Base giratoria piloto con asiento doble, ¿es posible? [opel vivaro]

Iniciado por lepi, Agosto 28, 2015, 12:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lepi

Agosto 28, 2015, 12:24:31 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 10:55:06 am por falco
Hola buenas, a pesar de haber leido mucho sobre el tema no tengo muy claro el asunto. El caso es que quiero poner una base giratoria para el asiento del piloto, pero mi furgo viene con banqueta doble de copiloto y no se muy bien si se podra girar o no y de ser asi si hay que hacer algun apaño,, y de hacer algun apaño de que se trataria porque yo soy bastante tosco en estos temas.
Un saludo y gracias de antemano.





negroyblanco

El asiento doble de copiloto no puede girarse porque fisicamente es imposible; es con el asiento individual y hay que andar moviendo al mismo tiempo que gira.
Mi recomendación es que cambies el asiento doble por alguién que tenga uno individual (aunque no es fácil encontrar a alguien que esté en el caso contrario al tuyo)
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

trunklarry

a mí me pasó igual que a ti y estuvo a punto de comprar una y otro forero me avisó de que no no llega a dar la vuelta sólo se gira un 15%

lepi

ok, gracias por las respuestas...no se muy bien que hacer porque me gusta llevar tres plazas delante asi que hare lo que me vaya pidiendo...

yoryiT3

Existen bases giratorias para asiento doble...para t5 las hay...sino hubiera para tu marca...siempre se podria adaptar....
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

avera

Si se puede, yo tengo una t5 y me fabricado una base giratotia para el asiento doble, tengo que pulir unpar de detalles antes de presentarla al foro, pero estoy seguro que si se puede , es mas creo que he visto en un pagina inglesa un base para tu furgoneta, kiravans  creo que se llama el fabricante
Furgoneteandoandoooorr

SiErRa86

Solo podras girar la del piloto si también giras la banqueta doble.

Pon kiravans en youtube, hay base para la trafic en su web

francis4

Hola Lepi, si se puede girar la banqueta doble de la Opel Vivaro.

Yo se le he instalado a un amigo mio en su furgo.

Tiene una descetrica que es la que hace que gire.

Es de Kiravans. http://www.kiravans.co.uk/   Todavía no tiene homologación europea,( si, en el Reino Unido), me dijeron que estaría en los próximos meses. La de T5 si esta homologada en Europa.

cloud400d

Yo tambien he leido lo mismo. Que la base si que está pero no hay homologacion lo cual es una pena.. yo tambien estoy en busqueda para adquirir una vivaro / trafic / primastar y pensaba poner la banqueta giratorio.. pero tras investigar un poco.. mj gozo en un pozo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpintxiki

¿Alguien sabe si ya existen con posible homologacion? Ando pensando todavia si quitar la banqueta doble o dejarla de 1 solo

rubengarcia

Cita de: karpintxiki en Enero 03, 2020, 18:31:26 pm¿Alguien sabe si ya existen con posible homologacion? Ando pensando todavia si quitar la banqueta doble o dejarla de 1 solo
Yo tengo la base giratoria doble con todos los papeles para opel vivaro, estoy preguntando a empresas homologadoras y me dicen que no es posible... Si alguien ha conseguido homogarlo que nos diga con quien por favor!

juanc

Cita de: rubengarcia en Octubre 29, 2020, 09:30:42 amYo tengo la base giratoria doble con todos los papeles para opel vivaro, estoy preguntando a empresas homologadoras y me dicen que no es posible... Si alguien ha conseguido homogarlo que nos diga con quien por favor!

entonces...qué papeles tienes?

karpintxiki

Cita de: rubengarcia en Octubre 29, 2020, 09:30:42 amYo tengo la base giratoria doble con todos los papeles para opel vivaro, estoy preguntando a empresas homologadoras y me dicen que no es posible... Si alguien ha conseguido homogarlo que nos diga con quien por favor!
Seguramente tenga papeles esa base pero según leí para ezpaña no valían. En otros países si que las homologan pero aquí no