Abril 26, 2024, 02:28:07 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: elmaiden en Marzo 20, 2019, 01:14:49 am
yo , de momento , todo lo que conozco esta en la aplicacion : españa , francia , portugal y alemania...no conozco ningun otro sitio mejor para saber donde ir.

De aqui de Cantabria
Faltan algunas

elmaiden

Cita de: manusolares en Marzo 20, 2019, 16:32:54 pm
De aqui de Cantabria
Faltan algunas


pues si sabeis alguna que falte , podeis ponerla.... es una apliacion participativa , tipo park4night , la hace la gente ;)

manusolares

Cita de: elmaiden en Marzo 20, 2019, 21:35:17 pm
pues si sabeis alguna que falte , podeis ponerla.... es una apliacion participativa , tipo park4night , la hace la gente ;)


¿Como se hace?

elmaiden

Cita de: manusolares en Marzo 20, 2019, 22:45:12 pm
¿Como se hace?

cuando abres la aplicacion , le das a places , , hay tres puntos en la derecha , le das y se despliega , donde pone "+new" , le das y ya puedes poner los que conozcas.

un saludo y gracias por compartir ;)

sorianillo

Con las de referencias que tiene Manu, va a petar la aplicación. Habrá que descargársela entonces!!!

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

elmaiden

Cita de: sorianillo en Marzo 20, 2019, 23:29:10 pm
Con las de referencias que tiene Manu, va a petar la aplicación. Habrá que descargársela entonces!!!

Saludetes
Edu


ojala , que yo soy un usuario aferrimo  ;D

manusolares


fraski

a las buenas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, este finde e estado en almayate inagurando la temporada que ya toca, os dejo una instantanea de mi llegada.

el sitio esta de lujo para pecnoctar, es un llano junto a un camping naturista en primera linea de playa, que en temporada baja es gratuito y en alta vale 5 euros por noche, lo digo por si alguno pasa cerca se esta de miedo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

elmaiden

eso tiene muy buena pinta !!!! gracias

manusolares

Yo estuve el puente d los santos 2017
Y creo que es bastante seguro
Por la noche el paisano que cobra
Andaba por allí con un perro

maverik5x

Cita de: elmaiden en Marzo 15, 2019, 23:52:03 pm


recupero esta informacion para los nuevos , creo que es muy util.

un saludo a todos !!!

Hola elmaidem para el iPhone no existe esa aplicación que pones sabes de alguna , se acerca el buen tiempo y hay que tener preparadas las salidas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmaiden

Cita de: maverik5x en Mayo 11, 2019, 13:33:57 pm
Hola elmaidem para el iPhone no existe esa aplicación que pones sabes de alguna , se acerca el buen tiempo y hay que tener preparadas las salidas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no conozco ninguna para apple , pero metete en tus aplicaciones y busca por "nudismo" , a ver si te sale alguna .

espero que tengas suerte ;)

labardena

Buenas,
Intento buscar la APP en la store de Android y no sabe, sabéis si existe.
Nos encanta hacer nudismo y nos vendría muy bien.
Gracias.
Cita de: elmaiden en Mayo 28, 2018, 23:37:36 pmos recomiendo utilizar la aplicacion  "nudist compass"  , es muy similar a park4night , te dice casi todos los lugares y opiniones de la gente, de interior y de costas , ademas es mundial ( o por lo menos europea ) .

un saludo y espero que os guste.

pd: si quereis añadir alguna ubicacion , se agradecerá

hasta pronto ;)
_._Tudela-::-Navarra_._

sorianillo


Se puede consultar via web, además desde ahí podras descargarla.

https://nudistcompass.com

Cita de: labardena en Junio 21, 2019, 18:47:00 pmBuenas,
Intento buscar la APP en la store de Android y no sabe, sabéis si existe.
Nos encanta hacer nudismo y nos vendría muy bien.
Gracias.
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

labardena

Cita de: sorianillo en Junio 22, 2019, 17:16:19 pmSe puede consultar via web, además desde ahí podras descargarla.

https://nudistcompass.com


Gracias,
La pena es que me dice que el archivo puede dañar mi móvil.
_._Tudela-::-Navarra_._