Abril 29, 2024, 13:45:29 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Leeros esto y decidme en cuantos puntos coincide fandela



http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt


Bingo!!!


Venga circulen..... Aqui no hay nada que hacer!!! ;D

fandelat3

tnttgn, no creo que sea ningún troll, ya que lo seria en todo el foro, y lo que hago, es aportar de todo lo que se y veo. En este hilo, hay el proyecto explicado, que esta durando mucho, si, pero como ya he dicho tantas veces, es por temas económicos.



Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 10:51:32 am
Leeros esto y decidme en cuantos puntos coincide fandela



http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt


Bingo!!!


Venga circulen..... Aqui no hay nada que hacer!!! ;D

Aramos

fandelat3 , estoy evitando entrar para no decir nada y observo cada vez que entro en el foro la notificación de que hay una replica en este post.

Troll, Troll, no se si seras, pero algo de ello si que tienes mestizado con SIRI (la aplicación de iPhone) que siempre contesta con educación y sin ningun sentido. Si no has utilizado SIRI creo que te gustaría y así tendrás a una amiga para poder contarle tus proyectos y siempre te contestara con educación, tonterías similares a las que tu contestas y hasta te recomendara que visites un hilo con el nombre de Vivir en una furgo del foro conocido como furgovw.org  .meparto

Aramos

Wallasmitsu

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 10:51:32 am
Leeros esto y decidme en cuantos puntos coincide fandela



http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt


Bingo!!!


Venga circulen..... Aqui no hay nada que hacer!!! ;D


+1 alerta troll .panico

O sea que ignorándole lo deja?

Vale pues ya he aprendido todo lo que podía aprender de éste hilo... .malabares

Garry_t4

Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2015, 10:48:41 am
Garry_t4, primero de todo, respondo los comentarios de la gente por educación. Ya lo se que los estudios por muy públicos que sean, no son gratis. Sobre el aislamento, una furgo bien aislada y mantas, es mejor que sólo la chapa de la furgo y mantas. Y como bien explico en el primer post, hay el porque no en una casa.
Pero es que no respondes... solo replicas y sales del paso con educación, respeto y la mayoría de veces sin sentido y sin aclarar lo que te plantean... total, es tu hilo, tu proyecto y tu vida.

Intentare no decirte nada mas, paso de perder mas tiempo... aunque si seguiré el hilo, me entretiene, me lo tomo como una novela  ;D

Aprieta fuerte!!

beep-beep

Tenemos tanto morbo en general (todos nosostros), que nadie le va a ignorar para que deje el hilo y su tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn

 .meparto . .meparto

A mi me recuerda al capitan del Titanic.

- Oiga Capitán a lo lejos veo un iceberg

+Tranqui que controlo


.meparto .

gigi

Viendo que tu "experiencia" furgonetil se resume en me subí a tal modelo, me subí a tal modelo, me subí a tal modelo....
Estoy por prestarte la mía unos días para que te replantees vivir en una furgo con tu pareja y un crío...


InzaghI

Pues al final sí que va a haber algún troll en éste hilo... Mucho maestro de la vida veo por aquí.

gigi

Cita de: InzaghI en Agosto 07, 2015, 13:09:37 pm
Pues al final sí que va a haber algún troll en éste hilo... Mucho maestro de la vida veo por aquí.


Pues is que hay si

SALVATESIPUEDES

Y que por comentar,creo que los maestros de la vida ya habéis opinado y creo que bastante , desde mi punto de vista,no se si fandela es un troll un nogmo o espiente,ya se dará el cuenta de los errores o logros que consiga, pero bajo mi punto de vista creo que esto se está desfasando.
fandela hace 8 meses fui padre y es una pasada, animo y cuida mucho y bien de esa criatura.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Aramos

Cita de: InzaghI en Agosto 07, 2015, 13:09:37 pm
Pues al final sí que va a haber algún troll en éste hilo... Mucho maestro de la vida veo por aquí.

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 07, 2015, 13:54:43 pm
Y que por comentar,creo que los maestros de la vida ya habéis opinado y creo que bastante , desde mi punto de vista,no se si fandela es un troll un nogmo o espiente,ya se dará el cuenta de los errores o logros que consiga, pero bajo mi punto de vista creo que esto se está desfasando.


Hablando solo por mí, no soy ningún maestro de la vida y no quiero dar lecciones éticas ni morales a nadie y hace tiempo que deje de contestar a este hilo porque no me parecía escrito por una persona adulta e inclusive hice verificaciones para ver si fandelat3 era una persona real, un troll o un bot que estaba aquí escribiendo.

A mí me da lo mismo lo que el desee hacer con su vida, como si la quiere dedicar a la caza de gamusinos, pero en el momento que este señor decide ser padre y me insiste en público sobre "su sueño" de irse voluntariamente a vivir a una furgo con un bebe,  como aquel que se piensa que es irse de vacaciones a un todo incluido, pues que quieres que te diga, no es que quiera dar clases morales, es para enviarle los servicios sociales
Cita de: fandelat3 en Agosto 03, 2015, 22:26:06 pm
Hola migeltxin, que haya un/a niñ@ no es ningún problema. Y yo sigo queriendo vivir en la furgo. Mi pareja esta de acuerdo, y lo ve bien, a partir de cuando el/la niñ@ tenga 6 meses. Ella también lo ve una experiencia como yo.


Aramos

SALVATESIPUEDES

Aramos si estoy de acuerdo en darle opiniones al chaval y me parece correcto decirle que se centre en su hijo pero creo que se le ha metido una caña brutal y es lo que no entiendo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fandelat3

Aramos, si que se que es la SIRI, y creo que lo que yo contesto aquí, no son tonterias. Y no sólo hay replicas, sino también comentarios de otros foreros.

Cita de: Aramos en Agosto 07, 2015, 11:27:02 am
fandelat3 , estoy evitando entrar para no decir nada y observo cada vez que entro en el foro la notificación de que hay una replica en este post.

Troll, Troll, no se si seras, pero algo de ello si que tienes mestizado con SIRI (la aplicación de iPhone) que siempre contesta con educación y sin ningun sentido. Si no has utilizado SIRI creo que te gustaría y así tendrás a una amiga para poder contarle tus proyectos y siempre te contestara con educación, tonterías similares a las que tu contestas y hasta te recomendara que visites un hilo con el nombre de Vivir en una furgo del foro conocido como furgovw.org  .meparto

Aramos

fandelat3

Garry_t4, replicar y sin sentido, no se donde lo ves tu en este hilo. Y lo que se me ha planteado, creo que lo he respondido.

Cita de: Garry_t4 en Agosto 07, 2015, 11:42:18 am
Pero es que no respondes... solo replicas y sales del paso con educación, respeto y la mayoría de veces sin sentido y sin aclarar lo que te plantean... total, es tu hilo, tu proyecto y tu vida.

Intentare no decirte nada mas, paso de perder mas tiempo... aunque si seguiré el hilo, me entretiene, me lo tomo como una novela  ;D

Aprieta fuerte!!