CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

borja1986

Cita de: peralo en Febrero 01, 2018, 13:34:14 pm
  Les llame por tlf y me dijeron que las neveras de la oferta son las que están y que no pondrán mas neveras en la oferta , nuestro gozo en un pozo .



Buenas la cf26 no está en la oferta,les he mandado un mail, les he contado que no salía en la web y m han mandado una oferta.

Kiyo74

Cita de: luisdavet en Febrero 01, 2018, 15:46:14 pm
¿Hasta cuando durará la oferta para esta compra conjunta? Una semana, un mes, ... Gracias por el esfuerzo a los organizadores.


Página 53   #respuesta 788

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Enero 31, 2018, 20:32:17 pm
Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si falta alguna referencia posiblemente puedan ponerla en la compra o bien si son unidades sueltas generar el pedido ellos directamente.

Las Mobicool FR34 y FR40 les entra mañana. La FR35 les entrará dentro de 4 o 5 días.

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378 EUROS
LA DE 63 423
LA DE 85 Y 88 445 EUROS



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.

Furgo La Pepa

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2018, 10:20:21 am
Creo recordar que al menos 3 meses....

Muchas de nadas a ti y a todos los que han agradecido el trabajillo de nada.....

Muchísimas gracias por la gran gestión que has realizado
Kiyo74!!
Un placer poder hacer una compra así.Gaciass!!En veranito c nuestras bebidas freaquitss nos estaremos acordando de ti.
A por la Waeco cf40 que voy!!

nabomber

Muchas gracias a los que se han tragado todo el trabajo de esta cc, en especial a kiko74. Ahora a decidir si me compro finalmente una indel( poca oferta han hecho)o por cuál me decido. Casi seguro que seguiré con mi primera idea y me compraré la indel tb 41A. Muchas gracias una vez más!!

holomer

Cita de: luisdavet en Febrero 01, 2018, 15:46:14 pm
¿Hasta cuando durará la oferta para esta compra conjunta? Una semana, un mes, ... Gracias por el esfuerzo a los organizadores.

Esa misma duda tengo.

Kiyo74


Malax

Kiyo74, no se de donde eres pero si me lo dices y paso por ahi cerca alguna vez, te invito a una y dos cervezas si quieres!! Eres un grande!!
Eskerrik asko (muchas gracias)

oleoleole

Pues nada gracias a los que se han molestado en buscar precios, pero los de la CFX -40 y 50 no hemos conseguido nada.

idop

Febrero 01, 2018, 16:53:59 pm #819 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 16:57:23 pm por idop
yo tengo la duda si pillar la Mobicool 40L o la que pone Nevera compresor FR40... :-\
alguien que tenga la Fr40 de compresor ¿? gracias

Kiyo74

Cita de: Malax en Febrero 01, 2018, 16:27:03 pm
Kiyo74, no se de donde eres pero si me lo dices y paso por ahi cerca alguna vez, te invito a una y dos cervezas si quieres!! Eres un grande!!
Eskerrik asko (muchas gracias)


Pues por tu eskerrik asko.....pareces vasco.... :)
Así que te cae lejos mi casa.....en el sur. Pegao a una de las playas de Huelva...  :)
Muchas gracias por tu invitación.... ;)
Y no soy grande. Soy más pequeño que una peseta de queso.... .meparto

Un abrazo

Kiyo74

Cita de: Furgo La Pepa en Febrero 01, 2018, 16:06:14 pm
Muchísimas gracias por la gran gestión que has realizado
Kiyo74!!
Un placer poder hacer una compra así.Gaciass!!En veranito c nuestras bebidas freaquitss nos estaremos acordando de ti.
A por la Waeco cf40 que voy!!


Muchas de nada a todos los que lo agradecen..... :)

Si te vas a acordar de mi en verano, acuerdate también de meter un gazpacho en la nevera......  ;)

Saludos

Kiyo74

Cita de: idop en Febrero 01, 2018, 16:53:59 pm
yo tengo la duda si pillar la Mobicool 40L o la que pone Nevera compresor FR40... :-\
alguien que tenga la Fr40 de compresor ¿? gracias


Mira aquí.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=321535.0

peperojillo

Yo ya echo todo....pagada....muy bien montado te mandan mail de confirmación haces la transferencia y listo.....y unos euros ahorrados.....jeej gran trabajo kiyo74