¿Qué fresa usar para cantear muebles?

Iniciado por juan cabrera, Diciembre 18, 2015, 14:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Noviembre 04, 2019, 15:26:26 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 15:28:12 pm por escuin
Cita de: FranGamez en Noviembre 04, 2019, 12:52:10 pmCreo que no hablamos de la misma empresa!!!

Te paso link, es venta online

https://www.tecnocorte.com/

Saludos,





Sería está no? La de 1.5mm que hace 12,8mm de profundidad.



FranGamez

Si exacto, faltaría que alguien que use la de 2mm te diga si va bien, yo con esta entra a presion y no encolo el canto.



Saludos,

Trabajndo en mi L2H2

JmGarciaM

¿Cuál es el "mínimo" radio que se puede hacer en la madera para colocar los perfiles en forma de T?
 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El Joyucu

En el mueble de la foto creo fue sobre 1,5 cm, pero lo puedo medir exacto y decirte... igual hasta menos es.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

JmGarciaM

¿Y en el perfil tuviste que cortar algo el "nervio" central que trae para poder curvarlo?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

El Joyucu

Nada de nada, igual si lo cortas puedes hacerlo casi a 90 grados. Mañana lo mido y te digo el radio...

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Polonauta

Yo he canteado mi mueble con una Dremel (serviría cualquier minitaladro) y un disco de corte de madera Dremel 542  (12 euros). El tablero era Pawlonia, que es madera blanda y con la ayuda de un accesorio (guía). Han quedado perfectos. Martillo de nailon y sin necesidad de encolar.

escuin

Cita de: Polonauta en Noviembre 05, 2019, 21:54:28 pmYo he canteado mi mueble con una Dremel (serviría cualquier minitaladro) y un disco de corte de madera Dremel 542  (12 euros). El tablero era Pawlonia, que es madera blanda y con la ayuda de un accesorio (guía). Han quedado perfectos. Martillo de nailon y sin necesidad de encolar.

Fotos... :o  :o

Porfa

dani1981

Pincho el hilo... que ya mismo me toca... tenia pensado el adaptador de luluka... pero viendo los comentarios, creo q optaré por una fresadora...
Gracias! Un saludo!!


FranGamez

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 05, 2019, 14:46:23 pm¿Cuál es el "mínimo" radio que se puede hacer en la madera para colocar los perfiles en forma de T?
 

Hola, el radio puede ser a cero, lo único que te recomiendo es que cortes el nervio del canto a 45 grados y que redondees mínimamente el canto de la madera, te dejo como esta quedando el mobiliario de mi furgo para que veas.
Trabajndo en mi L2H2

FranGamez

Cita de: FranGamez en Noviembre 11, 2019, 09:45:24 amHola, el radio puede ser a cero, lo único que te recomiendo es que cortes el nervio del canto a 45 grados y que redondees mínimamente el canto de la madera, te dejo como esta quedando el mobiliario de mi furgo para que veas.

La foto!!

Trabajndo en mi L2H2

escuin

Me acaba de llegar esto...  .palmas  .palmas  .palmas




Cuando la pruebe os digo!

xbox

hola ,tambien estoy interesado en hacerme unos muebles
esa la ascomprado en tecnocorte?

escuin

Cita de: xbox en Noviembre 16, 2019, 19:22:22 pmhola ,tambien estoy interesado en hacerme unos muebles
esa la ascomprado en tecnocorte?

Si. 36 € con envio.