CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdhr

Bueno pues otro que ya ha pedido y pagado la mobicool fr40 y ya hemos aprovechado el transp gratis para pedir líquidos para el potti. Una bola de remolque roja, el airlok para el portón de la t6.
Asique esperar la semana q viene que venga todo y venga bien jejejeje

Agradecer al qie ha movido todo esto q aunq el descuento sea poquete creo q ese poquete por muchos q somos en realidad es una pasta, y hay q saber agradecer a langente que se ha molestado!!


Por cierto sabéis si con la batería secundaria que trae de serie la california beach t6 2018 vamos la nueva. Aguanta bien para 1-2 días con calefacción por ejemplo y demas? Un saludo y gracias.
Esque nosr de cuantos amperios es la secundaria que trae

panucci

Estaba por pillar la waeco cf-40 pero me atrae el precio de la mobicool fr40.
Alguien la ha probado? Hace mucho ruido?
Gracias de antemano.

Kiyo74

Febrero 03, 2018, 11:00:33 am #857 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 11:09:04 am por Kiyo74
Lo repito para los rezagados. Para que no tenga que buscar......  ;)

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si no está el modelo que deseáis, pónganse en contacto con ellos via e-mail y les preguntais si os la pueden localizar previo descuento  :)

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)

La oferta durará unos 3 meses



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378€
LA DE 63 423€
LA DE 85 Y 88 445€



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.

Matutano

No vea kiyo el master en neveras que te estás currando, cuando vaya a ver a los colegas choqueros a ver si te veo y te invito a birras.
Paro mucho por Mazagón, Huelva, La Antilla y Ayamonte.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Febrero 03, 2018, 11:45:25 am
No vea kiyo el master en neveras que te estás currando, cuando vaya a ver a los colegas choqueros a ver si te veo y te invito a birras.
Paro mucho por Mazagón, Huelva, La Antilla y Ayamonte.


Cuando vengas a La Antilla avisame por MP  ;)

brpacho

Hola estoy entre la waeco cf-40 y la mobicool fr40. Cual es el consumo de cada una! Y en verano consiguen los mismos rendimientos de frio? Gracias

amv

Cita de: brpacho en Febrero 03, 2018, 15:37:34 pm
Hola estoy entre la waeco cf-40 y la mobicool fr40. Cual es el consumo de cada una! Y en verano consiguen los mismos rendimientos de frio? Gracias

Yo tambien dudo, sobretodo por la distribución, el hueco de abajo en vez de poner ahi el compresor, es algo que no entiendo.

Y el ruido? Alguien sabe si molesta mucho? Si es menos sileciosa que un danfoss?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

llau

Yupiiii!!! esperando que me contesten a unas dudas para aprovechar y ahorrarme portes de unas cosinas y a por ella!!!
Que la disfrutéis!!! gracias neño por el esfuerzo y la paciencia!!! .brinda

Kiyo74

Cita de: amv en Febrero 03, 2018, 17:25:18 pm
Yo tambien dudo, sobretodo por la distribución, el hueco de abajo en vez de poner ahi el compresor, es algo que no entiendo.

Y el ruido? Alguien sabe si molesta mucho? Si es menos sileciosa que un danfoss?


También he pensado algunas veces lo que comentas, no entiendo porqué han puesto el compresor arriba en la mobicool.....

El compresor danfoss es calidad. No te puedo decir nada del wancool que lleva la mobicool. Me guio por los comentarios de los que ya la tienen....
Creo que la mobicool hace un pelín más ruido que otras marcas......pero vamos, nada que no se pueda soportar....

Aún así, yo me voy a cojer la mobicool FR40 por precio y por cómo abre la puerta por el sitio en el que irá.....

amv



Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 19:50:42 pm
También he pensado algunas veces lo que comentas, no entiendo porqué han puesto el compresor arriba en la mobicool.....

