Muebles MAXXCAMP para California Beach. ¿Experiencias?

Iniciado por Xaqu, Febrero 01, 2015, 11:38:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TemplarVan

Buenas, los Vangear se ven súper bien. Pero al ser ingleses, se colocan a la derecha?

dontforgetmario

Cita de: TemplarVan en Junio 24, 2019, 10:14:38 amBuenas, los Vangear se ven súper bien. Pero al ser ingleses, se colocan a la derecha?

Tienen también versiones de todos sus muebles para furgos con volantes a la izquierda

dontforgetmario

Junio 28, 2019, 19:35:12 pm #62 Ultima modificación: Julio 02, 2019, 14:18:54 pm por dontforgetmario
Yo cuando voy a la ITV con mi California Beach lo saco todo, nevera, placas solares (he diseñado un sistema de fijación de aluminio de quita y pon para las placas solares), colchón y la dejo como de fabrica (excepto el avance que no me dicen nada). Me parece un poco exagerado que se tenga que pagar una pasta por homologar un mueble de quita y pon o una placa solar. Contando con que dependiendo de la ITV a la que vayas y si el tío está de buenas o malas te dicen una cosa u otra.


happycamper

Hola, en Flamenco Campers han adaptado su flota con mobiliario y accesorios maxxcamp, y dicen que funcionan muy bien. Ahora son distribuidores, y van a vender sus productos online.
Happycamper family

happycamper

Cita de: eK-in en Agosto 22, 2018, 18:48:29 pmrecientemente he adquirido una t6 beach y se me plantean unas dudas
Hola, con los muebles de maxxcamp no hay problema, porque son desmontables. Instalan en el suelo unos raíles y ahí se encajan los muebles, está muy bien porque puedes usar la furgo todos los días para la vida cotidiana. En Flamenco Campers se pueden adquirir estos muebles, son distribuidores oficiales en España y están preparando una tienda online.
Happycamper family

poison4mind

Cita de: xanamoi en Julio 13, 2017, 12:31:53 pm

Hola Xanamoi!

La nevera que tienes instalada cual es? Yo he encargado los muebles para ir a por ellos y ke me los intalen alli y tengo una waeco cf35 que me gustaria tener puesta pero con el panel del mueble como tu.

Sabeis si esta nevera encaja con la tapa del mueble puesta? En las imagenes de los muebles de maxxcamp parece ke es una cf35 y tiene pinta de que entra la tapa pero ellos me dicen que no... :(

javichufle

Muy guapos los muebles de los dos sitios.

Muy interesante el hilo.

Una duda el fregadero que lleva el fogón integrado, me parece una estupenda idea, ese fogón que tipo de cartucho lleva, no se ve en las fotos.

Gracias

furgoavispa

Cita de: poison4mind en Octubre 23, 2019, 21:18:29 pmHola Xanamoi!

La nevera que tienes instalada cual es? Yo he encargado los muebles para ir a por ellos y ke me los intalen alli y tengo una waeco cf35 que me gustaria tener puesta pero con el panel del mueble como tu.

Sabeis si esta nevera encaja con la tapa del mueble puesta? En las imagenes de los muebles de maxxcamp parece ke es una cf35 y tiene pinta de que entra la tapa pero ellos me dicen que no... :(

furgoavispa

No cabe la Dometic CF35 = Waeco CF35 con la tapa del mueble puesta. Por poco pero no es posible colocarlo con la nevera instalada.

La de la foto parece la Waeco CF40

Un saludo

furgoavispa

Cita de: happycamper en Agosto 29, 2019, 11:58:10 amHola, con los muebles de maxxcamp no hay problema, porque son desmontables. Instalan en el suelo unos raíles y ahí se encajan los muebles, está muy bien porque puedes usar la furgo todos los días para la vida cotidiana. En Flamenco Campers se pueden adquirir estos muebles, son distribuidores oficiales en España y están preparando una tienda online.

Los muebles Maxxcamp se sujetan fácilmente al rail izquierdo existente en la furgoneta, no hay que instalar nuevos raíles, sólo atornillar unos pernos que vienen con el mueble.

albertcp

Estoy pensando en adquirir todo el mueble entero. Que tal va despues de este tiempo de uso? Vale la pena? Yo tengo una Mobicool 40, que distancia queda entre el mueble fregadero y el ropero?

Gracias

Cita de: furgoavispa en Diciembre 29, 2019, 19:53:49 pmNo cabe la Dometic CF35 = Waeco CF35 con la tapa del mueble puesta. Por poco pero no es posible colocarlo con la nevera instalada.

La de la foto parece la Waeco CF40

Un saludo

Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

juliogperalta

Buenas!

Tengo una consulta para todos los usuarios de Beach que habéis instalado algún mueble modular.

Tengo una beach en proceso de adquisición y tiene 2 baterías y varias conexiones de 12V.

Mi pregunta es:
- ¿Con esas dos baterías sin más instalación, se puede instalar una nevera como la que mostráis en las fotos?
- ¿Con esas dos baterías sin más instalación, se puede instalar esos muebles modulares que tienen enchufes a 220v?
- Y por último ¿Qué autonomía tiene la batería con la nevera? ¿Recomendáis instalar algo más como una 3º batería o placa solar?


Mil gracias :)

manuazul

Hola, te respondo sobre tu post:
Saludos.

Cita de: juliogperalta en Mayo 17, 2021, 13:23:41 pmBuenas!

Tengo una consulta para todos los usuarios de Beach que habéis instalado algún mueble modular.

Tengo una beach en proceso de adquisición y tiene 2 baterías y varias conexiones de 12V.

Mi pregunta es:
- ¿Con esas dos baterías sin más instalación, se puede instalar una nevera como la que mostráis en las fotos?

Sí. Las neveras de las fotos son Waeco con doble opción de alimentación. O bien con un cable (tipo ordenador) a un enchufe normal de 220volt, o bien con un cable (tipo mechero) a una de las tomas de 12 volt del vehículo. El rendimiento no es el mismo, cuando está en la red eléctrica enfría más rápido.

- ¿Con esas dos baterías sin más instalación, se puede instalar esos muebles modulares que tienen enchufes a 220v?

No. Lo que es instalar el mueble, lo puedes instalar, pero para disponer de enchufes a 220 volt necesitas
  - o bien una conexión externa (cuando te enchufas en parado en un camping) que a su vez alimenta los enchufes del mueble (además de normalmente si tienes cargador, va cargando tus baterías)
  - o si no un inversor de corriente que hace que obtengas alterna de tus baterías. Es una opción que limita bastante lo que puedes enchufar, depende de la potencia del inversor y de la capacidad de tus baterías (típicamente cargar ordenadores, secador de pelo de muy bajo consumo, ...)
Estos productos te los pueden instalar también los que te ponen el mueble pero ojo que llevan un coste extra (la conexión de 220 en total se va sobre los 400 y el inversor, pues otro tanto si no más...)


- Y por último ¿Qué autonomía tiene la batería con la nevera? ¿Recomendáis instalar algo más como una 3º batería o placa solar?

En mi caso, que tengo una CF26 en un mueble MAXXCAMP de los pequeños (WILLY), si la enciendo antes de salir con la red eléctrica y llevo ya todo bien fresquito, me aguanta 2-3 días. También depende de la temperatura exterior, en verano igual más bien solo 2 días...


Mil gracias :)

juliogperalta

Muchas gracias manuazul!
Queda todo clarísimo.

Ya ha llegado la furgo a casa, ahora toca darle un poco de mimo para ponerla a punto y a rodar.


Buen día!