[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm Ultima modificación: Junio 17, 2010, 00:37:05 am por gruby




(foto actualizada)
E aqui todo el proceso de pintado y camperizacion... transicion de ambulancia a James Cook de pego  .meparto


hola...pues esta es mi nueva furgo,una mb 210 sprinter que presto servicio como ambulancia en un tanatorio  :-X si,yo pense lo mismo cuando me entere...  tiene 11 añitos,lleva un 2800 turbo pfff vaya cambio... y unos extras q a mi forma de ver son pero q muy utiles ya q me ahorran mucho trabajo y dinero... como dijo un forero la furgo tiene mas kilometros q la moto de un hippie( 400000 klm) pero por el precio q pague ( 2000 pavos) y la calidad del motor espero poder hacer otros tantos...el motor va perfecto,visualmente esta niquel y hace un ruido q es demasiau...funciona todo menos el ventilador q desempaña el cristal delantero..y tiene unas pijadas de chapas..aunque lo mas problematico quizas sea kitarle las luces rotativas..   pongo unas fotos y os comento algunas cosillas q me fui encontrando en la furgo

eh aki la furgo..(desde el principio)aun no se me a ocurrido nombre..


lavabo con tapa y jabonera..funciona bien


extractor ..funciona pero se acciona desde el habitaculo delantero


hay 5 tomas de 220v  y lo otro no sabia q era hasta q lo descubri mas tarde(mando de la calefa)


la calefaccion....no se q tipo ni marca ni na..pero funciona


la instalacion de agua es un poco justa..va todo en el mismo bidon,ya le metere mano..


toma exterior 220v q esta algo echa polvo..


el interior esta en el limite de la normalidad


2º bateria debajo de asiento del copi..tb tarde en descubrirla


y el motor...lo q mas me emociona...q tb me di cuerda tarde q llebaba turbo...pfff q patan


y eso es todo de momento...el primer paso es pasar la itv para uso particular lo cual tengo q hacer unos cambios antes de la inspeccion.. lo segundo es la chapa y pintura,arreglarde dos pijadas y unos bollitos y darle una mano de antiox y de pintura bonita,el color le toca elegir a la moza y creo q la quiere rosa y blanca  :-\  y por ultimo la camperizacion,q aun no tengo na pensao.. poco a poco no?
un saludo a todos
PD: lo siento por algunos foreros  a los q he defraudado por vender mi anterior furgo,una sava del 70,pero como ya hemos hablado,era cuestion de "necesidades"..espero q lo entendais...



albertillo_madrid

animo gruby y a echarle imaginacion, ojala encontrase yo un chollo asi jeje, estas sprinter eran duras de coj..... no como las cdi (te lo digo por experiencia) un saludo y seguiré tu hilo dia a dia para ver esa supertransformación .ereselmejor

javiseiscientos

te tendremos ke perdonar todo con el tiempo se olvida  .meparto estas seguro ke no te da llulluuu , bueno luego no habra marcha atras , pero esta guapa , no le kites las luces mola cuando lleges tarde , felizidades esta muy completita con calefa y to as triunfaooo a disfrutar  .palmas .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vianoastur

conozco a un cura exorcista homologado por el vaticano...por  lo de las futuras visitas....jejej .....suerte somos unos envidiosos,

milin

pero que yo sepa gruby,la sava esta sin vender¿no?lo digo porque estoy medio picao con ella y miro todos los dias si te la han pillao y no aparece como vendida.. .confuso2

joserra

aupa!!
enhorabuena por la compra!! tienes para entretenerte un rato...
Mi furgo tambien es exambulancia asi que para cualquier consulta de la "exambulanciacion" y camperizacion me dices...
saludos

gruby

si milin esta vendida..se me olvido ponerlo en el post de la venta  :-\   joserra,tubistes problemas con lo de la itv??

joserra

aupa
con la itv no tuve problemas,se encargo la empresa a los que la compre(DYA).Ellos desmontaron todo y me dieron la opcion de pintarla a buen precio para que no llevase sus "colores".
-por el interior no te preocupes,es furgon
-las luces de momento tapalas con cinta o incluso spray a efectos de itv una luz tapada no es luz
-vacia todo el equipamiento de ambulancia y con los rotativos tapados a la itv,intenta aprovechar las plazas traseras de alguna forma,para ello tendras que poner alguna ventana.La mia venia con 5 plazas y al hacerla furgon paso a 3..
-Para tu interes,entre el panelado y la chapa llevas un refuerzo metalico que pesa un huevo...mira la presentacion de mi furgo y te haras una idea...
lo dicho,cualquier duda aqui estoy

pitu

enhorabuena por la compra. las luces pintalas directamente y listo.yo llevo dos intermitentes de moto en el techo de mi ex-ambulancia substitullendo a las antiguas luces que cuando voy a la itv las tapo con cinta aislante y listo,incluso he pasado con cuatro antinieblas diciendo que no funcionan y que son de adorno(previa desconexion de cables)

para los kilometros que hacemos al año veras los años que disfrutaras de furgo.
suerte .baba .baba

saludos

eneko

Hola gruby, recuerda añadirla al índice de furgos, aquí y recuerda poner la dirección de tu presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148403.0

Saludos

Si tienes alguna duda me pasas un privado y te explico.

eneko

gruby

ok eneko¡¡ aunque tengo una dudilla...(privi) esta no la incluire hasta adecentarla un pokillo... al menos hasta q deje de ser ambulancia..q aun no esta convertida¡¡¡  .meparto

gael160963

¡¡menudo chollo!! ... venga métele la pasta que te has ahorrado...  .meparto

...  .ereselmejor  ;)

Iveco4x4

Esa furgo llevaba iambres de vez en cuando¡¡¡¡ Creo que es la mimsma que se levo a mi colega con un amarillo de co***es .loco2, la puso perdida de pota por todas partes, ¡¡¡¡limpiala¡¡¡¡¡

Que la disfrutes tio, y llevala lejos...
PURA VIDA EN AFRICA....

Portela

me parece que hiciste buena compra Gruby ahora solo te falta homologarla...


me sumo al hilo para ver las modificaciones...  .ereselmejor

gruby

Cita de: Iveco4x4 en Septiembre 15, 2008, 21:44:20 pm
Esa furgo llevaba iambres de vez en cuando¡¡¡¡ Creo que es la mimsma que se levo a mi colega con un amarillo de co***es .loco2, la puso perdida de pota por todas partes, ¡¡¡¡limpiala¡¡¡¡¡

Que la disfrutes tio, y llevala lejos...


joe tio no me jo''**-""d@s¡¡¡¡    menuda cochinada!!!   .lengua2   pos a mi ya no me esta pareciendo tan buena compra...hoy he estado por lo menos 4 horas para kitarle los adhesivos,solo de un puñetero lado¡¡¡¡ y aun me queda el lado contrario,atras y delante¡¡¡ estupidos adhesivos cuanto os odio¡¡  >:(   esto no va eh chicos...