Abril 18, 2024, 10:09:30 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Pasarlo en grande! a disfrutar de un finde en familia...abrazotes nos vemos en la próxima.
Me alegro Armando que hasta el tiempo este de vuestro lado. Os queremos 
2
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Carmen ·HiruKa· - Hoy a las 09:45:50
Tampoco es Noruega. Más cerca...
3
¿Te han dado el visto bueno a esta instalación?




Te lo digo porque yo llevaba montada la misma instalación, con el regulador y la manguera naranja y vi que no se puede homologar en vehículos o caravanas. Hay que poner un regulador diferente, que cumpla con la norma "EN 16129 Anexo D" y una lira roscada. El resto de conexiones las tengo hechas con conectores hermeto y no me han puesto pegas.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.510


Saludos
4
Cita de: Blizz en Hoy a las 08:41:21No, lo compré en Amazon. La furgo la pedí sin rueda de repuesto (No vi ni la opción y no caí) así que posteriormente me hice con una y la llevo dentro, porque además donde originalmente iría la rueda de repuesto es donde llevo el depósito de grises.

La idea inicial no era llevar siempre la rueda, pero al final donde la llevo no me estorba y ahí se ha quedado...

Saludos,

David

Ahh vale vale. No me cuadraba ese tipo de gato. En principio creo que el que me viene a mí con la furgo si que me da para levantarla y poder cambiar una rueda sin necesidad de comprar otro de más carga.

Saludos
5
Paella no es no digo más .baba
Dejaremos un poquito para los que lleguen tarde o no jeje
6
Esta mañana me he puesto a preparar lo de la paella y mirad lo que me ha salido .loco2  .cocinero
7
Furgonetas de los Foreros / Re: [Fiat Ducato L3H2 - 2.3 12...
Último mensaje por kato_74 - Hoy a las 09:21:43
Buenas!

Este fin de semana hemso estado liados con el tema del gas, bueno mas bien el que ha estado liado es mi suegro. El tema es que el homologador nos comento que todas las uniones tenian que ir soldadas y no podia ser con estaño sino con plata y el cristo para soldar ha sido guapo.

El caso que despues de mil historias tenemos la intalacion bastante avanzada y a esperas de acabar el habitaculo de la bombona del gas.



Tambien hemmos instalado luces y enchufes en el maletero, ahora solo nos queda colocar la toma de ducha y de momentos lo dejaremos así para pasar ITV. Luego ya cubriremos pasos de rueda y haremos las bandejas extraibles para las bicicletas.





Ahora toca días de apretar para tenerla lista pronto!
8
Cita de: miguel.ovd en Ayer a las 21:07:56Apuntarme, habitas con morcilla!!!!

Vaya, ya llego tarde. Puesto que casi no hay primeros y segundos, estaba dándole vueltas a cambiar y en vez de pastissets y carquinyolis, apuntarme con unas faves estofades (habas a la catalana), pero ya no procede. Mi problema es que no tendré mucho tiempo porque tengo que estar en la estación a la 1 menos cuarto y luego ir hasta el área. No me queda mucho tiempo para guisar, las habas hubiera podido llevarlas hechas y calentarlas, que reposadas todavía están mejor. Tendré que seguir pensando o quedarme con el postre.
9
Electricidad / Radio android china
Último mensaje por urasur - Hoy a las 09:19:57
Buenas a todos, acabo de instalar una radio Android China en mi furgoneta T5 y resulta que se enciende cuando le da gana, luego una vez apagado no hay forma de encenderla.. Por otra parte, la información de la radio que salía en la pantalla central ya no sale, y sólo funciona cuando está el contacto dado.  Luego una vez apagada no hay forma de encenderla.
Sabe alguien si puede ser del cambus que trae la radio China?
10
Yo también me apunto. 1 persona
Páginas1 2 3 ... 10