El compresor danfoss es calidad. No te puedo decir nada del wancool que lleva la mobicool. Me guio por los comentarios de los que ya la tienen....
Creo que la mobicool hace un pelín más ruido que otras marcas......pero vamos, nada que no se pueda soportar....

Aún así, yo me voy a cojer la mobicool FR40 por precio y por cómo abre la puerta por el sitio en el que irá.....


Gracias por la respuesta kiyo, la verdad que es una duda enorme, por momentos me decido por la mobi y  otros por la indel B. 
No es solo por la pasta, es por el uso, por la durabilidad y por distribución interior. Pienso...si la uso cada mes 5 dias dijos y alguno suelto, para playa y demas...me merece la pena comprar tanta calidad, o con la otra suficinete?
Luego digo, compro una mejor y me olvido de nevera durante el resto de vida. Ahi esta la cosa.

Malditas dudas...

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: amv en Febrero 03, 2018, 20:06:17 pm
Malditas dudas...


.meparto .meparto .meparto Creo que así estamos muchos a la hora de comprar cosas para la furgo. Más que nada para no tirar el dinero teniendo que comprar dos veces....
Aisssssss.....

amv

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2018, 20:19:07 pm
.meparto .meparto .meparto Creo que así estamos muchos a la hora de comprar cosas para la furgo. Más que nada para no tirar el dinero teniendo que comprar dos veces....
Aisssssss.....
Lo barato sale caro, no siempre pero puede pasar ejjejeje.

Pero aún así sigo sin decidirme ejejjeejjej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: amv en Febrero 03, 2018, 20:27:17 pm
Lo barato sale caro, no siempre pero puede pasar ejjejeje.

Pero aún así sigo sin decidirme ejejjeejjej


Anda que.....  .meparto .meparto

Vas a tener que echarlo a cara o cruz...... .meparto

Roci Roci

Cita de: amv en Febrero 03, 2018, 20:06:17 pm

Gracias por la respuesta kiyo, la verdad que es una duda enorme, por momentos me decido por la mobi y  otros por la indel B. 
No es solo por la pasta, es por el uso, por la durabilidad y por distribución interior. Pienso...si la uso cada mes 5 dias dijos y alguno suelto, para playa y demas...me merece la pena comprar tanta calidad, o con la otra suficinete?
Luego digo, compro una mejor y me olvido de nevera durante el resto de vida. Ahi esta la cosa.

Malditas dudas...

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Puedes enfocarlo de otra manera, es decir, ésta  es la necesidad que tienes ahora, puede ser que dentro de unos años necesites una de puerta o de mas litros, o trivalente, no sé....entonces si para ahora te sirve una mobicool, pues porqué no elegir esa opción?? Teniendo  en cuenta, yo creo, y por lo que he leído que la mobicool es una buena opción, y las nuevas dometic creo que llevan también compresor wancool...
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Andrety40

Buenos días ,soy nuevo en el foro ante todo un saludo a todos ,llevo un año siguiendo consejos de vosotros y hoy os quiero dejar mi opinión,yo llevo montada una nevera de compresor de Ikea y funciona de maravilla,lo único que necesitáis es poner un buen inversor de corriente que supere el pico de arranque y nada más ,yo le puse un xantres de 300w ,para mí es la mejor marca ,ya que en las instalaciones solares que realizó me da muy buenos resultados,la duración de la batería depende de la potencia que le des ,tienes que ir jugando ,cuando tengas la batería cargando ,pues al Max y por la noche al min,te aguanta mucho el frío e incluso te congela la bebida ,ruido .......al min no hace nada de ruido ,es un buen consejo y no es cara la nevera ,te sale todo igual que la waeco ,lo único que depende de la distribución del mobiliario deberás poner una u otra ,yo como la camperice yo ,pues ha sido mi diseño........si tenéis alguna pregunta sobre electricidad preguntar a lo mejor os echo una mano.saludos floreros