***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 04, 2009, 00:16:33 am
petate a frutas, no encuentro nada por "camper city", bueno sí, unos furgos, pero nada de nada de tienda con cosillas  ???


Es verdad, me cometó que está creando la web, mira en su sitio de ebay.
http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

serlancelot

saludos, bueno con la entrada del verano el curro no me deja mucho tiempo para entrar en el foro, pero sigo por aqui ein?
el domingo pasare el dia en arrieta, asaderito con los suegros, si alguien se quiere apuntar sera bien recibido.
fe los cierres para las puertas de los armarios estan en zyamcaravan

neidas

serlancelot, nosotros a tope con los examenes, hasta el proximo finde no somos personas jejeje, bueno este domingo ire yo ocn marcos a un cumple a famara pa distraernos un ratito y ya esta, arresto domiciliario con libros en la mano jejeje

Fe, no me entusiasmes al rayco a comprar mucho, despues dicen de las mujeres jejejeje

gente donde se meten k paradin esta esto ehhhh



http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Interesante la página Fe, tiene pocas cosillas, pero algunas curiosas!

serlancelot y Romero, ya hice el pago de la varillas Durafix a 2,46 € cada una y le incluí 6 € para el envío por carta certificada hasta 1 kg.

Cuando lleguen, ya quedamos para la entrega y ya ese día vemos el tema del dinero, no se preocupen  ;)

serlancelot

ok gracias rayco, ahora a esperar a que lleguen

.-RAYCO-.

sí, serlancelot, me imagino que 10-15 días más o menos, igual llegan a la vez que el hack para el N81 jeje  ;)

.-RAYCO-.

bueno, pues aquí tenemos ya las fotillos de grupo de la última miniKDD con petate a frutas que me ha pasado Romero  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Saludos


.-RAYCO-.

serlancelot, aquí te dejo el nuevo link para el primer post

VII minikdd - visita de petate a frutas (nectardefrutas) I & II


Saludos!

danielito

Julio 05, 2009, 22:55:21 pm #1973 Ultima modificación: Julio 05, 2009, 22:57:32 pm por danielito
Buenas tardes cia...

En mis mini vacaciones-laborales de la semana pasada en Lanzarote, me vi sorprendido en La Santa por el ruido del motor de esta T2... la conocen ?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

por fuerte, seguro que no.... habrá que estar al loro...seguro que ha ido de vacaciones

serlancelot

Julio 06, 2009, 04:07:01 am #1975 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 04:11:49 am por serlancelot
esa furgo me suena de verla aparcada en la tienda de surf centrepoint de la santa, pero no se si el chico trabaja en la tienda_escuela.

gracias rayco, ya esta puesto.

chicos el dia en arrieta...de lujo, hasta me di dos sesiones cortas de surf despues de unos meses en el dique seco, eso si con guantes de neopreno que son algo incomodos y cojen algo de peso haciendo mas pesada las remadas, pero bueno es lo que ay, ó guantes ó no ay surf.
saludos

danielito

Puede ser Serlancelot, porque justo la vi en La Santa, estaba ahi dandome un remojo y mi chica escucho el motor, jajajaja.

Saludos y ha seguir la pista de la T2 surfera, jajaja
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

serlancelot k bien k con guantes pudieras coger olas, oooolllllllleeeeeeee, pa todo hay solucion
yo acabo de llegar de san juan y madre mia k dia, gracias a las rachitas de viento k corrian a veces si no me muero del calor, marcos esta agotaaadoooo de lo k corrio jejeje

bueno gente k tal el finde?? mucha playuqui seguro

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Ok Rayco cuando vengan me avisas para el tema del dinero y lla sabes que cuando quieras un cafelito en mi casa me hechas una llamada

neidas

romero a partir del fin de semana k viene ya seremos personas libres jejejejeje a ver si tenemos suerte y aprobamos. y luego VERANOOOOOOOOOOOO ya kedaremos mas amenudo, eso espero jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR