Mueble a medida y arcon Multivan T5

Iniciado por Zetafoto, Julio 30, 2016, 08:21:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniramov

Cita de: Zetafoto en Diciembre 17, 2017, 09:59:43 am
Buenas de nuevo!
Creo que contesté a todos los que me habeis escrito para los planos, pero por si acaso, actualizo el estado!
Los dibujos siguen sin aparecer (cosa normal teniendo en cuenta el desastre habitual del taller) y como algunos sabeis, mi furgo murio en el circulo polar y lleva intentando resucitarse desde el mes de agosto en el taller (un drama) Seguramente, la semana que viene volverá a mis manos y podré tomar las medidas de cada pieza del mueble, así que a partir de entonces volvedme a recordar los que las necesiteis!
Intentaré hacer unos dibujos en condiciones y fáciles de entender, porque igual hago algun mueble de más para ponerlo en Wallapop para los que no podamos o queramos costearnos muebles de 1500€.
Lo dicho! Refrescarme las peticiones cuando querais! Un saludoa todos!

Mucho ánimo! esperemos que resucite bien la furgo!!!!

Laindrus

Muy buen trabajo y muy buenos los videos, me quedo por aquí también para el tema de los planos. Y espero que vuelva a tener lista la furgo cuanto antes. Un saludo.

Bluesky

Cita de: bocaneros en Septiembre 01, 2016, 10:59:25 am
En temas como estos los planos deberían ser obligatorios  .baba .baba

Fantástico.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

magar

Me quedo por aquí,que la semana que viene tendré mi multivan,sin multiflex....y me ha molado mucho el mueble!! .baba

Pohoca

Muy buenas.
Cómo va esa furgo?
Las medidas del mueble aún no puedes pasarlas?
Un saludo y gran trabajo.

cesi

Alguien q tenga las medidas me las podría dar? caratortuga@hotmail.com.
Gracias!

CARLOS GTI

Normalemnte de que son las maderas de dm?



daniramov

Cita de: CARLOS GTI en Octubre 01, 2018, 16:22:13 pm
Normalemnte de que son las maderas de dm?

A mí en general me gusta más el contrachapado, es ligero, resistente... pero hay que tener un poco de cuidado con las curvaturas de las piezas grandes al medir y cortar

ikervito30

Muy buen trabajo enhorabuena por el curro. Una preguntillaa jeje, el tablero marino de que espesor es?

santosys


Karmonlu

Si alguien tiene medidas del mueble se puede apiadar de un cateto bricolajeador y pasármelas a karmonlu@gmail.com?
Gracias!!

FerranT5

Hola, muy buen trabajo, si algien tiene los planos podria pasarlos a ferranety@gmail.com
Gracias!!

hortal

Muy buenas!!! Alguien que tenga los planos me los puede mandar a javihortal@gmail.com
Mil gracias.

alvaromlosa

Muy buen trabajo! Me apunto al hilo. En principio tengo intención de mantener el Multiflex, pero es mas o menos lo que tenia pensado. Gracias y suerte con la reparación de la furgo.

javichufle

Que bonito y que elegancia.

Espero que terminara bien lo de la furgo.