[34] BIZKAIA - CC Calendarios 2019 - Segunda entrega el domingo 27 de Enero

Iniciado por corsair, Noviembre 21, 2018, 14:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Diciembre 18, 2018, 10:49:05 am #90 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 12:05:47 pm por RobertoUgao
[ ;D

polutxo

Bueeeeno que no puedo, a si que nos veremos el domingo deEnero, ya que por curro no puedo ir...

kabensotz!!

Chicos he estado out y no me he enterado hasta hoy. Si sobra algun pack guardarmelo porfa...

tnttgn

Hola mikel. Jajaja.buena respuesta en el Gritalo.

La verdad es q lo consegui.... Jajajaja

Felices fiestas para ti también.

Saludos

anais

Buenas, yo tampoco puedo el dia 29, me voy a Marruecos a pasar fin de año asi que lo cogere en fin de semana de enero junto a la pegatina que tambien pedi. Nos vemos a la vuelta.

TRIZAS

hola, nos vemos este sábado en el vivero!
Felices fiestas!

Arkaitz41

Aupa, yo al final este sábado tampoco puedo, son fechas complicadas, nos veremos en enero.

Eskerrik asko, por todo

Zorionak, eta urte berri on

corsair

Buenas

En vista de la cantidad de gente que avisa de que no podrá ir este sábado (algo comprensible y que ya imaginaba por la fecha) y que nosotros salimos de viaje según nos despidamos de vosotros os comento que esta vez no nos liaremos sin hora límite como otros años, es más intentaremos arrancar entre las 14:00 o las 15:00, así que os agradecería que paséis antes por favor.

Gracias y feliz Navidad a todos....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: kabensotz!! en Diciembre 20, 2018, 09:05:07 am
Chicos he estado out y no me he enterado hasta hoy. Si sobra algun pack guardarmelo porfa...
Lo siento mucho pero a mí me envían los calendarios pedidos y pagados nada más con lo que no debería sobrar ninguno.
También puedes pedirlo como envío individual a través de la tienda del foro.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Argibay

Usted dira a partir de que hora va a estar alli.

corsair

Cómo me sigas tratando de usted te babeo de la compra y regalo tus calendarios.....

Ya comenté que a partir de las 11.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Argibay

Tranqui tronco,que pasa,de buen rollito,no te me alteres ;D

kabensotz!!

Cita de: corsair en Diciembre 26, 2018, 13:35:14 pm
Lo siento mucho pero a mí me envían los calendarios pedidos y pagados nada más con lo que no debería sobrar ninguno.
También puedes pedirlo como envío individual a través de la tienda del foro.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Ok, asi lo hare. Mila esker

bukubiye

Cita de: corsair en Diciembre 26, 2018, 13:33:50 pm
Buenas

En vista de la cantidad de gente que avisa de que no podrá ir este sábado (algo comprensible y que ya imaginaba por la fecha) y que nosotros salimos de viaje según nos despidamos de vosotros os comento que esta vez no nos liaremos sin hora límite como otros años, es más intentaremos arrancar entre las 14:00 o las 15:00, así que os agradecería que paséis antes por favor.

Gracias y feliz Navidad a todos....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Aupa corsair! Nosotros iremos a la entrega de finales de Enero, a la de diciembre imposible, salimos mañana ya de vacatas  .bici

Salud y kms para todos!  .bien

mikelfm

Cita de: argibay en Diciembre 26, 2018, 16:31:11 pm
Tranqui tronco,que pasa,de buen rollito,no te me alteres ;D

                                 
                       

Pues nos vemos el sabado , no corras , y formales ,  eh !!!???  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto