CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 01, 2018, 19:07:53 pm
gracias , me acabo leer todo el hilo  .loco2 .ereselmejor


Te convence la nevera?

idop

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 19:19:29 pm
Te convence la nevera?

calidad precio esta muy bien , pa lo que salgo yo de sobra yo creo , aunque estoy negociando una de 2mano waeco cf40..a ver
gracias por la info

peperojillo

Yo he pillado la mobicool fr40 .....hay amigos que la tienen y están encantados ......me la han recomendado y no me lo he pensado mucho....

amv

Cita de: peperojillo en Febrero 01, 2018, 19:33:52 pm
Yo he pillado la mobicool fr40 .....hay amigos que la tienen y están encantados ......me la han recomendado y no me lo he pensado mucho....
Yo estoy dudando si la mobicool o tirarme anla waeco o indel. Tengo dudas...durabilidad...y sobretodo ruido. Si es muy ruidosa pude amargarte de noche.

Que opinais? Sin mirar dinero solamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ionan

Kaixo gente!  Alguien puede decirme que tal estan las de frigosolar que montan ellos?  Comparando kn una waeco y demas.. Un mar de dudasss

Fillmore77


Kiyo74

Cita de: Fillmore77 en Febrero 01, 2018, 20:14:23 pm
Supongo que la mobicool 40l. es la misma nevera que la fr 40 compresor no??


Exactamente  :)

john_reno

Cita de: borja1986 en Febrero 01, 2018, 15:47:43 pm

Buenas la cf26 no está en la oferta,les he mandado un mail, les he contado que no salía en la web y m han mandado una oferta.


Y que oferta te han mandado? A mí igual también me interesaría. Las CFX también estarían bien, pero no las tienen en Luluka... :(

juco

Muchas gracias Kiyo74 por todo el curro de la CC.
Yo al final me decanto por la Waeco CF 40. A disfrutarlas

john_reno

Kiyo compañero!! Ya te he ido dando las gracias, pero otra vez... Muchas gracias por el currazooooo!! Eres un grande  .ereselmejor
Gracias a ti nos podremos ahorrar unos euros con la nevera.

Solo falta decidirse por un modelo, llenarla de cervecitas e invitarte a una jejej

Un abrazo!

Pirriwey

Frigosolar 63lt pagada, a la espera de recibirla!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ALCALA

La pedí ayer por la noche y me han mandado un mail que mañana la tengo en casa  .palmas .palmas

fantastic64

Muchas gracias por la gestión!!!
Ya he encargado al final una más pequeña de la que tenía en mente pero que me va a ser suficiente (eso espero). La elegida es la Mobicool FR40.

Me dicen que me tienen que confirmar por email y ver disponibilidad ...


ALCALA

Me acaba de llamar la parienta, acaba de dejar seur la mobicool en casa, a probarla y ya tenemos la birra fresquita  .palmas .palmas

Rusogr

Para cuando está previsto realizar el pedido.?