CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chotche

Y cual les son los vendedores?? Yo una indel quería por ponerme en contacto.

Kiyo74

Cita de: chotche en Febrero 25, 2018, 23:00:52 pm
Y cual les son los vendedores?? Yo una indel quería por ponerme en contacto.


Los tienes en la página anterior

Jabalina

Os comunico, que ya tengo entre mis brazos mi neverita querida, la indel Tb51A
la he puesto a tope a 220v y en una hora aprox. ya se ha puesto a -21º
y he metido un vaso de agua en la parte que refrigera y otro en la parte principal, (esta puesto para que congele) y el de la parte principal, en otra hora más ya se ha congelado, el refrigerado está muy fresquito.

Gracias Kiyo 74, Por todo tu esfuerzo y tus incansables explicaciones a cada rato.

amv

los que tenies las neveras ya, tengo una duda, en mi caso es una mobicool.

Le probasteis a poner un sonda a ver si da la temperatura real? 

Yo en el umbral de 0grados o menos, me clava la temperatura, pero por ejemplo en 3 me marca 5 y en 5 unos 8.

eso poniendo la sonda en media nevera, si la pongo en la pared donde refrigera. pues ya no desvaria tanto.

Gracias un saludo!!! a ver si podeis decirme algo

Kiyo74

Cita de: amv en Marzo 01, 2018, 20:32:08 pm
los que tenies las neveras ya, tengo una duda, en mi caso es una mobicool.

Le probasteis a poner un sonda a ver si da la temperatura real? 

Yo en el umbral de 0grados o menos, me clava la temperatura, pero por ejemplo en 3 me marca 5 y en 5 unos 8.

eso poniendo la sonda en media nevera, si la pongo en la pared donde refrigera. pues ya no desvaria tanto.

Gracias un saludo!!! a ver si podeis decirme algo


Por mi parte no te puedo ayudar, todavía no he comprado la nevera. Pero si me interesa el tema porque la nevera que quiero es la Mobicool...

amv

Cita de: Kiyo74 en Marzo 01, 2018, 20:35:55 pm
Por mi parte no te puedo ayudar, todavía no he comprado la nevera. Pero si me interesa el tema porque la nevera que quiero es la Mobicool...


igual es normal, quizas la sonda no pueda medir toda  la temperatura uniforme. a ver si alguien lo pueba y nos dice.

tambien te digo...llego a ponerse s -13

mt

hola! alguien ha pillado la waeco/dometic cdf-36? aún no me decido entre esa o su equivalente en mobicool. es por si merece la pena estirarme un poco  ???
otra pregunta, si es waeco y no dometic quiere decir que viene de un stock más antiguo? eso afectaría en algo? ya sé que me estoy liando con poco, pero si no la pillo la semana que viene seguro me sale un imprevisto y adiós nevera  .panico
a ver si alguien me echa un cable, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

MOXK

En la mobicool ya pone en la placa interior que el motor es waeco/dometic también.
yo tuve esa duda y al final tire por la barata que ahora tengo bastantes gastos con  el techo de la furgo y bueno, que dure lo que dure. hemos estado con una termoeléctrica 10 años...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

guille12

a mi también me interesa, pero no se si he llegado tarde

dansvw

Hola!
Pedí hace trea dias mi nevera en lukabaraka y me salió un mensaje de que esperara confirmación por correo pero todavía no he recibido nada. He mirado en la carpeta de spam y tampoco... ¿Sabéis si es normal o cuanto suelen tardar en confirmar disponibilidad?


Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: dansvw en Marzo 02, 2018, 19:37:01 pm
Hola!
Pedí hace trea dias mi nevera en lukabaraka y me salió un mensaje de que esperara confirmación por correo pero todavía no he recibido nada. He mirado en la carpeta de spam y tampoco... ¿Sabéis si es normal o cuanto suelen tardar en confirmar disponibilidad?


Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk


A mi me tardó tres días creo recordar, podría ser que no tengan en stock, pero preguntarles a ellos y sales de dudas.

dansvw

Cita de: Fetan en Marzo 02, 2018, 20:45:46 pm
A mi me tardó tres días creo recordar, podría ser que no tengan en stock, pero preguntarles a ellos y sales de dudas.
Solucionado! Les he escrito y al rato me han contestado mandandome la confirmación. Gracias!

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk


Hanlofu

Ya esta otra Indel tb51A  en casa probándose.
La he recibido esta mañana y acabamos de enchufarla a 220.
En 35 minutos se ha puesto de 15 a 0 grados.
Esta el compresor funcionando y no es demasiado ruidoso.
Es a A+
En tres días en casa.
Muchísimas gracias Kiyo74 por el interés y las molestias que te has tomado.
Gracias a tod@s por las informaciones y hasta la próxima.
 

Kiyo74

De nada a todos los que lo agradeceis...  ;)
Ya sé que tengo una cerveza gratis en cada provincia....  .meparto
Es broma....
Espero que la disfrutéis con mucha salud....

Un abrazo a todos

fRANCIST5

Hola , me acabo de unir a este grupo y no se como funciona bien , si me podeis ayudar os lo agradecería .
He visto que haceis compras conjuntas y me interesaria saber si puedo unirme a la compra de la neveras .

un saludo a todos .