Presentacion de mi Ford Transit

Iniciado por Transit98, Agosto 20, 2012, 00:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transit98

FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Transit98

FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

Una hermanita de la mia y casi del mismo año, ¿Ese asiento de 4 plazas esta homologado?. Es la primera vez que veo algo así. :o
Un saludo y muy buen curro le ha dado a ese interior.

Transit98

Que seria homologado? diculpa mi ignorancia :P
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

¿Si en la ficha tecnica de la furgo tienes esas 7 plazas?.
Es solo por curiosidad, nunca habia visto ese asiento.

Transit98

Si, tuve que cambiar la cedula verde, paso de tipo furgon a tipo familiar, sino no me daban la V.T.V, esta habilitado para 7 plazas.
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

Pues es curioso, lo del aumento de plazas es bastante complicado y con esos asientos que creo que no son de Transit me imagino lo seria también, me alegro que no tuvieras problemas en la itv, un saludo y que la disfrutes.

Transit98

Muchas gracias !!!

pd: los asientos eran de una Renault Traffic
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

Ahora viendo tu perfil me he dado cuenta que es en Argentina, aquí en España no te pasa ni cogiendo al ingeniero de la itv (inspección tecnica de vehiculos) borracho. .bebemucho .bebemucho

Transit98

Jajajajajaja perdona tendria que haberte dicho de un principio, aca la unica condicion es que los asientos tengan cinturon de seguridad en todas sus plazas, eso si ya no puedo cargar nada en la furgo salvo algun bolso o algo chico por que al cambiar la cedula he perdido la habilitacion de carga
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ALFREDINO

Muy buena tu Transit se ve bién cuidada. Un par de preguntas:
Los asientos como los anclante al piso solamente con los tornillos o le fabricaste alguna pieza para poner por la parte de abajo para que trabe en los largeros del chasis y en la VTV se fijaron por abajo como estaban atornillados?
Pasaste la VTV con esos vidrios polizarizados o los polarizaste después de pasarla?
Un saludo.

Transit98

Cita de: ALFREDINO en Agosto 20, 2012, 02:05:59 am
Muy buena tu Transit se ve bién cuidada. Un par de preguntas:
Los asientos como los anclante al piso solamente con los tornillos o le fabricaste alguna pieza para poner por la parte de abajo para que trabe en los largeros del chasis y en la VTV se fijaron por abajo como estaban atornillados?
Pasaste la VTV con esos vidrios polizarizados o los polarizaste después de pasarla?
Un saludo.


Muchas gracias ALFREDINO !!!! Primero aclaro que soy de Argentina, los asientos estan anclados con tornillos pasantes por debajo tiene 4 planchuelas de 40mm x 40mm y 5 mm de espesor que hacen de " arandelas ", selas puse por que sino se marcaba la chapa. En la VTV se fijaron que esten firmes y lo mas importante que tengan cinturon cada plaza. Pase la VTV con los vidrios polarizados pero me pidieron la factura de las ventanas de cuando las mande a poner. Un abrazooo!!!  :D
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ALFREDINO

Si yo también soy de Argentina de la ciudad de Santa Fe, por eso te preguntaba. Se nota a la primera porque en España no te dejan poner esos asientos. Increíble para mí que te hayan aprobado la VTV con vidrios polarizados, acá en Santa Fe no te dejan yo con la Boxer la última vez se los saque pase la VTV y después volví a polarizar los vidrios. Y la factura de las ventanas te la pidieron en la VTV? A mí me la pidieron en el Registro del Automotor para pasarla a familiar cuando hice el tramite de la Boxer ahora con la Master no me pidieron facturas, pero estaba en la ciudad de Rafaela. De segunda fila le puse dos asientos dobles de la Boxer porque reclinan un poco y también son rebatibles así me permite pasar por la puerta corrediza a la parte de atrás. Saludos.

mcanada


Que bien se ve esa transit  :)
Viendo el exterior parece que está impecable, se nota que ha vivido en un lugar en el que el clima es bastante seco... Ya quisiera yo que la mía se mantuviera así...
Me descubro el sombrero ante las inspecciones en Argentina:"En la VTV se fijaron que esten firmes y lo mas importante que tengan cinturon cada plaza" Esto que parece ser lo más lógico, aquí no se aplica  :-\


Por aportar algo, aunque no tiene mucha importancia, veo que a todas estas furgos se les desprende la pintura del cenicero y eso afea un poco. Yo lo solucioné quitándole toda la pintura y dejándolo en negro y la verdad es que se quedó muy bien.

Transit98

Cita de: mcanada en Agosto 21, 2012, 09:35:15 am
Que bien se ve esa transit  :)
Viendo el exterior parece que está impecable, se nota que ha vivido en un lugar en el que el clima es bastante seco... Ya quisiera yo que la mía se mantuviera así...
Me descubro el sombrero ante las inspecciones en Argentina:"En la VTV se fijaron que esten firmes y lo mas importante que tengan cinturon cada plaza" Esto que parece ser lo más lógico, aquí no se aplica  :-\


Por aportar algo, aunque no tiene mucha importancia, veo que a todas estas furgos se les desprende la pintura del cenicero y eso afea un poco. Yo lo solucioné quitándole toda la pintura y dejándolo en negro y la verdad es que se quedó muy bien.


Buena data, lo voy a implementar, voy a pasar por la pintureria y ver si hay alguna pintura que se le parezca, sino lo dejo en negro. Un saludo!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......