CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

idop

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 20:17:33 pm
Exactamente  :)

que lleva el mismo motor ¿? la única diferencia es el diseño ¿?
gracias

Lozano74

Cita de: ALCALA en Febrero 02, 2018, 13:09:40 pm
Me acaba de llamar la parienta, acaba de dejar seur la mobicool en casa, a probarla y ya tenemos la birra fresquita  .palmas .palmas
[/qu3ote]


Que calidad energética es? A+ , A++ ??

gadmass t5

Cita de: Rusogr en Febrero 02, 2018, 13:21:05 pm
Para cuando está previsto realizar el pedido.?


Por lo que deduzco no has leído nada de las páginas de la cc.

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301

eliges tu nevera.. o la elegimos nosotros,,,,

Un saludo, y disfruta  la nevera.....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 02, 2018, 13:34:38 pm
que lleva el mismo motor ¿? la única diferencia es el diseño ¿?
gracias


Hay que aclarar un par de cosillas. El compañero preguntó si la 40L era la misma que la FR40. En este hilo se ha hecho una CC de "neveras con COMPRESOR". Lo que no sé es porqué preguntó eso el compañero.....
Hay que especificar el modelo exacto de nevera, ya que por una sola letra cambia el modelo...

Si hablamos de neveras mobicool sencillamente por sus litros, podríamos estar hablando de varios modelos, ya que mobicool tiene neveras termoeléctricas y con compresor con 40 litros....

Así que si estamos hablando de una mobicool con compresor de 40 litros, solo existe el modelo FR40, que en realidad solo tiene 38 litros reales....
Por lo tanto, la nevera mobicool termoeléctrica funciona con células peltier. Y la nevera mobicool FR funciona con compresor wancool....


Kiyo74


Kiyo74

Cita de: gadmass t5 en Febrero 02, 2018, 14:53:49 pm
Por lo que deduzco no has leído nada de las páginas de la cc.

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301

eliges tu nevera.. o la elegimos nosotros,,,,

Un saludo, y disfruta  la nevera.....


Gracias  ;)

dansvw

Hola: llevo días sin poder acceder y veo que ya hay algunos que tienen su nevera!! Que alegría! Felicidades y muchas gracias por el trabajo. La única pregunta es (puede que esté respondida pero se me haya pasado, pido perdón en ese caso). ¿Hasta cuando podremos pedirla manteniendo el precio de la oferta?
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk


amv

Cita de: dansvw en Febrero 02, 2018, 15:42:52 pm
Hola: llevo días sin poder acceder y veo que ya hay algunos que tienen su nevera!! Que alegría! Felicidades y muchas gracias por el trabajo. La única pregunta es (puede que esté respondida pero se me haya pasado, pido perdón en ese caso). ¿Hasta cuando podremos pedirla manteniendo el precio de la oferta?
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk
Sobre 3 meses

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fetan

 .meparto
Cita de: gadmass t5 en Febrero 02, 2018, 14:53:49 pm
Por lo que deduzco no has leído nada de las páginas de la cc.

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301

eliges tu nevera.. o la elegimos nosotros,,,,

Un saludo, y disfruta  la nevera.....

idop

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2018, 15:11:12 pm
Hay que aclarar un par de cosillas. El compañero preguntó si la 40L era la misma que la FR40. En este hilo se ha hecho una CC de "neveras con COMPRESOR". Lo que no sé es porqué preguntó eso el compañero.....
Hay que especificar el modelo exacto de nevera, ya que por una sola letra cambia el modelo...

Si hablamos de neveras mobicool sencillamente por sus litros, podríamos estar hablando de varios modelos, ya que mobicool tiene neveras termoeléctricas y con compresor con 40 litros....

Así que si estamos hablando de una mobicool con compresor de 40 litros, solo existe el modelo FR40, que en realidad solo tiene 38 litros reales....
Por lo tanto, la nevera mobicool termoeléctrica funciona con células peltier. Y la nevera mobicool FR funciona con compresor wancool....

gracias  .ereselmejor

borja1986

recordar a la gente que si teníais pensado algún modelo k está en la web de Lulukarabaka pero no aparece en la oferta 301, mandarles un mail y contarle cuál queréis k no aparece en la oferta, os dirán si os pueden ofertar el modelo que queréis. Ami el lunes ya m llega mi waeco cf26!eskerrik asko killo x el kurre! .ereselmejor

Fillmore77

Cita de: Kiyo74 en Febrero 02, 2018, 15:11:12 pm
Hay que aclarar un par de cosillas. El compañero preguntó si la 40L era la misma que la FR40. En este hilo se ha hecho una CC de "neveras con COMPRESOR". Lo que no sé es porqué preguntó eso el compañero.....
Hay que especificar el modelo exacto de nevera, ya que por una sola letra cambia el modelo...

Si hablamos de neveras mobicool sencillamente por sus litros, podríamos estar hablando de varios modelos, ya que mobicool tiene neveras termoeléctricas y con compresor con 40 litros....

Así que si estamos hablando de una mobicool con compresor de 40 litros, solo existe el modelo FR40, que en realidad solo tiene 38 litros reales....
Por lo tanto, la nevera mobicool termoeléctrica funciona con células peltier. Y la nevera mobicool FR funciona con compresor wancool....
Si es por mi pregunta aclarar que la hice porque en la pagina de la oferta de luluka sale la antigua oferta de 329€ agotada y pone que es la fr 40 compresor. Y también sale la nueva oferta de 282€ y la llaman mobicool 40 l. Deberían haber suprimido la antigua oferta para evitar confusiones pero vamos se entiende que es la misma claro...

Kiyo74

Cita de: Fillmore77 en Febrero 02, 2018, 20:45:09 pm
Si es por mi pregunta aclarar que la hice porque en la pagina de la oferta de luluka sale la antigua oferta de 329€ agotada y pone que es la fr 40 compresor. Y también sale la nueva oferta de 282€ y la llaman mobicool 40 l. Deberían haber suprimido la antigua oferta para evitar confusiones pero vamos se entiende que es la misma claro...


Aaaaaaaaaah....que era por eso.....
Po zi,  es la misma....jeje

Vesperot6

Bueno pues ya esta encargada la mobicool fr40  .baba , mucha gracias a kiyo por el esfuerzo y la paciencia  .ereselmejor .ereselmejor

Saludos a todos

amv

Sabeis si hace ruido la mobicool? Comprando con una indel o waeco?

Gracias un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk