Aislamiento y forrar techo y paredes.

Iniciado por Hask, Marzo 02, 2016, 13:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerdm

refloto el tema, estaba enterrado, lo sé

a ver una pregunta. el plástico de las bolsas con el tiempo se mantiene estable y no se degrada?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

E350

Cita de: rogerdm en Enero 12, 2020, 19:03:18 pmrefloto el tema, estaba enterrado, lo sé

a ver una pregunta. el plástico de las bolsas con el tiempo se mantiene estable y no se degrada?
El plástico no se degrada fácilmente. Yo creo que te durará más que la furgoneta...
Lo que siempre me surge la duda de si la gente que decide meter lana de roca embolsada se preocupa también de tapar la rendija que queda entre los "paneles" de lana embolsada. Digamos que por esa rendija se llega a la chapa "fácilmente" (la humedad al menos)

Cita de: JmGarciaM en Enero 12, 2020, 23:39:51 pm¿Por que metes la lana de roca en bolsas?
Para que la lana no pueda absorber humedad (es propensa a ello)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

pisbur

    Disculpa por mi opinión y haber visto tarde este hilo.
La idea es buena, pero "creo" que tendrá condensación dentro de la bolsa, por lo que el efecto a evitar, me da que no lo podrá conseguir.
Dentro de la bolsa hay aire (no están al vacío), aire que cambiará de temperatura y que se convertirá en humedad. Por otro lado esa fibra no se airea pues está dentro de la bolsa, por lo que puede ser anti producente. Vigílalas por si se produjera moho y estés respirando ese aire.
 La barrera de vapor, la puedes conseguir con una capa de aluminio en una de las caras de la lana de fibra o en las 2 caras. Existe fibra con una cara de aluminio y la otra papel kraft, aluminio en las 2 caras, las 2 caras de aluminio pero una de ellas con micro perforaciones, para amortiguar el sonido y fibra sola como la que puso el compañero. En paneles rígidos y en flexibles como la que pone la foto.
   
 

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pisbur

Sin salir de España y con sucursales en casi todas las Provincias:
https://tienda.salvadorescoda.com/search/product/?q=aislamiento

Por si pudiera interesar, el enlace donde están los puntos de venta de toda España:
 https://www.salvadorescoda.com/empresa/
   Saludos

pisbur

 AH, no tengo nada que ver con esta empresa. Le compro materiales a ellos, mi relación es de cliente nada mas.