CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

hore

Una duda, la fr49 de movicool, se puede programar , que si la bateria se va agotando, se apague?
Gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Kiyo74

Cita de: hore en Marzo 26, 2018, 21:53:13 pm
Una duda, la fr49 de movicool, se puede programar , que si la bateria se va agotando, se apague?
Gracias


Por mi parte.....no lo recuerdo, pero me gustaría saberlo porque es la que voy a comprar...

amv

Cita de: Kiyo74 en Marzo 26, 2018, 22:03:29 pm
Por mi parte.....no lo recuerdo, pero me gustaría saberlo porque es la que voy a comprar...
Si. Tiene tres modos de protección

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: amv en Marzo 26, 2018, 22:39:22 pm
Si. Tiene tres modos de protección


.bien Muchas gracias por la información  ;)

hore

Cita de: amv en Marzo 26, 2018, 22:39:22 pm
Si. Tiene tres modos de protección

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

.ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mikel.garcia.18

Algun interesado en websto-dometic? Cfx40? Tenemos un buen precio algo menos de 650€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Viteli

Hola!
Gracias por la información.
Sabéis si está activa la promoción de la compra conjunta en luluka? el código 301 no funciona..
Muchas gracias

Kiyo74

Cita de: Viteli en Marzo 27, 2018, 23:59:53 pm
Hola!
Gracias por la información.
Sabéis si está activa la promoción de la compra conjunta en luluka? el código 301 no funciona..
Muchas gracias


Hola
En principio si está activa. Limpia el historial de navegación de tu pc e inténtalo de nuevo.
Avisa si lo consigues...  ;)

Saludos

Viteli

Cita de: Kiyo74 en Marzo 28, 2018, 00:08:30 am
Hola
En principio si está activa. Limpia el historial de navegación de tu pc e inténtalo de nuevo.
Avisa si lo consigues...  ;)

Saludos


Lo he probado y me dice que ese código ya no es válido. Una lástima. De todas formas les he escrito un mail. Ahora están de vacaciones así que esperaré a martes a ver qué me dicen. Os voy informando.
Muchas gracias

Kiyo74

Cita de: Viteli en Marzo 28, 2018, 14:54:05 pm
Lo he probado y me dice que ese código ya no es válido. Una lástima. De todas formas les he escrito un mail. Ahora están de vacaciones así que esperaré a martes a ver qué me dicen. Os voy informando.
Muchas gracias


.bien

moneluna

Bueno pues he contactado con Julián y todo perfecto! Me ha respetado el precio de la conjunta y ya he hecho el pago de una nevera Frigosolar 63L. Ahora sólo esperar a que llegue! Ya os contaré como va la nevera

Muchísimas gracias por el currazo de organizar esta compra conjunta!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Viteli

Ya he hecho el pedido de una waeko cf40 a Lulukarabaka y si que funciona el descuento. Hay que pinchar aqui http://www.lulukabaraka.com/ofertas i poner el famoso 301.
Salut!

Kiyo74

Cita de: Viteli en Abril 04, 2018, 16:47:24 pm
Ya he hecho el pedido de una waeko cf40 a Lulukarabaka y si que funciona el descuento. Hay que pinchar aqui http://www.lulukabaraka.com/ofertas i poner el famoso 301.
Salut!


Me alegro mucho  .palmas

esscapar

¡¡ ya me habéis liado!! .panico
Mira que llevo años con una de absorción y un poco de hielo para ayudar y nunca he necesitado más, pero "jopé" es que no paráis de hablar de lo bien que van las neveritas .meparto
Al final he pedido la Mobicool FR40 (luluka).....me habeis liado pero bien ehhhhh .sombrero
Muchas gracias por todo el curro de preparar y conseguir estas compras.

Rusogr

Cita de: esscapar en Abril 05, 2018, 18:59:20 pm
¡¡ ya me habéis liado!! .panico
Mira que llevo años con una de absorción y un poco de hielo para ayudar y nunca he necesitado más, pero "jopé" es que no paráis de hablar de lo bien que van las neveritas .meparto
Al final he pedido la Mobicool FR40 (luluka).....me habeis liado pero bien ehhhhh .sombrero
Muchas gracias por todo el curro de preparar y conseguir estas compras.



Por cuanto sale?  Gracias