongo.
Muchas gracias por la información. De todas maneras tb me gustaría comentar que siendo una marca como dometic-Waeco creo que no se arriesgarían a trabajar con un compresor malo, por muy chino que sea, digo yo que los chinos tb harán cosas de buenas, no!?
Sea lo que sea me quedo con el Compresor Danfoss del que todo el mundo habla maravillas y voy a lo seguro.

Repito, muchas gracias!
Salut

Viteli

Cita de: Ainara85 en Abril 14, 2018, 16:32:48 pm
Hola,
Yo también tuve las mismas dudas y al final compré la Indel tb41a. Tengo una pregunta, donde has comprado el soporte? En lulukabaraka sólo veo el de 203euros...
Gracias de antemano!


Hola Ainara85,
Te dejo el link de luluka donde encontrarás la base de sujeción para la indel tb41 A que te has cogido.
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BF

Salut!