CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Yo si puedo acceder a las ofertas....
Os paso el link con las ofertas abiertas..... a ver si os funciona.....

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

Kiyo74

Cita de: mt en Febrero 01, 2018, 11:32:49 am
.....si coincidimos en ruta compartiré contigo una de mis cervezas fresquitas.....


Te tomo la palabra.... ;)


idop

Cita de: Thinkfast en Febrero 01, 2018, 01:42:10 am
Hola,

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301 , no?

El precio de la mobicool FR40 es de 282.56€

pero en su pagina accedes directamente sin entrar en la "compra conjunta" y aparece el mismo precio para la mobicool FR40 282.56
hola buenos días , esta nevera viene con toma de mechero y 220v ¿? sabes si entran botellas de 2L de pie ¿? gracias y perdona las molestias o si alguien lo sabe que no me queda claro gracias

Donde esta el descuento?
Gracias

peralo

Yo lo vuelvo a repetir , agradecido y doy gracias a las personas que se molestaron para que esta compra conjunta se pudiera realizar . También digo que es una pena que los que queríamos la cfx 40 o 50 litros se quedaran fuera de esta oferta .En mi caso comprare en Francobordo que la misma nevera cuesta si no me confundo 60,53 E , en mi caso sera la segunda nevera que le comprare . Un saludo y lo dicho gracias por las gestiones y molestias . 

galaandreaz

Que bieeeen!!! por fin los precios!! Muchas gracias al organizador!!!  .palmas .palmas .palmas

yo voy a encargar la CDF-36. es el mejor precio que he encontrado con diferencia... una pena que por medidas no pueda pillar una más barata al ser la primera que compro.

graciaaaas!!

Kiyo74

Cita de: Thinkfast en Febrero 01, 2018, 01:42:10 am
Hola,

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301 , no?

El precio de la mobicool FR40 es de 282.56€

pero en su pagina accedes directamente sin entrar en la "compra conjunta" y aparece el mismo precio para la mobicool FR40 282.56

Donde esta el descuento?
Gracias


Acabo de llamar para ver este asunto. Seguramente te ha pasado lo mismo que a mi. Que abrí otra pestaña con el navegador abierto y al haber entrado antes con el código de la CC pues te aparece el precio en la página principal. Pero si cierras todo el navegador y lo abres de nuevo escribiendo lulukabaraka.com, te aparecerá el precio sin descuento....

Pruebalo y ya me dices..... ;)

Robert 34

Cita de: camimanue en Febrero 01, 2018, 10:31:20 am
Buen día.
A mi también me interesaba la CFX, les he enviado un mail, cuando tenga respuesta la pondré.
Un saludo y gracias Kiyo
Se agradece,ya que yo también estoy interesado en una CFX

peralo

Cita de: Robert 34 en Febrero 01, 2018, 13:30:58 pm
Se agradece,ya que yo también estoy interesado en una CFX
Les llame por tlf y me dijeron que las neveras de la oferta son las que están y que no pondrán mas neveras en la oferta , nuestro gozo en un pozo . 

Kiyo74

Cita de: peralo en Febrero 01, 2018, 13:34:14 pm
  Les llame por tlf y me dijeron que las neveras de la oferta son las que están y que no pondrán mas neveras en la oferta , nuestro gozo en un pozo .


Prueba via e-mail a ver.....

idop


idop

Cita de: idop en Febrero 01, 2018, 14:04:01 pm
Esta nevera lleva cable para mechero y de 220v?

Hablo de la Mobicool fr40

Roci Roci

Cita de: idop en Febrero 01, 2018, 14:21:30 pm
Hablo de la Mobicool fr40

Sí, lleva las dos tomas a 12v y a 220
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

peperojillo

Gran trabajo.....y buenos precios ahora mismo hago el pedido de mi mobicool fr40...lo dicho gracias a todos los que han echo posible esta CC.....

amv

Que es mejor la indelb 41a o la waeco cf40?
Veo que mismo compresor, y capacidad parece tener 4 litros menos la waeco.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


luisdavet

¿Hasta cuando durará la oferta para esta compra conjunta? Una semana, un mes, ... Gracias por el esfuerzo a los organizadores.