CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Hanlofu

Muchas gracias de todos modos.
Miraré en frigosolar a ver como anda de precios la que quiero
Saludos y gracias por compartir informacion

amv

Cita de: Lapiburn en Febrero 13, 2018, 19:27:52 pm
Es en www.recambioscamion.com pero ha habido un  error (le faltaba el iva) sorry..
Yo me la he pillado en www.frigosolar.com creo que es el precio más competitivo del mercado, estoy a la espera de una INDEL TB 41 por 425€, un saludo.
Esa indel no lleva 230v. Tenlo en cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Lapiburn

Eran 63€ más y por 30€ tienes adaptadores en Amazon..

galaandreaz

Mobicool FR40 en camino!! finalmente y tras mucho medir nos entra perfectamente en el hueco que teníamos pensado.

Muchas gracias Kiyo y a disfrutar todos de las neveras!

Rusogr

Klarstein Herrenhandtasche Nevera portátil termoeléctrica.
Alguien conoce esta nevera? Que tal funciona?

maixabi

Nos interesa!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: Rusogr en Febrero 14, 2018, 23:06:08 pm
Klarstein Herrenhandtasche Nevera portátil termoeléctrica.
Alguien conoce esta nevera? Que tal funciona?

Imagino que como todas las termoeléctricas...
Mejor compresor...

Kiyo74


Fetan

Cita de: maixabi en Febrero 15, 2018, 10:29:02 am
Nos interesa!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[/quote
Dicho por kiyo:

ConectadoKiyo74

    Hero Member
    *****
    The end is very near
        Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado) Galeria de fotos Furgoperfectos Renault Trafic

Re:Sondeo CC neveras compresor
« Respuesta #761 en: Enero 31, 2018, 20:32:17 pm »

    Citar

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si falta alguna referencia posiblemente puedan ponerla en la compra o bien si son unidades sueltas generar el pedido ellos directamente.

Las Mobicool FR34 y FR40 les entra mañana. La FR35 les entrará dentro de 4 o 5 días.

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378 EUROS
LA DE 63 423
LA DE 85 Y 88 445 EUROS



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.

Jota_Jota

Buenos días.
Ayer me llegó mi nevera frigelux 63lt de frigosolar.
La encargué el viernes y ha llegado el miércoles, muy rápido.
El trato con Julián ha sido muy bueno, se nota que es un profesional que se desvive por los clientes.
Agradecer también al organizador el tiempo dedicado, en mi caso ha sido el empujón que necesitaba para comprar la nevera.
A ver si me aclaro como subir fotos para que veais el nuevo juguete.
Un saludo!

Jota_Jota

A ver si he hecho bien y podéis ver las fotos.
Tiene muy buena pinta, con cierre de seguridad para evitar aperturas accidentales. También me ha incluido un pequeño obsequio.









NenoVerde

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo muuuuuucho leyéndoos para intentar hacer algo habitable en nuestra furgoneta. Por ahora estoy con compra de materiales, aislante, oscurecedores y como no, nevera. Vi esta compra conjunta, no me he apuntado, se está a tiempo?en caso de poder hacerlo alguna recomendación de gente que tenga, busco una portátil, el espacio...adaptable puesto que aún no he hecho nada y meteremos una batería de entre 85 y 100. Muchas gracias y felicidades por el magnifico foro

chotche

Yo tambien estoy interesado, si estoy a tiempo. Que perdi un poco el hilo del tema por que no vi que hubiera fecha final...
Quiero una fija para instalar. Cual recomendais los expertos?? Habia pensado una indel cruise 49.

MOXK

Bueno, pues después de irme de la compra, he vuelto y ya me la he pillado.
Cosas de la vida
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ivanesky