CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thinkfast

Hola,

Para entrar en la oferta de luluka entramos en http://www.lulukabaraka.com/ofertas y luego donde pone Confirmación de compra conjunta: * escribimos 301 , no?

El precio de la mobicool FR40 es de 282.56€

pero en su pagina accedes directamente sin entrar en la "compra conjunta" y aparece el mismo precio para la mobicool FR40 282.56

Donde esta el descuento?
Gracias



Thinkfast

Me auto respondo, era un tema de cookies en mi movil..  .panico

Muchas gracias a los organizadores de esta compra.

Me pillo la mobicool FR-40.

Ya os contare  :D


Javimollet

Buenos días!

Kiyo, mil gracias por la organización, te lo has currado mucho más de lo que debías  .palmas

Estoy pensando en cogerme la de frigosolar pequeña hecha por ellos. Alguien la tiene y sabe que tal es su rendimiento?

Gracias de nuevo

Un saludo
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

holomer

Buenas!

Quizá lo ponga por algun lado, de todos modos lo pregunto....

Hasta cuando esta en vigor la oferta de lulu?

Muchas gracias!

Saray10

Muchas gracias por todo kiyo!
Me pillo la Mobicool fr40 a ver que tal ;D

jdhr

No me saoe la oferta 301  en el enlace que pusieron

Kiyo74

Cita de: jdhr en Febrero 01, 2018, 10:00:55 am
No me saoe la oferta 301  en el enlace que pusieron


A mi si se me abre....
Mira a ver si tienes un algo que  impida que se abra.....

Niza

Muchísimas gracias por todo Kiyo..

Acabo de realizar todo el proceso y quedo a la espera de que confirmen todo y me manden el enlace para el pago .
Me aparece como " guardaba "

Un saludo

Kiyo74

Cita de: holomer en Febrero 01, 2018, 09:10:07 am
Hasta cuando esta en vigor la oferta de lulu?

Muchas gracias!


Creo recordar que al menos 3 meses....

Muchas de nadas a ti y a todos los que han agradecido el trabajillo de nada.....

Kiyo74

Solo una cosilla que ya dijo Matutano.....
Si a alguien no le interesan los precios, por favor,  un poco de respeto a los comerciantes.  Todos somos libres de comprar donde queramos sin necesidad de criticar ningún comercio.....y menos aún con palabras despectivas....

Hace un momento me han dicho que ya han corregido un error en un precio......era más barata....

Hay algún modelo que  lulukabaraka no venden. No lo tienen. Pero aún así,  podéis enviarles un correo conentandoles que nevera queréis y ellos intentarán localizarla a buen precio y se encargarán de la gestión.....

Un abrazo........y un poquito de por favor  ;)

camimanue

Buen día.
A mi también me interesaba la CFX, les he enviado un mail, cuando tenga respuesta la pondré.
Un saludo y gracias Kiyo

gadmass t5

Febrero 01, 2018, 11:15:30 am #791 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 11:52:48 am por gadmass t5
Ya esta el lio armado, ,,,, una mobicoll al poder,,,,,, jeeeejeje

ayer noche hice el pedido y hoy me han confirmado,,una mobicool y algo de gas,,,,  pago por transferencia....

el envío no me le han cobrado.

Muchas gracias los que se han encargado y en especial a kiyo74,,,,,  .ereselmejor

Un saludo,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

mt

la verdad es que las mobicool están muy bien de precio y opciones. yo esperaré unos días, a ver si llego a permitirme la cdf 36, que creo que será mi opción final  .sombrero
al final no incluye envio? bueno estoy a un paseillo en furgo del local
muchas gracias kiyo74! si coincidimos en ruta compartiré contigo una de mis cervezas fresquitas  .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Malax

Es solo problema mio o tampoco podeis acceder a las ofertas? A la mañana si pero ahora no puedo. Y el movil sigue siendo el misno .panico

rafitoo