CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noamon

Hola, me interesarïa unirme a la próxima compra conjunta de neveras. Me quedo por aquí por si alguien puede aportar algo de información. Muchas grácias.
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

Fetan

Para los que os unís recientemente, os copio detalles de la cc, para ver si os podéis beneficiar de ella....

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si falta alguna referencia posiblemente puedan ponerla en la compra o bien si son unidades sueltas generar el pedido ellos directamente.

Las Mobicool FR34 y FR40 les entra mañana. La FR35 les entrará dentro de 4 o 5 días.

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378 EUROS
LA DE 63 423
LA DE 85 Y 88 445 EUROS



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....

Meirut

Buenas,
Yo también he estado mirando neveras, y alfinal después de hablar con Julián de Frigosolar, se la voy a comprar a él,muy atento y eficaz, voy a coger una Frigelux de 85l, ya os contaré a ver que tal.

Un saludo

Noamon

Cita de: Fetan en Marzo 04, 2018, 15:11:53 pm
Para los que os unís recientemente, os copio detalles de la cc, para ver si os podéis beneficiar de ella....

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si falta alguna referencia posiblemente puedan ponerla en la compra o bien si son unidades sueltas generar el pedido ellos directamente.

Las Mobicool FR34 y FR40 les entra mañana. La FR35 les entrará dentro de 4 o 5 días.

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378 EUROS
LA DE 63 423
LA DE 85 Y 88 445 EUROS



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Muchas grácias, lo voy a mirar a ver si hay suerte.
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

Noamon

Por cierto, y abusando de vuestra confianza  ;), qué nevera recomendais para un GV L3H2 para 2 personas? Sé que para gustos colores, pero me imagino que los que ya la habeis comorado le habreis dado muchas vueltas y se agradece cualquier ayuda.  ;D
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

stewi_gallo

Yo ya me he hecho con la FR40 en luluka. Muchas gracias a los responsables de esto. Espero darle buen uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andres fer her

Hola, yo he comprado la FR 40. Buena pinta. Gracias por la gestión de la CC. Un saludo

john_reno

Cita de: Noamon en Marzo 05, 2018, 00:02:03 am
Por cierto, y abusando de vuestra confianza  ;), qué nevera recomendais para un GV L3H2 para 2 personas? Sé que para gustos colores, pero me imagino que los que ya la habeis comorado le habreis dado muchas vueltas y se agradece cualquier ayuda. 


Que es eso de G3h3l2f5....? Algún código? ;D

Depende del presupuesto que tengas. Tienes desde 270 hasta 700€

Roci Roci

Cita de: john_reno en Marzo 06, 2018, 06:06:53 am

Que es eso de G3h3l2f5....? Algún código? ;D

Depende del presupuesto que tengas. Tienes desde 270 hasta 700€


GV es de gran volumen, la L determina las medidas que tiene de largo y la H el alto, vamos al menos es lo que yo creo  ;D lo mismo estoy confundida...
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

asbirlaor

Hola, a todos los interesados en pillar una nevera de 35/40 litros, yo vendo mi mueble para llevar la nevera en una multivan t5 o t6. En el apartado de compra venta, podéis encontrar el enlace y precio. Saludos.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

zumacaya

Yo voy a comprar la ROMMER 101 a Frigosolar

La verdad que para una nevera de 12V de 85 litros de capacidad, no se puede encontrar mejor precio..

¡Ya os contaré como funciona!
***editado por moderación***

john_reno

Cita de: Roci Roci en Marzo 06, 2018, 09:00:36 am
GV es de gran volumen, la L determina las medidas que tiene de largo y la H el alto, vamos al menos es lo que yo creo  ;D lo mismo estoy confundida...


Aaamiga... No tenía ni idea! ;)

GELUGELU

Hola, lo primero gracias por organizar la compra conjunta. Me enteré tarde, y no estaba apuntado. El jueves pregunté a Frigosolar y le compré una Rommer de 85 litros al precio de la compra conjunta, que ya tengo en casa. Atención y rapidez excelente por su parte. Es un detalle el bloqueo de la puerta y la iluminación a 12v. La conecté y alcanzó la temperatura muy rápido. Creo que no se puede pedir más.




RAULLARA

Buenos días, estoy interesado en la nevera con compresor de 63 litros de Frigosolar.

Saludos y gracias.

Kiyo74

Cita de: RAULLARA en Marzo 07, 2018, 09:10:35 am
Buenos días, estoy interesado en la nevera con compresor de 63 litros de Frigosolar.

Saludos y gracias.


Buenos días. Si estás interesado en esa nevera ponte en contacto con el vendedor.