[PEUGEOT Boxer] Desde Málaga, La Manoleta

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2008, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Oye, ¿ que tal ha ido la prueba de fuego ?  ;)

CHIKAGO

Ey Gor que tal? Gracias por preguntar. Vaya malrato que tengo en el cuerpo. Resulta que llego a la itv el sabado y me dicen que no pueden mirar reformas de ese tipo para el fin de semana y que hay que pedir una cita especial con tiempo. Así que me abrieron una especie de expediente para mirar los papeles. Ya en ese momento el tío los miró con lupa, además se han quedado con ellos para seguir estudiándolos hasta el viernes tarde que tengo la cita. Tal y como han mirado el proyecto no quiero ni imaginarme como mirarán la furgo. Si normamlmente me pone nervioso una revisión normal en la itv, te puedes imaginar como estoy con esta. Me van a dar la semana.

   Seguiré informando. Un saludo


furgoraider


CHIKAGO

Cita de: furgoraider en Noviembre 30, 2009, 15:56:20 pm
Tranquilo que seguro la homologas  ;)


   Gracias furgoraider, es de agradecer contar con el apoyo de la gente ahora. Pero que me tranqulice está más complicao. :-[

furgoraider

En mi caso se miraron mucho mas los papeles que la furgo  ;)

Gor

Cita de: furgoraider en Noviembre 30, 2009, 16:55:47 pm
En mi caso se miraron mucho mas los papeles que la furgo  ;)


...y yo fui a el a quien atosigue con preguntitas porque fui el siguiente a pasarla.

Trankilo que aqui todo queda en casa.  ;)  Seguire dando la murga el viernes, aunque creo que lo vas a anunciar a bombo y platillo  .borrachos


CHIKAGO

 Pues no se si sabreis de peña que haya tenido problemas en este asunto. Yo estoy acongojao. Espero que se preocupen más por el papeleo y la burocracia que la furgo en sí. No tengo ni idea de que piensan examinar tan fondo. En fin, a las 17:30 pasará la peli de la vida de la furgoneta por delante de mos ojos. Si no digo nada hasta el miercoles después no os extrañeis. .bebe2


dany.harley

Noviembre 30, 2009, 21:26:10 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 21:28:10 pm por dany.harley
Ya contarás como va la cosa que yo estoy acojonadito,  que la mía es la siguiente. ¿Habrás tenido la picardía de pedir los papeles al ingeniero por duplicado para quedarte con una copia original no? porque en la ITV no te los van a devolver y cualquier problema que te surja de aquí en adelante con cualquier otra ITV o Guardia Civil no podrás justificarla ya que sólo la tuya dispone de TODA la documentación acreditativa.
vamos que nos vamosssssss

CHIKAGO

Cita de: dany.harley en Noviembre 30, 2009, 21:26:10 pm
Ya contarás comno va la cosa que yo estoy acojonadito,  que la mía es la siguiente. ¿Habrás tenido la picardía de pedir los papeles al ingeniero por duplicado para quedarte con una copia original no? porque en la ITV no te los van a devolver y cualquier problema q


:-X

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

CHIKAGO

 Dani, tío, si lo que querías era preocuparme más, lo has conseguido. :-[

dany.harley

Noviembre 30, 2009, 22:06:07 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 22:10:17 pm por dany.harley
Entiendo que no te has guardado ninguna copia, pues yo ha sido lo primero que les he dicho, tanto a los de tuning homologaciones, como al electricista que hizo el boletín. "Hacerlo por duplicado que quiero guardar un original"
Ahora vas a otra ITV de esas chungas que están a la que saltan y te dicen que no pasas la ITV porque esos muebles no tienen sello de homologación, o los cables no los ve correctamente instalados. Le explicas que sí que tienes el proyecto técnico del ingeniero y que se homologó así y él te dirá A VER  esos papeles que no me lo creo, porque esto tiene pinta de que lo has modificado despues de homologar y tal y cual. Para poder demostrarlo tendrás que volver a esa ITV a ver si te dan una copia o que la ITV se la mande, vamos un puto problema. O que sea Guardia Civil la que crea que ese vehículo está modificado y te meta una crujida de escándalo, a ver como recurres sin documentos que lo acrediten.
vamos que nos vamosssssss

tongar

 ;) Hey! ese Chicago... suerte, vista y a la ITV. Animo que con el curro que le pegaste a la manoleta seguro te la tiran p´alante. Suerte con ello y luego a meterle muuuchos Km de felicidad. Un saludo  ;D  ;D

jhavato


CHIKAGO

 Ahi Dios mío, ahi Dios mío, ahi Dios mío!!!!! que no me lo puedo creer!!!!!!! La cerveza no me deja escribir mucho más!!!! Pero la respuesta es sí! Que ya es vivienda! que ya es 2448!! JODER! No puedo escribir mucho más! Me voy a celebrarlo! Y mi cumple tambien! tol puente entero! Oju! El miercoles daré más detalles! Muchas gracias a todos por preocuparos! gracias gracias! besos , abrazos, de to! .palmas