Mueble lateral de madera con puertas correderas

Iniciado por dry, Febrero 21, 2014, 14:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dry

Febrero 21, 2014, 14:26:10 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 19:22:47 pm por dry
Un mueble sencillo pero muy practico. Facil de hacer y barato  ;)









dry


dry

Precio total de las maderas + materiales = 80e. En la carpinteria me pedian 160e  .meparto Mucho mejor hacerlo uno mismo!  ;)

txurulu


perroflautero

Vale, ya te has tirao el moco .meparto ahora cuenta el despieze, las guias, el montaje y demas ¿no?

dry

Cita de: txurulu en Febrero 28, 2014, 21:56:32 pm
Has pensado pintarlo o ponerle algo?


Pues le barnizare las puertas correderas y poco mas....me gusta asi en color madera y arriba le pondre vinilo gris para poder cocinar y q no manche la medera etc...

dry

Cita de: perroflautero en Marzo 01, 2014, 00:54:18 am
Vale, ya te has tirao el moco .meparto ahora cuenta el despieze, las guias, el montaje y demas ¿no?


no q va! todo...maderas, guias, pomos,tornillos y escuadras = 80e y montaje a mi costa. Las maderas las compre en un bricorama y t las cortan a medida gratis  ;)

perroflautero

Me refiero a que des detalles como las medidas de las piezas, que guias has usado, donde compralas y demas ;)

dry

Cita de: perroflautero en Marzo 01, 2014, 16:13:42 pm
Me refiero a que des detalles como las medidas de las piezas, que guias has usado, donde compralas y demas ;)


Buah! Pues de todas las medida no me acuerdo....de ancho hace 47cm y alto 86cm creo. Lo hice a medida con las posibilidades que me daba el espacio...tiene cuatro guias de aluminio de 1cm para las puertas y lo demas es tornilleria y cuatro escuadras al suelo. Es bastante sencillo. Tambien le hice un agujero para pasar el tubo de la bombona al camping gas y poco mas  ;) Todos los materiales los compre en "bricorama" un almacen de bricolaje etc..cerquita de mi pueblo.
Espero q a alguien le pueda servir la idea!

rogerdm

hola

alguien podria decirme donde conseguir las guias o railes para montar las puertas?

gracias

MaeLo

Cita de: rogerdm en Enero 02, 2020, 17:17:24 pmhola

alguien podria decirme donde conseguir las guias o railes para montar las puertas?

gracias

Lo venden en todas las tiendas de brico grandes tipo leroy merlin y demas. Buscalo por "perfil aluminio", si lo buscas en la web de leroy, te saldran muchisimas cosas, pero viendo las fotos lo sacas rapido. Tienen de diferentes alturas. Son baratos, por 5 o 6 euros tienes un metro de doble U. Que con eso tienes los dos carriles que necesitas para las dos puertas.

jesusman

Que preparación más guapa y low cost.
Como haces para meter las puertas dentro de las guías?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


MaeLo

Cita de: jesusman en Enero 12, 2020, 12:58:37 pmQue preparación más guapa y low cost.
Como haces para meter las puertas dentro de las guías?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pones la guia de arriba atornillada, metes la madera, y la guia de abajo suelta. Lo colocas en el sitio y atornillas la de abajo.

Puedes hacerlo alreves, atornillar abajo primero, pero va a ser mas dificil luego meter la de arriba si no te ayuda alguien.