Abril 29, 2024, 11:09:17 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Tienes toda la razón beep-beep, ha habido forerxs que habían dicho que dejarían el hilo, y allí siguen. Supongo que es por la curiosidad de ver como termina todo.

Cita de: beep-beep en Agosto 07, 2015, 12:05:24 pm
Tenemos tanto morbo en general (todos nosostros), que nadie le va a ignorar para que deje el hilo y su tema.

fandelat3

gigi, si has leído bien el primer post, no todo lo que pone es subirme a las furgos.

Cita de: gigi en Agosto 07, 2015, 12:56:16 pm
Viendo que tu "experiencia" furgonetil se resume en me subí a tal modelo, me subí a tal modelo, me subí a tal modelo....
Estoy por prestarte la mía unos días para que te replantees vivir en una furgo con tu pareja y un crío...

fandelat3

Muchas gracias por los ánimos SALVATESIPUEDES. Y yo también creo que se desfasó hace unos días.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 07, 2015, 13:54:43 pm
Y que por comentar,creo que los maestros de la vida ya habéis opinado y creo que bastante , desde mi punto de vista,no se si fandela es un troll un nogmo o espiente,ya se dará el cuenta de los errores o logros que consiga, pero bajo mi punto de vista creo que esto se está desfasando.
fandela hace 8 meses fui padre y es una pasada, animo y cuida mucho y bien de esa criatura.

fandelat3

Aramos, en todo caso, ya me enviarás a Servicios Sociales cuando este todo preparado para ir a vivir en la furgo. De momento, no hay niñx, ni carnet, ni furgo.

Cita de: Aramos en Agosto 07, 2015, 15:02:43 pm
Hablando solo por mí, no soy ningún maestro de la vida y no quiero dar lecciones éticas ni morales a nadie y hace tiempo que deje de contestar a este hilo porque no me parecía escrito por una persona adulta e inclusive hice verificaciones para ver si fandelat3 era una persona real, un troll o un bot que estaba aquí escribiendo.

A mí me da lo mismo lo que el desee hacer con su vida, como si la quiere dedicar a la caza de gamusinos, pero en el momento que este señor decide ser padre y me insiste en público sobre "su sueño" de irse voluntariamente a vivir a una furgo con un bebe,  como aquel que se piensa que es irse de vacaciones a un todo incluido, pues que quieres que te diga, no es que quiera dar clases morales, es para enviarle los servicios sociales
Aramos

fandelat3

SALVATESIPUEDES, estoy totalmente de acuerdo contigo, de momento no hay niñx, ni carnet, ni furgo, por lo tanto no entiendo tanto juzgar ya, cuando de momento, no se puede cumplir nada del proyecto. Esto, no lo digo por tí, sino por todxs lxs que habéis estado comentando estos días.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 07, 2015, 15:16:00 pm
Aramos si estoy de acuerdo en darle opiniones al chaval y me parece correcto decirle que se centre en su hijo pero creo que se le ha metido una caña brutal y es lo que no entiendo.

RSGN

Creó que estas a la defensiva y no explicas las cosas..si te dicen algo de la furgo contestas: esta en el 1r post...algo de aislar...en el 1r post y poco más. Lo siento pero has creado un apartado para hablar de tus aventuras...si no te gusta que se metan en tu vida no entiendo para que crear esto...me hace mucha gracia lo de intentar convencer a los demás jaja es como si tienes 16 años y decides ser anarkista, o vegetariano o....sólo por ser way y le pegas la paliza a todo el mundo para que todos vean que eres way jajaja
También te digo que si fuese un planteamiento real, meditado...sería muy simple contestar a las preguntas y no necesitarías la aprobación de nadie...

fandelat3

Hola RSGN, yo en ningún momento creo que me haya puesto a la defensiva. Lo de redirigir al primer post, es porque esta allí todo explicado, y son forerxs que lo saben perfectamente que esta allí. Y ya lo he dicho otras veces, no intentao convencer a los demás, ni lo pienso hacer. Yo la veo una cosa real, y meditado, ya que durante todos estos 3 años, el proyecto se ha ido mejorando. Y no necesito la aprobación de nadie sobre el proyecto.

Cita de: RSGN en Agosto 07, 2015, 16:44:36 pm
Creó que estas a la defensiva y no explicas las cosas..si te dicen algo de la furgo contestas: esta en el 1r post...algo de aislar...en el 1r post y poco más. Lo siento pero has creado un apartado para hablar de tus aventuras...si no te gusta que se metan en tu vida no entiendo para que crear esto...me hace mucha gracia lo de intentar convencer a los demás jaja es como si tienes 16 años y decides ser anarkista, o vegetariano o....sólo por ser way y le pegas la paliza a todo el mundo para que todos vean que eres way jajaja
También te digo que si fuese un planteamiento real, meditado...sería muy simple contestar a las preguntas y no necesitarías la aprobación de nadie...

MoriendiArs

Es la hostia la dirección que está cogiendo esto!!



En cualquier otro hilo algún moderador ya habría dado un toque de atención para redireccionar las opiniones y comentarios al mundo furgonetero, que es lo que nos une  .confuso2
Que cada uno viva como le salga de la entrepierda o del corazón

tnttgn

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 07, 2015, 15:16:00 pm
Aramos si estoy de acuerdo en darle opiniones al chaval y me parece correcto decirle que se centre en su hijo pero creo que se le ha metido una caña brutal y es lo que no entiendo.


MAS DE TRES AÑOS, HERO MEMBER, LLENANDO DE MIERDA EL FORO Y SIN NI CARNET DE CONDUCIR NI FURGO Y CON UN HIJO POR EL CAMINO AL QUE NO TIENE NADA QUE DARLE . VAMOS, ES PARA DARLE UNA MEDALLA, A EL Y QUIENES LE DAIS CUERDA

fandelat3

Hola MoriendiArs, hace unos días que ha cogido una mala dirección.

Sobre los comentarios, decir que siempre tienen que ir con respeto.
Sobre intervenir un moderador, en las normas de La Taberna, que es dónde esta este hilo, pone que "es un subforo extra en el foro, que habrá poca presencia del moderador, y que es el/la propix forerx el que tiene que controlar lo que escribe, y que si ves un comentario que no te guste, le des al Reportar al moderador, que entonces si que les llega".
Y decirte que tiempo atrás, ya intervinieron los moderadores, porque el hilo se iba de madre.

Y pienso como tu, cada uno es libre de vivir como uno mismo quiera.

Cita de: MoriendiArs en Agosto 07, 2015, 20:24:52 pm
Es la hostia la dirección que está cogiendo esto!!



En cualquier otro hilo algún moderador ya habría dado un toque de atención para redireccionar las opiniones y comentarios al mundo furgonetero, que es lo que nos une  .confuso2
Que cada uno viva como le salga de la entrepierda o del corazón

fandelat3

Agosto 07, 2015, 20:54:06 pm #1645 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 09:24:58 am por fandelat3
Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 20:37:58 pm
MAS DE TRES AÑOS, HERO MEMBER, LLENANDO DE MIERDA EL FORO Y SIN NI CARNET DE CONDUCIR NI FURGO Y CON UN HIJO POR EL CAMINO AL QUE NO TIENE NADA QUE DARLE . VAMOS, ES PARA DARLE UNA MEDALLA, A EL Y QUIENES LE DAIS CUERDA



tnttgn, lo de Hero Member, para mi, no significa nada, ni quiere decir nada, sólo es una simple indicación dentro del foro. Y llenando el foro de mierda con que, por poner Sigo el hilo, en hilos que me interesan ver como evolucionan? Porque que yo sepa, todas lo hemos hecho. Y para estar en el foro, se necesita tener carnet? Que yo sepa no.

Y decirte que tu eres uno de los que está dando cuerda:

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 16:16:53 pm
Aramos dejemoslo estar, es un caso perdido. Tratar de razonar algo con este niño es imposible.

Saludos


O con el siguiente comentario en el hilo de Mas de seis meses de antiguedad y 50 mensajes en foros


Cita de: tnttgn en Agosto 08, 2015, 09:14:56 am
Si quieres flipar mirate el hilo de proyecto vivir en una furgo, eso si que es para flipar



migeltxin

Agosto 07, 2015, 21:40:28 pm #1646 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 21:42:47 pm por migeltxin
Cita de: migeltxin en Agosto 07, 2015, 08:27:27 am


y a esto?? no contestas??
tu mismo dices que no conoces a origuli y después dices que le conoces en persona...pagina 108 ( siento no poder- saber ponerlo para que se vea, pero en esta pagina lo veréis)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

por cierto, todos esos amigos que te apoyan, saben de la existencia de este hilo??
tu pareja/Madre de tu hijo/compañera??
también estaría bien saber su opinión después de leerlo, no solo la tuya...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

migeltxin, me referia a que conozco la persona que es, porque tal como te dije en otro comentario, nunca hemos coincidido en persona y sabemos mutuamente de nuestra existencia por una tercera persona.


Cita de: migeltxin en Agosto 07, 2015, 21:40:28 pm
y a esto?? no contestas??
tu mismo dices que no conoces a origuli y después dices que le conoces en persona...pagina 108 ( siento no poder- saber ponerlo para que se vea, pero en esta pagina lo veréis)

fandelat3

migeltxin,si que conocen este hilo, les gusta mi proyecto y desean en que lo pueda conseguir porque saben la ilusión que tengo, y también dicen que lo tengo muy bien planteado todo.

Cita de: migeltxin en Agosto 07, 2015, 21:46:34 pm
por cierto, todos esos amigos que te apoyan, saben de la existencia de este hilo??
tu pareja/Madre de tu hijo/compañera??
también estaría bien saber su opinión después de leerlo, no solo la tuya...