Abril 29, 2024, 18:34:11 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2015, 00:04:01 am
tnttgn, pues creo que no es muy correcto juzgar sin conocer. Y no me considero bocazas, ni que diga gilipolleces.


Porque no piensas en lo que dices que es peor.

Sigo atento el hilo. A ver que dia de septiembre te vas a la autoecuela. Y de que año

tnttgn

Te iva a buscar a la primera furgofell, no te acuerdas?  Cuando te acorralan te inventas una excusa i yasta.
Como todo

No has hecho Nada

No harás nada.

No entiendes nada

fandelat3

tnttgn, si que pienso lo que digo. Y cuando me apunte a la autoescuela, también opinaréis tanto sobre el precio que me cuesta, la cantidad de prácticas, o el tiempo?

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 00:07:52 am
Porque no piensas en lo que dices que es peor.

Sigo atento el hilo. A ver que dia de septiembre te vas a la autoecuela. Y de que año

fandelat3

tnttgn, y tanto que me acuerdo, y nunca he puesto excusas. Y quien te ha dicho que no haré nada?

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 00:09:46 am
Te iva a buscar a la primera furgofell, no te acuerdas?  Cuando te acorralan te inventas una excusa i yasta.
Como todo

No has hecho Nada

No harás nada.

No entiendes nada

tnttgn

Te ayudé y apoyé al principio. Ver que eras solo un niño me daba lastima. Ahora la lastima es otra. Mas cruda si cabe
Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2015, 00:14:34 am
tnttgn, si que pienso lo que digo. Y cuando me apunte a la autoescuela, también opinaréis tanto sobre el precio que me cuesta, la cantidad de prácticas, o el tiempo?



No vas a ir. Y lo sabes tu y todo quisqui que está por aqui. Y la verdad es que me da lo mismo.

;D

tnttgn

Voy a la nevera a por un vaso de horchatavy a dormir. Bastante he invertido contigo para intentar hacerte razonar.

Paro porque me estoy jugando un baneo y no merece la pena, y menos por tu culpa


Si quieres horchata curra y te la compras ;D

fandelat3

tnttgn, igual que en otro comentario te he preguntado, quien te ha dicho que no haré nada, ahora te pregunto, quien te ha dicho que no iré a la autoescuela? Porque vas equivocado.

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 00:21:59 am
Te ayudé y apoyé al principio. Ver que eras solo un niño me daba lastima. Ahora la lastima es otra. Mas cruda si cabe
No vas a ir. Y lo sabes tu y todo quisqui que está por aqui. Y la verdad es que me da lo mismo.

;D

fandelat3

Y tanto que has invertido bastante tiempo, porque este martes 4 de Agosto, decías en este mismo hilo:

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 16:16:53 pm
Aramos dejemoslo estar, es un caso perdido. Tratar de razonar algo con este niño es imposible.

Saludos


El baneo no sería por mi culpa, ya que nadie te obliga a escribir en este hilo, ni en ninguno. El baneo se produce por los comentarios que uno mismo escribe, por lo tanto culpa de uno mismo, no de otros.

Y no quiero horchata, ya que no me gusta, pero gracias igualmente.

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 00:26:26 am
Voy a la nevera a por un vaso de horchatavy a dormir. Bastante he invertido contigo para intentar hacerte razonar.

Paro porque me estoy jugando un baneo y no merece la pena, y menos por tu culpa


Si quieres horchata curra y te la compras ;D

tnttgn

Agosto 07, 2015, 06:06:50 am #1613 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 06:34:00 am por tnttgn
 .meparto

migeltxin

Cita de: fandelat3 en Agosto 06, 2015, 22:58:25 pm
Hola origuli, y tanto que bien se quien eres en persona, y de que curras.

Hay algo como lo del piso, que vas equivocado. Y yo en ningún momento quiero cambiar el punto de vista de la gente.
Cita de: fandelat3 en Agosto 06, 2015, 23:31:54 pm
migeltxin, decirte que vas errado. origuli no me conoce, ni lo he visto nunca. Sabemos los dos quienes somos por una tercera persona.

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Garry_t4

Agosto 07, 2015, 09:55:38 am #1615 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 09:59:13 am por Garry_t4
Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 11:22:38 am
Garry_t4, porque flipas con mi planteamiento de la vida? Como he repetido tantas veces ya, yo me considero una persona madura, y la gente que me conoce en persona, y no a través de una pantalla, también lo dice. Y creo que este proyecto no es nada de pajarear, sino que es totalmente posible.
De verdad es necesario que te lo diga?
Pues para empezar vas de indepe "en contra de la sociedad actual" (que es mu mala)... estudias automoción aunque tu planteamiento de vida es completamente distinto, alternativo... (estudiar FP no es gratis, aunque te lo parezca)

Hablas de vivir en la furgo con un bebe de 6 meses y cuando te hablan de frío y calor lo único que dices es que buscaras una furgo bien aislada  .confuso2 de verdad te crees que en una furgo bien aislada no se pasa frío y calor? piensa en una casa sin calefa, y por mal que este estará mas aislada que la mejor furgo.

