[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... ¿cómo los sacas?... seguro que por aquí alguien te da buenas ideas  ;) ¿algo de calor... algún líquido especial?  .malabares

Portela

Nose con que las estas sacando, pero me parece que te iria bien un decapador o algo para que saliera las pegatinas blandas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Iveco4x4

Buah no me hables de pegatas de vinilo, mi camion era de iberdrola, casi me vuelvo loco para quitarlos¡¡¡¡ Y no te digo nada de la mierda que tenia dentro, pero eso si, .loco1 solo 90000 km.

Animo y ayudate de un decapante de aire caliente, o en su defecto un secador de pelo, sale de lujo.
PURA VIDA EN AFRICA....

furgoraider

Segun la calidad de los vinilos a veces ayuda mucho dejar la furgo unas horas expuesta al sol de manera que se ablanda el vinilo y la cola.

salut!!

ooznak

yo las pegatinas de "california coach" que no se quitaban con nada.. un día de solana en verano que la furgo estaba que quemaba... salieron como si nada... con levantar una esquinita...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gruby

si..suena facil    .lengua2  ...las estoy quitando con una pistola de calor como la imagen q ha puesto trution...algunas salen facil...pero algun tramo se kita la pegata y queda todo el pegamento en la chapa todo pegajoso...me dijeron alcohol y disolvente si la voy pintar.....intentare hoy a ver...   .loco2 

mario neron

enhorabuena por la furgo ahora solo falta camperizarla,espero verla en la proxima kdd. ;D

disolventes no utilices que te jode la chapa pero el alcohol todo lo que quieras que para quitar la cola es lo ideal.

saludos.


argot schnell

A meterle caña..... que ya tengo ganas de verla.... ;)

Lo bueno es que puedes utilizarla a la vez que la camperizas poco a poco, así que ánimo y al lío...

Por cierto no le quites el oxígeno... nunca se sabe cuando puede hacer falta.... .meparto .loco2

saludos   :)

gael160963


gruby

jeje si...tenia pensado dejarle un equipo de emergencia por si alguien se pasa con el licorka  .meparto

gruby

weno...mañana toca itv,asi q a partir de mañana mi furgo deja de ser oficialmente una puñetera ambulancia  .meparto  echa ya la "desambulanciacion" , empezare con la "jamescookerizacion"  :o  y tb el repaso de chapa¡¡
tambien he vaciado el interior y desmontado todo el suelo,debido a q he localizado una averia....la calefacion q monta,es un intercambiador de calor q proviene del liquido refrigerante del motor....es una putada ya q si el motor esta frio la calefa no va..echa el aire frio...(peor seria no tener calefa..) el caso es tenia una fuga de liquido por un manguito justo en la conexion de la calefacion...echo tanto liquido por ahi q empapo el suelo de aglomerado de la parte trasera, hasta dejarlo todo desecho... ademas de empezar a hacer amago de oxido por algunos lados del suelo... asi q es ahi por donde empezare   ;)

para pasar la itv me piden tapar las luces y kitar las pegatas de ambulancia





la dichosa calefacion


ya pondre mas fotos a medida q vaya avanzando





dalua

ke buena furgo, ke bonita, estoy deseando ver mas avances :D, ta va a kedar de vicio!!!

un beso y enhorabuena ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Portela


Iveco4x4

Suerte en la ITV tio, ya iremos viendo como la dejas....
PURA VIDA EN AFRICA....

truper

Solo haciendo eso ya podrias cambiar la ficha de la itv? y pasarla a furgon??

Animo con la jamescokerizaxion


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.