CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fillmore77

fr40 es mas grande, 40l. y la fr 35 mas pequeña 35l. Ambas van a 220v y a 12v.

hore

Cita de: Fillmore77 en Marzo 22, 2018, 17:38:34 pm
fr40 es mas grande, 40l. y la fr 35 mas pequeña 35l. Ambas van a 220v y a 12v.

y porque sale mas barata la de mas capacidad??
aqui hay algo que no entiendo,,, seguro que las dos son de compresor y las dos pueden ir a 220??
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

AndresFossat

Buenas ! estoy interesado en la Nevera de Luluka, hasta cuandp es ña CC? O Simplemebte entro con el codigo y compro la nevera?
Saludos


Kiyo74

Cita de: AndresFossat en Marzo 22, 2018, 19:59:04 pm
.......Simplemebte entro con el codigo y compro la nevera?


Así es  ;)

Fillmore77

Cita de: hore en Marzo 22, 2018, 19:34:19 pm
y porque sale mas barata la de mas capacidad??
aqui hay algo que no entiendo,,, seguro que las dos son de compresor y las dos pueden ir a 220??
Pues porque sale con el descuento de la compra conjunta y la otra es el precio sin compra conjunta. Esque por lo visto no han quitado la antigua oferta, a mi me pasó lo mismo y también pregunte eso.

Fillmore77

La habrán dejado ahí por si alguien cuela y pincha y la compra y compensa el margen de beneficios de las de la oferta,estrategias de venta pura y dura... ;)

Kiyo74

Cita de: Fillmore77 en Marzo 22, 2018, 17:38:34 pm
fr40 es mas grande, 40l. y la fr 35 mas pequeña 35l. Ambas van a 220v y a 12v.


Solo por puntualizar...
Si estás hablando de la Mobicool, la FR40 tiene 38 L reales, y la FR34 tiene 31 L reales...

Saturneta

el enlace de lulu os funciona¿? e ido a entrar para pedir y ahora no me salen las ofertas... meto el código y se me queda en blanco. Alguien sabe que pasa ¿?

Kiyo74

Cita de: Saturneta en Marzo 22, 2018, 22:32:27 pm
el enlace de lulu os funciona¿? e ido a entrar para pedir y ahora no me salen las ofertas... meto el código y se me queda en blanco. Alguien sabe que pasa ¿?


No sé qué código habrás metido. A mí sí me salen las ofertas...

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

Fillmore77

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2018, 20:17:09 pm
Solo por puntualizar...
Si estás hablando de la Mobicool, la FR40 tiene 38 L reales, y la FR34 tiene 31 L reales...
Bueno si, exactamente si. Mas que nada lo explicaba para que se entendiese la diferencia entre ellas.

Kiyo74

Cita de: Fillmore77 en Marzo 23, 2018, 19:38:34 pm
Bueno si, exactamente si. Mas que nada lo explicaba para que se entendiese la diferencia entre ellas.


Ok. Espero que no te haya molestado el que diera el detalle. Solo lo dije como información....  ;)
Muchas gracias por tu participación en esta CC... .bien

Fillmore77

Cita de: Kiyo74 en Marzo 23, 2018, 19:42:47 pm
Ok. Espero que no te haya molestado el que diera el detalle. Solo lo dije como información....  ;)
Muchas gracias por tu participación en esta CC... .bien
No hombre, que va compañero, como me voy a molestar hombre? Gracias a tí por esta pedazo de c.c :)

moneluna

Bueno pues yo estaba en el proceso de búsqueda de furgo, como ya hemos encontrado la nuestra ahora se viene todo el proceso de camperizarla. Le voy a escribir a frigosolar a ver si tengo suerte y me respeta el precio de la conjunta. Muchas gracias por el curro!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

wolkam

Hola!!! Yo quiero comprar una que sea buena con compresor, me interesa ella cc

Ainara85

Buenas!
Acabo de hacer el pago de una nevera a luluka y me han aplicado el descuento de la CC. Muchas gracias a los organizadores!