*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ZuriT4

Agosto 16, 2018, 12:09:40 pm #60 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 13:59:13 pm por ZuriT4
Info confirmada por los socorristas de Landa.

En la zona que se considera playa los perros no pueden entrar al agua ni pisar las piedras de alrededor. En cambio, puede estar en la zona de hierba atados.
Hay un vigilante haciendo rondas, primero te avisa y si sigues con el perro suelto o con él en el agua te multa (las veces que le ví, solo le vi avisar)

Los socorristas no se meten en este tema. Por otra parte, zona apta para perros, se ve claramente, es donde no hay arena y donde la hierba pincha como un infierno. Si vais a tomar esta opción os recomiendo llevar sombrilla, porque en esta parte prácticamente no hay árboles. En las imagenes de abajo se ve cómo lo tienen acotado para el baño.

El vigilante llega sobre las 10/11:00 y se va a las 20:00h como los socorristas.

Prohibiciones perros


Zona baño permitida ( es decir, donde no está señalizado en el cuadro rojo, pueden estar los perros)



Info general




Sitio acotado para los niños, justo al lado de los socorristas


Normas generales





Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

euproctus

Hemos estado a principios de agosto y la verdad es que un lugar muy tranquilo y acogedor, perfecto para hacer noche con la furgo. Tiene muchos servicios!!!! Wc y duchas gratuitos y si te quieres dar un baño en el lago, está genial!

Zona adaptada para minusválidos! muy bueno!

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

jonny_lop

Hola, estuvimos el 19 de agosto, decir que el sitio es muy bonito, al llegar estaba llenó de gente y para aparcar estaba un poco complicado, a media tarde podimos cambiar de sitio la furgo al segundo parquing que hay unos lavabos al lado. La noche muy tranquila, seríamos en ese parquing unas 15 furgos. Muy recomendable para ir a visitar.
Saludos

Niko2017

Kaixo

Quiero ir el puente de Octubre a pasar la noche alli con el bebe, sabeis si los baños estan abiertos en esas fechas?

Gracias

GL

Creo que si aunque no lo sabria confirmar. Nosotros estuvimos una vez fuera de temporada y estaban abiertos.
Y menos mal que vas en octubre, porque ir en estas fechas es como ir a la guerra.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

BB_s

Hola, nosotros pasamos la noche del 3 de Agosto ahí (viernes), el sitio esta muy bien en general, aparcamos nada más salir de Landa a la derecha en un descampado que esta enfrente del lago donde habían más furgos aparcadas. Dado que era viernes, había algo de movimiento de botellón y algo de "jaleo" en la zona, pero nada preocupante, llegaban bebían y se iban sin más. 

kangrena

Gracias por el sitio, perfecto para pasar unos días, los baños muy bien y duchas de agua fresquita.

CaliMG

Hola!!! Me gustaría ir a pasar alguna noche a este sitio y quisiera saber si se puede pernoctar en verano y si los baños están abiertos a la noche, más que nada porque nosotros no llevamos (por ahora) baño en nuestra california. A ver si algún@ me puede aclarar estas dos dudas. Muchas gracias!!!

kangrena

Cita de: CaliMG en Agosto 10, 2019, 12:08:34 pmHola!!! Me gustaría ir a pasar alguna noche a este sitio y quisiera saber si se puede pernoctar en verano y si los baños están abiertos a la noche, más que nada porque nosotros no llevamos (por ahora) baño en nuestra california. A ver si algún@ me puede aclarar estas dos dudas. Muchas gracias!!!
Hemos estado en julio y sí que estaban abiertos por la noche.

Kalitxiki

Hemos dormido este fin de semana y sin problemas.los baños al lado y hasta duchas justo al lado del pantano

mariatxi

Nosotros también hemos dormido allí este finde y solo hay una cosa que no me ha gustado del sitio y es que, aunque hay mesas a menos de 50 metros del parking, hay gente que saca mesas y sillas en el parking para estar en la puerta de la furgo. Por lo menos podrían ponerse en la zona verde, que algunos si que estaban allí y no quitas plazas de aparcamiento.
En fin, algún día nos cerraran el grifo y solo nos quedará el derecho a la pataleta, pero ahora no nos acordamos de nuestro deberes.
También hay baños al lado y he visto a gente ir detrás de un seto con el papel en la mano... y si los baños estuvieran hechos puré... pues podría entenderlo, pero están en bastante buen estado.

CaliMG

Gracias por la información de los baños. Volvimos ayer, después de estar dos noches en este aparcamiento. Y la verdad que muy bien. Los baños 24 horas abiertos y los limpian todos los días. Las duchas están más cerca del lago, pero también muy bien, aunque el agua un poco fría jejeje. Había más furgonetas y autocaravanas, pero mucha tranquilidad. Aunque hay diferentes parking para pernoctar, yo recomiendo este. Además paso la ertzaintza por la carretera y no dijeron nada, y eso que teníamos algunas el techo levantado

azpi8

Hola ratifico un poco lo dicho,hemos estado el finde allí,y buen sitio tranquilo,arboles,mucha zona verde,el agua cerquita ,buen sitio para desconectar,un saludo

barbatxano

Este sitio es tranquilo sobre todo en invierno. Acabo de dormir aquí, genial. Luz de luna a tope ...  8)

Solito en el parking, salvo una T3 que ha dejado la mesa y sillas fuera toda la noche. Al ser un parking muy visible desde la carretera no me parece la mejor actitud ...  :roll:

Hale, marcho a pasear por la orilla del embalse ...  :D

barbatxano



Ya me he dado un buen paseo. Algún forero desconocido que iba corriendo, me ha saludado por mi nombre, sin pararse ... :D

El paseo muy chulo ...  :)



Y los baños, cerrados por ahora ...  ;)