Garrafas y depositos de agua

Iniciado por carelitri, Enero 01, 2020, 20:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carelitri

Amigos del foro,

Tengo pensado hacer un mueble de fregadero con varias de las ideas que muchos de ustedes generosamente estais compartiendo y que agradezco.  La pregunta va sobre las garrafas o depositos.  Veo que mucha gente opta por las de 12/13L.  Las he buscado y son dificiles de encontrar y donde las haya valen un pastizon mas envio.  No hay ninguna alternativa de algo en el mercado que se venda en garrafas en el super que se pueda utilizar en su lugar?  Gracias adelantadas

MaeLo

Enero 01, 2020, 22:04:44 pm #1 Ultima modificación: Enero 01, 2020, 22:06:16 pm por MaeLo
Cita de: carelitri en Enero 01, 2020, 20:28:55 pmAmigos del foro,

Tengo pensado hacer un mueble de fregadero con varias de las ideas que muchos de ustedes generosamente estais compartiendo y que agradezco.  La pregunta va sobre las garrafas o depositos.  Veo que mucha gente opta por las de 12/13L.  Las he buscado y son dificiles de encontrar y donde las haya valen un pastizon mas envio.  No hay ninguna alternativa de algo en el mercado que se venda en garrafas en el super que se pueda utilizar en su lugar?  Gracias adelantadas

Busca por tu zona alguna tienda que venda productos a granel. Yo las garrafas que tengo son mas grandes, de 25L, pero me las vendio una chica a 3euros. Ella tiene una tienda donde vende lavavajillas, jabon, etc... Pero todo a granel, tu vas con tu bote y te lo rellena. Asi que donde le traen a ella los productos, luego lo vende barato.

Si no, puedes buscar las garrafas de agua reutilizables, son muy duras y aguantan bastante guerra, son las que se usan en las oficinas con la maquina esa que enfria. Yo hace tiempo tenia un par de ellas, me las dio el muchacho que reparte, les cuestan dinero si no las trae de vuelta por lo visto, pero no es mucho y por hacer el favor me las dio. No tienen tapa, pero eso se soluciona facil.

Yo estuve pensando en volver a buscar las de agua, pero son redondas, y al final me ocupan el mismo espacio una de 15L redonda, que una rectangular de 25L.

Edit: y las de 10L rectangulares, las venden en las ferreterias, valen sobre 8-9 euros, tampoco es una locura de precio, por si el espacio que tienes es justisimo.

gusepe

En amazon:

10 litros 5€

https://amzn.to/2Qf7vVd

20 litros 7,10€

https://amzn.to/2SLTznp



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


abasel

algunos supermercados tienen garrafas de agua de 10 litros, el precio del envase es mínimo y el agua te la puedes beber

si la quieres mas económica, solo tienes que buscar en los contenedores de reciclaje de plástico, no tardaras en encontrar alguna

Averiuevo

Yo he utilizado siempre garrafas industriales de 10 l y 5l, son cuadradas de base y apilables, muy resistentes, puedes encontrarlas en talleres y empresas donde las almacenan vacías para reciclar, disolventes, aceites etc, las lavas bien, y nuevas, además algunas incluso llevan el símbolo de uso alimenticio.