Abril 30, 2024, 20:02:10 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: manusolares en Junio 06, 2018, 15:46:11 pm
Pues en la que yo he descargado solo vienen, El Puntal. Covachos. Somocuevas. Trengandin y Sonabia
Tendre que buscar una version mas actual


no sé que version tendras , en la mia si salen  .confuso2

un saludo

manusolares

Cita de: elmaiden en Junio 07, 2018, 01:48:48 am
no sé que version tendras , en la mia si salen  .confuso2

un saludo


Eso quiere decir que me he equivocado

elmaiden

Cita de: manusolares en Junio 07, 2018, 16:32:51 pm
Eso quiere decir que me he equivocado


tu tranqui , bichealo tranquilo , yo conozco muchos sitios y la verdad es que ahí estan todos.

un saludo

dflatblues

Veo que está la cosa malita últimamente dada la actividad del hilo.

elmaiden


manusolares


elmaiden

Cita de: manusolares en Enero 26, 2019, 00:04:45 am
[/quote
Y no llueve
Jarrea


por el centro nos estamos librando , pero el norte está jodio ... :-\

ya queda menos para el buen tiempo !!!!

sorianillo

Ni con una calefacción de las chinas a tope nos da para quitarnos el abrigo...
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

raybomber

hola acabo de descubrir este apartado sobre nudisdo , que pasada por que es difícil encontrar sitios , asi que voy a aportar mi granito de arena , en Tarragona en playa larga que es donde va todo el mundo a bañarse , al final de esta playa ,que por cierto es larguísima atravesando una zona de pinos , preciosa por cierto nos encontramos con una calita donde la gente va ha hacer nudismo , yo he ido varios años y me encanta , no recuerdo como se llama la cala , pero es muy fácil llegar a ella , al acaba r la playa seguir el sendero que atraviesa la zona arbolada y en 10 minutos veremos la cala .

manusolares

Cita de: raybomber en Febrero 08, 2019, 19:59:46 pm
hola acabo de descubrir este apartado sobre nudisdo , que pasada por que es difícil encontrar sitios , asi que voy a aportar mi granito de arena , en Tarragona en playa larga que es donde va todo el mundo a bañarse , al final de esta playa ,que por cierto es larguísima atravesando una zona de pinos , preciosa por cierto nos encontramos con una calita donde la gente va ha hacer nudismo , yo he ido varios años y me encanta , no recuerdo como se llama la cala , pero es muy fácil llegar a ella , al acaba r la playa seguir el sendero que atraviesa la zona arbolada y en 10 minutos veremos la cala .

¿Tienes mas información?
Pequeña descripción de la zona, Como llegar, Donde aparcar,

RobertoUgao

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj5_8ClzK7gAhVGxYUKHQiIAwgQFjAAegQICBAB&url=https%3A%2F%2Fnaturismo.org%2Fplayas-nudistas%2Fcatalunya%2Ftarragona%2F&usg=AOvVaw0D3wMlQO1QmMXg6DTPQ5gd

mikelfm


Cuidado donde te bañas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmaiden

Cita de: manusolares en Febrero 09, 2019, 11:59:16 am
¿Tienes mas información?
Pequeña descripción de la zona, Como llegar, Donde aparcar,


Cita de: elmaiden en Mayo 28, 2018, 23:37:36 pm
os recomiendo utilizar la aplicacion  "nudist compass"  , es muy similar a park4night , te dice casi todos los lugares y opiniones de la gente, de interior y de costas , ademas es mundial ( o por lo menos europea ) .

un saludo y espero que os guste.

pd: si quereis añadir alguna ubicacion , se agradecerá

hasta pronto ;)


recupero esta informacion para los nuevos , creo que es muy util.

un saludo a todos !!!

manusolares

Cita de: elmaiden en Marzo 15, 2019, 23:52:03 pm


recupero esta informacion para los nuevos , creo que es muy útil.

un saludo a todos !!!


Yo tuve esta aplicación instalas y la desinstale. Por que es bastante incompleta

elmaiden

Cita de: manusolares en Marzo 16, 2019, 14:10:46 pm
Yo tuve esta aplicación instalas y la desinstale. Por que es bastante incompleta

yo , de momento , todo lo que conozco esta en la aplicacion : españa , francia , portugal y alemania...no conozco ningun otro sitio mejor para saber donde ir.