CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TXURRIPU

Hola! Como ya puse, a primeros de febrero compre una dometic  cf26 en lulukabaraka. A los pocos días la devolví porque no enfriaba suficiente. A 0 grados solo alcanzaba 8 en el interior y tras todo el día sin abrir. El caso es que ya lleva más de una semana en lulukabaraka y me dicen que a ellos les funciona bien, aunque solo alcanza 4 grados después de muchas horas encendida. Esto a mi no me parece ni de lejos normal y les he pedido que me la cambien por otra nueva. Ahora se lo están pensando y yo ya me estoy desesperando  .nono. Podéis darme vuestra opinión sobre el funcionamiento de las vuestras? Os parece normal? Alcanzan rápido la temperatura que marcáis? La verdad es que no estoy muy satisfecho con lo que están haciendo.

amv

Cita de: TXURRIPU en Marzo 07, 2018, 11:17:14 am
Hola! Como ya puse, a primeros de febrero compre una dometic  cf26 en lulukabaraka. A los pocos días la devolví porque no enfriaba suficiente. A 0 grados solo alcanzaba 8 en el interior y tras todo el día sin abrir. El caso es que ya lleva más de una semana en lulukabaraka y me dicen que a ellos les funciona bien, aunque solo alcanza 4 grados después de muchas horas encendida. Esto a mi no me parece ni de lejos normal y les he pedido que me la cambien por otra nueva. Ahora se lo están pensando y yo ya me estoy desesperando  .nono. Podéis darme vuestra opinión sobre el funcionamiento de las vuestras? Os parece normal? Alcanzan rápido la temperatura que marcáis? La verdad es que no estoy muy satisfecho con lo que están haciendo.
En mi mobicool le meto una sonda, y el dato difiere. Por ejemplo a 2 grados marca 4 a 5

En cambio a-10 ronda los 10 y 9 y pico.

Por encima de 0 veo ese desfase de unos 2 a3 grados.

Creo que es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TXURRIPU

claro, eso me parece normal, pero 8 grados de desfase después de más de un día a 220v y sin abrir? Me da un poco de miedo... la verdad.

Argui1

Cita de: GELUGELU en Marzo 06, 2018, 20:23:14 pm
Hola, lo primero gracias por organizar la compra conjunta. Me enteré tarde, y no estaba apuntado. El jueves pregunté a Frigosolar y le compré una Rommer de 85 litros al precio de la compra conjunta, que ya tengo en casa. Atención y rapidez excelente por su parte. Es un detalle el bloqueo de la puerta y la iluminación a 12v. La conecté y alcanzó la temperatura muy rápido. Creo que no se puede pedir más.




Alguien sabe donde conseguir ese bloqueo de puerta?
Me gustaría ponérselo a mi nevera.

Saludos y gracias

Heima

Adquirida la nevera Frigosolar 63 L!

Muchas gracias por las gestiones kiyo74, como de cervezas ya vas servido, igual unas olivitas para acompañar...

Kiyo74

Cita de: Heima en Marzo 16, 2018, 12:09:57 pm
Adquirida la nevera Frigosolar 63 L!

Muchas gracias por las gestiones kiyo74, como de cervezas ya vas servido, igual unas olivitas para acompañar...


Muchas de nadas...  ;)

Quien dice unas olivitas.....dice unas lonchitas de jamón...no? .meparto

Es broma. No lo hice esperando nada a cambio. Pero se agradece el detalle.... ;)

Heima

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2018, 12:21:38 pm
Muchas de nadas...  ;)

Quien dice unas olivitas.....dice unas lonchitas de jamón...no? .meparto

Es broma. No lo hice esperando nada a cambio. Pero se agradece el detalle.... ;)


Eran rellenas de anchoas...  .meparto pero el jamón también se puede convalidar...

Lo dicho, al menos darte las gracias por todo lo que te lo has currado...  .palmas


Kiyo74


Robert 34

Cita de: TXURRIPU en Marzo 07, 2018, 11:17:14 am
Hola! Como ya puse, a primeros de febrero compre una dometic  cf26 en lulukabaraka. A los pocos días la devolví porque no enfriaba suficiente. A 0 grados solo alcanzaba 8 en el interior y tras todo el día sin abrir. El caso es que ya lleva más de una semana en lulukabaraka y me dicen que a ellos les funciona bien, aunque solo alcanza 4 grados después de muchas horas encendida. Esto a mi no me parece ni de lejos normal y les he pedido que me la cambien por otra nueva. Ahora se lo están pensando y yo ya me estoy desesperando  .nono. Podéis darme vuestra opinión sobre el funcionamiento de las vuestras? Os parece normal? Alcanzan rápido la temperatura que marcáis? La verdad es que no estoy muy satisfecho con lo que están haciendo.
Pues me parece raro.
Yo tuve ese mismo modelo y el 90%de las veces la usamos en modo congelador a -14°y lo alcanzaba rápido.

Dvilrg

Como no veo el "daño" que podría hacer ya que el número de participantes en la  CC es independiente al precio de venta, os dejo el hilo de la venta de una CFX por mi parte.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345232.msg4380980#msg4380980

mikel.garcia.18

Cree un post para un sondeo de neveras dometic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Dvilrg


Pistrus

mola pisar piñas :-)

iosebaosi

Yo también estoy interesado en pillar una nevera compresor. Gracias.

hore

Ho tambien estoy interessos
Porque sale mas cara la fr,40 que la fr35..??
La 40no pone Nadal de 220, pero en las especificaciones si que dice que puede ir...
Si alguien me puede ayudar..
Gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg