[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues nada, mientras acabo de tomar medidas y pillo un hueco para acercarme al carpintero... Me he liado a hacer empalmes para que cuando todo esté en sus sitio solo sea conectar y funcionar.

En Amazon me pillé hace tiempo 10 clemas ya montadas que no había utilizado hasta ahora y me parecen cojonudas.




Las recomiendo de cojones, se estañan los cablecitos y ya se pueden poner y quitar las veces que sean necesarias. Cojonudas, en serio.

karpintxiki

Cita de: ELSERGIO en Mayo 27, 2020, 08:41:13 amPues nada, mientras acabo de tomar medidas y pillo un hueco para acercarme al carpintero... Me he liado a hacer empalmes para que cuando todo esté en sus sitio solo sea conectar y funcionar.

En Amazon me pillé hace tiempo 10 clemas ya montadas que no había utilizado hasta ahora y me parecen cojonudas.




Las recomiendo de cojones, se estañan los cablecitos y ya se pueden poner y quitar las veces que sean necesarias. Cojonudas, en serio.
¿Pero estañas en mitad el cable? Es decir en vez de un empalme serían 3. Yo cogí como esas pero desmontadas

ELSERGIO

Las desmontadas me daban un poco de bajona por los comentarios que leí de que luego no había un dios qué las montara, pero precisamente por lo que dices de tres empalmes en vez de uno (que bien hechos tampoco veo demasiado problema) no los había utilizado hasta ahora que ya es cosa de poco...

ELSERGIO

Venga, pues damos uno de los últimos pasos para convertir mi furgo en funcional, acabo de pedir todas las maderas al corte y ya solo me quedarán los exteriores de los muebles y cajones que eso ya es cosa de poco.




Eso sí, ahora mismo solo tengo en la cabeza una canción... Que coño una canción... Un himno que ha estado conmigo cuando preparé la Vito y mucho más ahora!!!


Paco de Alcaudete

Cita de: ELSERGIO en Mayo 30, 2020, 12:45:33 pmEso sí, ahora mismo solo tengo en la cabeza una canción... Que coño una canción... Un himno que ha estado conmigo cuando preparé la Vito y mucho más ahora!!!

Pues vaya suplicio porque la canción es mala con avaricia  .meparto

Saludos.

ELSERGIO

Jajajajajajajaja no se te ocurra meterte con los punsetes en este hilo!!! .meparto .meparto



Espartano

Cita de: ELSERGIO en Mayo 30, 2020, 22:17:56 pmJajajajajajajaja no se te ocurra meterte con los punsetes en este hilo!!! .meparto .meparto



sasto,
no hace falta divertirse para beber

en el camino

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 20:06:18 pmEn serio??? Me toca lijar todo el techo???  :'(
Jamás hubiese pensado que de un día para otro se podía oxidar de esa manera.
Pues nada, algo más para la lista de tareas.
Cuado acabe la camperización escribiré un post de "cagadas monumentales a tener en cuenta antes de comenzar tu camperización". Lo mismo a alguien le ahorro algunas horas de trabajo

Por si ayuda a alguien.
Hace un tiempito contaba en este hilo que la había liado pero bien al cortar los huecos de la claraboya. Las virutas se quedaron por el techo y se oxidaron a tope. (casi me dio un síncope)
Hace unos días me subí para medir el hueco de la placa solar y estaba bastante peor. Normal, más salitre y más sol = más oxido.
Así que me he puesto manos a la obra para solucionarlo antes de montar la placa. Y la solución ha sido usar un descontaminador férrico. Es un liquido que apesta, en serio, me apestan las manos desde ayer, así que usad guantes.
Le hechas el spray, lo dejas actuar dos minutos, frotas y enjuagas.
A mi me va a tocar darle una segunda pasada porque tenía todo el techo llenito de virutas incrustadas, pero la verdad es que ha sido super efectivo.
No ataca la pintura, pero aún así yo le daré una capita de cera líquida después, sobre todo por si alguna viruta ha traspasado la pintura hasta la chapa.
Eso sí, 12 eurazos el bote de apestosillo líquido :)
Ah!! y para los que camperizais en la calle como yo, hay que hacerlo a primera hora de la mañana. El metal no puede estar caliente, que me lo han repetido 200 veces.

sanzer

Me uno al hilo que me he dedicado a ser un observer

Me enganchó lo de que la Nao Victoria venga de París, qué exótico todo!! Nah qué va eso dejo que se lo cuentes a la que suba a bordo, me uno porque voy a empezar con una fuego de medidas parecidas y me gusta lo que tramas 

ELSERGIO

Cita de: en el camino en Junio 02, 2020, 13:42:05 pmPor si ayuda a alguien.
Hace un tiempito contaba en este hilo que la había liado pero bien al cortar los huecos de la claraboya. Las virutas se quedaron por el techo y se oxidaron a tope. (casi me dio un síncope)
Hace unos días me subí para medir el hueco de la placa solar y estaba bastante peor. Normal, más salitre y más sol = más oxido.
Así que me he puesto manos a la obra para solucionarlo antes de montar la placa. Y la solución ha sido usar un descontaminador férrico. Es un liquido que apesta, en serio, me apestan las manos desde ayer, así que usad guantes.
Le hechas el spray, lo dejas actuar dos minutos, frotas y enjuagas.
A mi me va a tocar darle una segunda pasada porque tenía todo el techo llenito de virutas incrustadas, pero la verdad es que ha sido super efectivo.
No ataca la pintura, pero aún así yo le daré una capita de cera líquida después, sobre todo por si alguna viruta ha traspasado la pintura hasta la chapa.
Eso sí, 12 eurazos el bote de apestosillo líquido :)
Ah!! y para los que camperizais en la calle como yo, hay que hacerlo a primera hora de la mañana. El metal no puede estar caliente, que me lo han repetido 200 veces.

interesante el liquido ese... a mi la mayoría se me han quitado frotándole con un pañito húmedo cual caca de paloma, pero no puedo engañaros a estas alturas... lo hice con una desgana de cojones, así que si me veo con ganas suficientes y no se quitan con el paño, liquido apestoso que te crió!!

Cita de: sanzer en Junio 02, 2020, 14:54:57 pmMe uno al hilo que me he dedicado a ser un observer

Me enganchó lo de que la Nao Victoria venga de París, qué exótico todo!! Nah qué va eso dejo que se lo cuentes a la que suba a bordo, me uno porque voy a empezar con una fuego de medidas parecidas y me gusta lo que tramas 

buah, pues llegas en el mejor momento, cuando estoy a punto de recoger la primera tanda de tableros para ir acabando, solo dios sabe lo que saldrá de ahí.

mt

Cita de: en el camino en Junio 02, 2020, 13:42:05 pmPor si ayuda a alguien.
Hace un tiempito contaba en este hilo que la había liado pero bien al cortar los huecos de la claraboya. Las virutas se quedaron por el techo y se oxidaron a tope. (casi me dio un síncope)
Hace unos días me subí para medir el hueco de la placa solar y estaba bastante peor. Normal, más salitre y más sol = más oxido.
Así que me he puesto manos a la obra para solucionarlo antes de montar la placa. Y la solución ha sido usar un descontaminador férrico. Es un liquido que apesta, en serio, me apestan las manos desde ayer, así que usad guantes.
Le hechas el spray, lo dejas actuar dos minutos, frotas y enjuagas.
A mi me va a tocar darle una segunda pasada porque tenía todo el techo llenito de virutas incrustadas, pero la verdad es que ha sido super efectivo.
No ataca la pintura, pero aún así yo le daré una capita de cera líquida después, sobre todo por si alguna viruta ha traspasado la pintura hasta la chapa.
Eso sí, 12 eurazos el bote de apestosillo líquido :)
Ah!! y para los que camperizais en la calle como yo, hay que hacerlo a primera hora de la mañana. El metal no puede estar caliente, que me lo han repetido 200 veces.

mira este hilo, errores al camperizar una furgo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350654.0

así no ye sentirás tan sola... algunas cosas mías también hay 😅

y sí, este hilo promete, que viene la recta final y tengo que decidirme ya por una l1h2 🥳
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

57

No te vuelvas loco con los tableros que la lías gorda jajajajajajaj, tómatelo con calma que son muchos  .malabares  .malabares

en el camino

Cita de: mt en Junio 02, 2020, 16:26:28 pmmira este hilo, errores al camperizar una furgo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350654.0

así no ye sentirás tan sola... algunas cosas mías también hay 😅

y sí, este hilo promete, que viene la recta final y tengo que decidirme ya por una l1h2 🥳

Cita de: mt en Junio 02, 2020, 16:26:28 pmmira este hilo, errores al camperizar una furgo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350654.0

así no ye sentirás tan sola... algunas cosas mías también hay 😅

y sí, este hilo promete, que viene la recta final y tengo que decidirme ya por una l1h2 🥳


Pues me he echado algunas risas, pero no se si ha sido muy positivo para mi autoestima. :D
La gente es capaz de resumir sus cagadas en tres frases???? Pero si yo voy a tener que hacerlo por capítulos!!!! 
Pero pondré mi granito de arena. Todo sea para evitarle al próximo novato algún que otro mal rato

en el camino

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2020, 08:49:27 amPues lo mismo que quieres ponerle tu, placa y batería de 150!!

Por lo del coche no te preocupes, solo es sacar cables de la batería principal y ya está, si lo haces bien y con cuidado... No debería haber ningún problema.

Pues al final me volví loca y le metí batería de 250 de agm y 180 de placa :)
No he visto a nadie que la lleve en esta posición, pero supongo que sera lo mismo que tumbada, verdad?
A ver si mañana puedo colocar la placa :)

ELSERGIO

250!!?? Jajajajajajajaja burro grande ande o no ande, di que sí!!!

Por lo de la posición de la batería hay mogollón escrito sobre ello en el foro, depende si es de agm o de gel y esas cosas, como yo soy un auténtico necio en recordar ese tipo de cosas... Las pongo de pie y me quito de problemas, y eso que no compro en media markt!!