Mas de seis meses de antiguedad y 50 mensajes en foros

Iniciado por themerto, Agosto 05, 2015, 14:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


GMarconi

¡¡¡¡Para cuánto da este hiloooo!!!!.  :o :o :o :o :o. No me extrañaría nada que al final se discutiese sobre la mejor posición para "hacer mejor el amor". .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.
PD: Todo esto sin acritud...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Mahourio

Cita de: GMarconi en Agosto 07, 2015, 22:05:48 pm
¡¡¡¡Para cuánto da este hiloooo!!!!.  :o :o :o :o :o. No me extrañaría nada que al final se discutiese sobre la mejor posición para "hacer mejor el amor". .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.
PD: Todo esto sin acritud...

También hay una antigüedad mínima y un número de mensajes para hacer el amor???  ??? 
.meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

GMarconi

Cita de: Mahourio en Agosto 07, 2015, 22:08:59 pm
También hay una antigüedad mínima y un número de mensajes para hacer el amor???  ??? 
.meparto

¡¡¡Claaaaaaro!!! >:( >:( >:( >:( .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

el.largo.

bueno yo solo quiero decir una cosa,,,con la pasta de la nacional de este año los moderadores se va a comprar otra vez furgos nuevas?????

ahi queda eso

perroflautero

Todos menos CIMA, que se ha gastao la pasta en comilonas y va a tener que seguir con la mierda de T4 esa que tiene.

el.largo.

a ver quien se la va a comprar si estuvo aireando todos los fallos que le dejaron cuando lo del techo

si hablas mal del caballo jodes la venta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Neuronas

Propongo cambiar de nombre el hilo y llamarlo"¿Estás aburrido? Este es tu hilo!!!! yo el primero .lengua2
Mudando de furgo

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Neuronas

Creo que me quedo con este, es mas serio y hay rumores que te dan puntos travel o nosequé.
Mudando de furgo

MUCHABEER

Punto 1: No cerréis el hilo...

Punto 2: Como aclaración del punto 1, pasar al punto 3...

Punto 3: Ya no sé qué iba a decir... Pasar al punto 4...

Punto 5: ¿Para cuándo es el jamón???

Punto 6: ¿Requisitos para conseguir el jajajajamón???

Punto 7: El jamón... ¿Sería pata negra? ¿De bellota? ¿Simple de recebo, de cesta navideña? ¿De pato? ¿De Oca? ¿De pollo? ¿O de precioso gorrino,  que es lo que esperamos todos?

Punto 4: Ya me he acordao!!!!! Que para todo lo demás, Master Card...
Para vender furgos, mejor: milanuncios,segundamano, o similar...
Para información, y encontrar buena gente... Aquí...
Que me importa un bledo los post que tengo, los que me cuentan, y la ley del talión... Que ya dejaré de ser novato... Que todavía no tengo furgo, pero me compraré una, la disfrutaré, y os haré partícipes de ello...
Que me molan los bricos que hacéis...
Que intento aportar lo que sé, o creo saber, aunque me puedo equivocar...
Que quien se pica, ajos come...
Que los furgoperfectos, los hacemos todos, cuidando nuestro entorno...
Que quien se molesta, por no poder usar el foro como un lugar sólo de venta,sin aportar nada, que hola y adiós, que pido ayuda, y cuando la consigo no doy siquiera las gracias, y no me volvéis a ver el pelo, que vaya normas tenéis, que tal, y tal... Pues hasta luego... Adiós... Ésto es un foro, no un taller mecánico de guardia (que se ayuda como se puede, y bastante...) Tampoco un foro de compra-venta...

Ah!!!! Y que no se cierre el hilo... Lo veo un buen lugar para debatir, Y así, todo cae aquí... Sin necesidad de ver 200 hilos sobre lo mismo...

Punto (... ¿Por dónde iba??? Ah, sí!!!) 8: Siento si a algún compi, le ha molestado mi decálogo... (Mierda!!!! Ahora tengo que poner 10 puntos!!!! Sólo iba a poner 8 !!!!... Y octógono, no es la expresión... ¿¿¿Octálogo???... Bueno, pues pongo 10, qué le vamos a hacer...

Punto 9: No quisiera ser pesado... Pero... ¿ Cómo es lo de conseguir el jamón ese????

Punto 10: Por fin!!!! ¿Jamón? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y... Pasar al Punto 7...
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

tnttgn


tnttgn

Edito el titulo. Estaria bién agruparlo todo aqui.

Dvilrg

Cita de: tnttgn en Agosto 08, 2015, 09:14:56 am
Si quieres flipar mirate el hilo de proyecto vivir en una furgo, eso si que es para flipar

Me aviso G de ese hilo y lo estuve mirando, creo que ese chico necesita que le abran los ojos porque menuda tela.