Crees que vas a criar a un hijo con cuatro trapos del  recicle? En fin... no te voy a decir nada nuevo.

Si aceptas un consejo deja de rebatir cada comentario que te ponen y ponte las pilas... no vas a convencer a nadie, entre otras cosas por que no tienes argumentos para ello, y ya hay quien empieza a faltarte el respeto, que no me parece nada bien.
En el fondo te entiendo, eres un niño que cree estar de vuelta, nadie entiende tu planteamiento de vida, solo tu (y tus colegas que te conocen bien) entiendes lo que es vivir de una forma diferente... Casi todas hemos pasado por eso.
Ya se encargara la vida a base de ostias de quitarte esa actitud.

Mucha suerte, la necesitaras.



Wallasmitsu

Y digo yo... habiendo prisa por el nacimiento de "tu hijo" y teniendo (como dices) el dinero para la autoescuela, por qué no te has apuntado a la autoescuela en agosto?

Espero que se te haya ocurrido una opción que te viene al pelo... teniendo Internet y esa necesidad vital de vivir en una furgo, supongo que debes invertir un rato cada día haciendo tests gratuitos de la dgt en todotest.com o similares. En tres años que llevas soñando seguro que ya no haces ni un fallo!

Yo con veinte años, mientras estudiaba por la mañana y trabajaba tardes y fines de semana, hacía dos test cada día, por la mañana y por la tarde. En tres meses ya no hacía ningún fallo, subí a examen y aprobé a la primera.

Luego la práctica ya me costó más tiempo y sobretodo dinero. Suerte que trabajaba y que no tenía que pagar alquiler, ya que nadie podía ayudarme económicamente. Conozco varias personas que por esos problemas económicos tuvieron que posponerlo y lo siguen arrastrando hasta los treinta y pico...

tnttgn

Le esta cayendo mierda por todas partes y el dice que solo llueve.



No fumeis mirando este hilo quecon tanta paja va a salir ardiendo y se va a liar

fandelat3

Garry_t4, primero de todo, respondo los comentarios de la gente por educación. Ya lo se que los estudios por muy públicos que sean, no son gratis. Sobre el aislamento, una furgo bien aislada y mantas, es mejor que sólo la chapa de la furgo y mantas. Y como bien explico en el primer post, hay el porque no en una casa.

Cita de: Garry_t4 en Agosto 07, 2015, 09:55:38 am
De verdad es necesario que te lo diga?
Pues para empezar vas de indepe "en contra de la sociedad actual" (que es mu mala)... estudias automoción aunque tu planteamiento de vida es completamente distinto, alternativo... (estudiar FP no es gratis, aunque te lo parezca)

Hablas de vivir en la furgo con un bebe de 6 meses y cuando te hablan de frío y calor lo único que dices es que buscaras una furgo bien aislada  .confuso2 de verdad te crees que en una furgo bien aislada no se pasa frío y calor? piensa en una casa sin calefa, y por mal que este estará mas aislada que la mejor furgo.

Crees que vas a criar a un hijo con cuatro trapos del  recicle? En fin... no te voy a decir nada nuevo.

Si aceptas un consejo deja de rebatir cada comentario que te ponen y ponte las pilas... no vas a convencer a nadie, entre otras cosas por que no tienes argumentos para ello, y ya hay quien empieza a faltarte el respeto, que no me parece nada bien.
En el fondo te entiendo, eres un niño que cree estar de vuelta, nadie entiende tu planteamiento de vida, solo tu (y tus colegas que te conocen bien) entiendes lo que es vivir de una forma diferente... Casi todas hemos pasado por eso.
Ya se encargara la vida a base de ostias de quitarte esa actitud.

Mucha suerte, la necesitaras.

fandelat3

Wallasmitsu, yo también se de gente que por temas económicos, ha tenido que esperar hasta los treinta parfa poder permitirse pagar el carnet. Y te digo que a la autoescuela ya he ido, y he hecho los test de la DGT, cómo bien esta explicado en el primer post.


Cita de: Wallasmitsu en Agosto 07, 2015, 10:41:09 am
Y digo yo... habiendo prisa por el nacimiento de "tu hijo" y teniendo (como dices) el dinero para la autoescuela, por qué no te has apuntado a la autoescuela en agosto?

Espero que se te haya ocurrido una opción que te viene al pelo... teniendo Internet y esa necesidad vital de vivir en una furgo, supongo que debes invertir un rato cada día haciendo tests gratuitos de la dgt en todotest.com o similares. En tres años que llevas soñando seguro que ya no haces ni un fallo!

Yo con veinte años, mientras estudiaba por la mañana y trabajaba tardes y fines de semana, hacía dos test cada día, por la mañana y por la tarde. En tres meses ya no hacía ningún fallo, subí a examen y aprobé a la primera.

Luego la práctica ya me costó más tiempo y sobretodo dinero. Suerte que trabajaba y que no tenía que pagar alquiler, ya que nadie podía ayudarme económicamente. Conozco varias personas que por esos problemas económicos tuvieron que posponerlo y lo siguen arrastrando hasta los treinta y pico...