Cama a lo ancho Crafter

Iniciado por Aitor54, Septiembre 05, 2019, 13:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitor54

Saludos! Quisiera poner una cama a lo ancho en la Crafter, pero no sé si me quedará corta, mido 1,78m, se me quedará corta? Sabéis cuanto mide el interior de ancho? Gracias!

Paco de Alcaudete

Se te queda corta seguro. Yo estuve mirando antes de comprar y a lo ancho, a una altura prudente, sólo puedes meter una cama de 1,80 o más en una ducato/boxer/jumper.

Esta web me vino de perlas para ver lo que había: Furgonetas gran volumen

Al final me decidí por una jumper y tengo 1,85 libre a 80 cms del suelo  .palmas

Saludos.
Paco.

GL

En la Master post 2010 puedes rascarle hasta 1'90.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

carterroto

A que modelo de Crafter te refieres? Cambió el chasis hace poco, por 2017 creo... No hay nada como ir metro en mano y comporbarlo tu mismo, así valoras la altura a la que quieres la cama, eso influye mucho. Como te dice Paco las más anchas con diferencia son Citroen/Peugeot/Fiat. Normalmente el punto más ancho es en el hueco preparado para cristales. Y hay una posibilidad para estos modelo más estrechos que les hacen una pieza de fibra que sustituye el panel del cristal y gana unos centimetros lo he visto para Sprinter, antes tenían el mismo chasis que la Crafter, así que para modelo viejo es una posibilidad real.
Saludos

Aitor54

Gracias! La matriculación es del año 2006, gracias también por la página de las medidas, ya la había visto, pero no pone en la Crafter las medidas del interior, solo exteriores, marca 1,99m de ancho.

abasel

el de 180 si no metes mucho aislante/panelado creo haber leído en algún hilo que si que cabe

el sevillano

en la crafter y sprinter si panelas por encima de los pilares tienes 1.78 en la iveco  en 1.80 en la jumper ducato y bóxer 1.87 si panelas por dentro de los huecos la puedes sacar mas madida

Paco de Alcaudete

Cita de: Aitor54 en Septiembre 05, 2019, 15:35:43 pmGracias! La matriculación es del año 2006, gracias también por la página de las medidas, ya la había visto, pero no pone en la Crafter las medidas del interior, solo exteriores, marca 1,99m de ancho.

El problema no es el ancho total del chasis, que más o menos en todas es el mismo, sino el ancho a la altura a la que más o menos iría la cama. Si te fijas la crafter es más afilada en la parte de arriba, es decir cuanto más arriba es más estrecha, en cambio la ducato/boxer/jumper es más "cuadrada" y en la parte de arriba apenas pierde altura por eso te cabe una cama más larga  a lo ancho.

Saludos.
Paco.

eneko

Cita de: GL en Septiembre 05, 2019, 13:59:26 pmEn la Master post 2010 puedes rascarle hasta 1'90.

Con aislamiento 10mms+panelados de 8mms longitud 1900


edutoma2

Yo tengo la Ducato 2016, carrozada en Alemania por Weinsberg, con cama transversal de 194 cm. X 144 cm. Yo mido 1.84cm y duermo bien, si fuera mas edtrecha, sería incomoda.
Eduardo

Aitor54

Gracias! La cama iría abajo, justo por encima del cajón de las ruedas.

Eclipse

Tambiénhay una joroba de fibra que se pone en el hueco de la ventana. Igual eso te ayuda. No se si la habrá para ese modelo. Para la Sprinter la había.

Diego_cdi

Yo tengo una sprinter, pero es acristalada y entera y solo llevo los aislantes de 9 capas. La cama de arriba va un poco elevada y al estrecharse la carrocería no es la parte más ancha y me da 1,84, así que si la bajaría un poco yo creo que llegaría a 1,90.....
Pero como digo es acristalada y solo llevo los aislantes de 9 capas.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Eclipse

A esto me refería. Estas creo que son de compañeros del foro:




Aitor54

Cita de: Eclipse en Septiembre 06, 2019, 14:32:19 pmA esto me refería. Estas creo que son de compañeros del foro:





Creo que son estupendos, una gran idea!