CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

De nada a todos... ;)

Que la disfrutéis con mucha salud  :)

idop

Nevera recién recibida ahora mismo...la mire para ver si llegaba todo bien y todo correcto a falta de probarla en casa.. se le ve con buena pinta .

Gracias por todo Kiyo

ahora a disfrutarla

carlosvg

Buenas.
Estoy esperando la vw t5 para la semana que viene espero.
Mi pregunta es. Asta cuando estará la CC Cero que pone asta tres meses?

Kiyo74

Cita de: carlosvg en Febrero 09, 2018, 19:00:40 pm
Mi pregunta es. Asta cuando estará la CC Cero que pone asta tres meses?


Más o menos, pero si tu economía te permite comprarla antes......mejor que mejor  ;)

john_reno

Cita de: TXURRIPU en Febrero 09, 2018, 12:54:13 pm
Otro que tiene la nevera en casa!  .palmas
La mia no estaba en el listado de ofertas (CF26) pero a través de un mail me lo solucionaron. El ahorro no a sido escandaloso pero bueno, tampoco a estado mal.
Gracias Kiyo74!! Tienes cerveza gratis! .brinda


Cuánto te ha salido? Me interesaría esa nevera a mí también.

Gracias de antemano!

idop

Sobre la Mobicool FR40 , en que modo la programáis ? Celsius o Fahrenheit?
Y cuando la tenéis en casa enchufada a 220v el modo qu se debe poner en Low/Med o High? Y cuando la conectas a 12v en la furgo ?
Son las dudas que tengo...

Gracias

durruti1

Cita de: idop en Febrero 09, 2018, 23:23:11 pm
Sobre la Mobicool FR40 , en que modo la programáis ? Celsius o Fahrenheit?
Y cuando la tenéis en casa enchufada a 220v el modo qu se debe poner en Low/Med o High? Y cuando la conectas a 12v en la furgo ?
Son las dudas que tengo...

Gracias



Programala en celsius que son los grados españoles, fahrenheit son otra medida extranjera.
A 220 da igual como la pongas porque nunca dejaras de tener tensión en casa.
Lo de low, med y high sirve para proteger la bateria a 12 v cuando la llevas en la furgo y que cuando está la bateria baja (low), media - media (med) o alta - muy cargada (high) la nevera deje de funcionar y no te la descargue más de lo que tenga programado esas medidas. Si tienes placa podrias ponerla en high sino yo creo que med, si la pones en low igual te mete unas descargas a la bateria que no son muy recomendables.

idop

Cita de: durruti1 en Febrero 10, 2018, 08:40:20 am
Programala en celsius que son los grados españoles, fahrenheit son otra medida extranjera.
A 220 da igual como la pongas porque nunca dejaras de tener tensión en casa.
Lo de low, med y high sirve para proteger la bateria a 12 v cuando la llevas en la furgo y que cuando está la bateria baja (low), media - media (med) o alta - muy cargada (high) la nevera deje de funcionar y no te la descargue más de lo que tenga programado esas medidas. Si tienes placa podrias ponerla en high sino yo creo que med, si la pones en low igual te mete unas descargas a la bateria que no son muy recomendables.

Gracias tio , la programaré así...muchas gracias

Javimollet

Rommer de 85 litros de frigosolar recibida. En cuanto la pruebe os comento.

Gracias por la gestión Kiyo!!
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

durruti1

Cita de: idop en Febrero 10, 2018, 16:43:40 pm
Gracias tio , la programaré así...muchas gracias
[/quote

En mi texti anterior donde puse ....muy cargada queria escribir muy DEScargada

Lapiburn

Muy buenas, acabo encontrar la Indel B 31 por 340€ por si a alguien le interesa..

Hanlofu

Yo estoy interesada en una Indel tambien, pero el modelo TB51 A que es a 12V y 220.
Podrías pasarme el enlace para preguntar si tienen ese modelo?

stewartbob

Cita de: Lapiburn en Febrero 13, 2018, 12:05:40 pm
Muy buenas, acabo encontrar la Indel B 31 por 340€ por si a alguien le interesa..


Donde la as encontrado?. Un saludo

dome38

Febrero 13, 2018, 19:16:50 pm #973 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 19:49:24 pm por dome38
ya me a llegado la mobicool fr 40!!
unas dudas....si la pongo a -5º por ejemplo, se supone que se congelarían las cosas?el tema low,med,hight. en cual es mejor dejarlo?

Lapiburn

Es en www.recambioscamion.com pero ha habido un  error (le faltaba el iva) sorry..
Yo me la he pillado en www.frigosolar.com creo que es el precio más competitivo del mercado, estoy a la espera de una INDEL TB 41 por 425€, un saludo.