[Gipuzkoa][AREA AUTOCARAVANAS] Parque Mirandaola, Legazpi

Iniciado por izas, Agosto 04, 2007, 18:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izas

Agosto 04, 2007, 18:09:57 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 10:07:11 am por CIOMC
Nombre: Parque Mirandaola de Legazpi (Gipuzkoa)
Tipo: Area de ACs
Gratuito: SI
Agua: SI
WC: En la oficina de turismo
Web con información de la zona: www.lenbur.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=eu&geocode=&q=telleriarte&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.882702,29.619141&ie=UTF8&ll=43.03665,-2.337813&spn=0.00745,0.014462&t=h&z=16&om=1


Para llegar al parque, os resultará más sencillo seguir primero las indicaciones a Zumarraga (pueblo vecino de mayor tamaño, y por consiguiente mejor señalizado en carretera  .nono ) y desde Zumarraga venir a Legazpi. El parque está a las afueras, carretera Oñati.

La zona de servicio para autocaravanas está frente a la oficina de información turística, a las faldas del Aizkorri (recientemente declarado Parque Natural) y desde el cual podréis hacer todo tipo de actividades como paseos a pie, BTT, visitas guiadas a caseríos, museos, la ferrería Mirandaola del siglo XV, la vía verde del Urola (Legazpi - Zumarraga - Loiola), zona de juegos para niños, asadores, mesas para picnic, frontón de HIERRO (que ya se sabe que por el norte somos muy...)etc. etc.
Y además de todo esto, unas chicas MUY simpáticas (... que no se note demasiado que trabajo allí) os ayudan en lo que sea (o casi   ;))



*imagen borrada por el servidor remoto
ZONA DE ACs
*imagen borrada por el servidor remoto
PARQUE MIRANDAOLA
*imagen borrada por el servidor remoto
Visita al nuevo montaje audiovisual de la ferrería Mirandaola


jrender

gracias por el dato izas, sitio a tener en cuenta para hacr una buena kdd.

habriaq habrir un hilo esencial : Mi Lugar Secreto es... (no se ño digais a nadie) .meparto

Rulo

Mira que habre pasado veces por ahi, y ni me enterau. Buen sitio Izas, la siguiente vez que pase me fijare mas. Ademas chicas muy majas y todo ;D, nos quejaremos........ ;)

izas

jrender! Mungitxo y compañía están preparando una KDD para el 29-30 de septiembre!!!

Rulo, cuando quieras,

Ahora mismo hay aparcadas tres autocaravanas que han pasado la noche, a ver esas furgoooos

saludos!


CIOMC

Muchas gracias Izas!

Veo que llegasteis bien hasta la furgo. Una pena que os marcharais tan pronto.

Por cierto, no me había fijado en las fechas de la Kdda. Pensé que sería antes. Esos días no puedo, estaré en el Oktoberfest.  ;D ;D

Ya está en el mapa!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

izas

Lástima CIOMIC, te estaba reservando un vodka verde......
Por cierto, ¡Holanda insuperable! te hemos traido un regalito...

Nos vemos!

izas

jrender

ondia si no puedo q tengo una despedida de soltero tu!!! flipa, la peña casandose y to!! q mundo loco este.
espero q esa quedada no cuadre esas fechas y si otras q me cuadren a mi , jeje .meparto .palmas .meparto

Imamon

Unas cuantas  .fotografo que he sacado hoy

Entrada al AC






Oficina de turismo y paneles informativos






Aparcamiento




Agua potable y baciado de aguas grises


aztiria2

Este sitio está bien para pasar el dia y algunos dias, hay muchas cosas para ver en los alrededores.

La putada que tiene es que hay una fabrica al lado y la carretera, pero a la noche ni te enteras

miquel971

muy recomendable , estuve el 1 de mayo y es muy tranquilo , al despertar fuimos a la oficina de turismo y si , la verdad es que hay dos chicas muy simpaticas  .besos
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos