Armario ropero VW T-5, de inútil a eficiente y transparente

Iniciado por alcasa, Junio 23, 2011, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: jaumetarraco en Julio 22, 2011, 18:56:05 pm
buena idea la de los estantes transparentes, solo una pregunta, ¿puedes decir el precio que te costaron, que no lo veo ?


El metacrilato transparente costó 51 euros.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Nos falta una foto de ese armario lleno de ropa bien dobladita, ¿no le hiciste ninguna foto?

Peyo

CitarEl dichoso palo perchero, momento para despedir los últimos vestigios del smoking, este palo ya no volverá a viajar en esta T-5, se puede utilizar para quien tenga perro,  para jugar lanzándolo lejos y así nuestra mascota poder hacer un sano ejercicio


La Viano también viene con palo y se lo quite aunque no se me ocurrio usarlo como juguete con la mascosta  .meparto .

Los de wokskwagen me parece que se juntan con los de mercedes en los campings y juegan a colgar los trajes en sus respectivos percheros.

Muy fino el acabado en metacrilato  .palmas .

alcasa

Cita de: Peyo en Agosto 02, 2011, 11:54:16 am


La Viano también viene con palo y se lo quite aunque no se me ocurrió usarlo como juguete con la mascosta  .meparto .

Los de wokskwagen me parece que se juntan con los de mercedes en los campings y juegan a colgar los trajes en sus respectivos percheros.

Muy fino el acabado en metacrilato  .palmas .


¿los diseñadores en un camping?  .meparto ;D  que va!!  estoy seguro que quienes diseñan estos muebles, al salir a probarlos cuelgan en estos armarios sus trajes de Armani y al final del día de pruebas duermen en hoteles de 5 estrellas pasando luego la factura como dietas a la empresa, así salen luego todos los armarios con el dichoso palo perchero, si se molestaran en mirar los foros.............................

txurtxil


Wawita

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2011, 11:32:02 am
Nos falta una foto de ese armario lleno de ropa bien dobladita, ¿no le hiciste ninguna foto?


Por supuesto Profesor, fijate que he estado perdido por el mundo mas de un mes y hasta me sobraba espacio en el estante de arriba  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

mmmmmmmmmm, esa camiseta verde.......recuerdo de quintanar eh?  ;D

Wawita

Cita de: alcasa en Agosto 03, 2011, 00:12:23 am
mmmmmmmmmm, esa camiseta verde.......recuerdo de quintanar eh?  ;D


Sí, sí, si, de Quintanar del Barrizal, aún me está saliendo barro del lugar  ;D ;D 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Wawita, a ver si renuevas el juego de toallas y os compráis esas raras del decathlon que no abultan nada y se pueden guardar planitas. Al principio verás que son un poco raras a la hora de secar pero al final te acabas adaptando.
                  

Wawita

Cita de: triti en Agosto 03, 2011, 09:33:39 am
Wawita, a ver si renuevas el juego de toallas y os compráis esas raras del decathlon que no abultan nada y se pueden guardar planitas. Al principio verás que son un poco raras a la hora de secar pero al final te acabas adaptando.


Jodé Triti,menos mal que quité del estante para la foto(para evitar el cachondeo de la peña  ;D ) la docena de gayumbos super super fashion que me compré al pasar este verano por un mercadillo de un pueblo remoto, underpants ponia en la caja  ;D ;D

Oh by the way, las toallas de las que hablas ya las llevo y salen en la foto, una es la azul y la otra la verde más escondida. Yo las llevaba planitas como dices tú pero un tio muy pesao con las T3 al que tú conoces tan bien como yo, me estuvo dando la vara durante toda una kdd de que se doblaban tal cual ves en la foto, ahora estoy hecho un lio  .malabares
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Bueno, tú dobla las toallas como quieras pero ya estás publicando aquí esas fotos de los gayumbos que dices. .meparto
No serán tangas de leopardo, no...? .meparto.... jajajajajajajajjaja
                  

Bizkaivito

Un brico acojonante , keda muy chulo con el metacrilato. .palmas

Wawita

Cita de: triti en Agosto 03, 2011, 18:22:55 pm
Bueno, tú dobla las toallas como quieras pero ya estás publicando aquí esas fotos de los gayumbos que dices. .meparto
No serán tangas de leopardo, no...? .meparto.... jajajajajajajajjaja


Tanga de leopardo creo que no, mas bien de pantera, lo digo por lo de la caja, underpants= ¿pantera?  :roll:

Triti, si publico esas fotos posiblemente me cueste el divorcio, pero para evitar esa tragedia y te hagas una idea de cómo son, la primera noche que pernocté con un gayumbo super super fashion, la alarma volumétrica no habia forma de desconectarla, saltaba continuamente hasta el punto que pensé que la culpa era de Alcasa que me habria taladrado un cable en la instalación del calentador ya que estuvo con el Black & Decker a escasos milímetros de la piña de cables.

Pero afortunadamente no habia cable taladrado por lo que deduzco que fueron los gayumbos  ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

turboalimentados

  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Impresionante la verdad que el acabado es perfecto .ereselmejor .ereselmejor