Abril 29, 2024, 11:29:22 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 11:20:14 am
Aramos, no lo encuentro ningún sueño alucinógeno, sino toda una cosa que puede ser posible. Esta ahora mismo el niño en la furgo, estoy yo en la furgo, pues todavía no hace falta que gastes la empatia.

No somos parásitos, somos gente con otro tipo de mentalidad, y que creemos, que se puede hacer todo de otra forma. Y el sistema "sin dinero" ahora mismo es la autogestión.


Tal vez la palabra parásito se sobrentienda mal, pero simplemente sois inadaptados dentro de una misma sociedad, de la cual disfrutais de los extras que produce que otros coticen, ya que barita mágica no existe. Si el tema va por ahi, te cuento que lo mejor que puedes hacer es tirarte al monte en zona poco habitada pero de entrono rural, y en algún pueblito con 20 viejos, que los hay muchos, a base de echarles una mano y estar pendiente de ellos tal vez puedas conseguir ese estilo de vida que añoras, pero en un entorno urbano esas "soluciones" que proponen no aportan nada y por eso se os denomina parasitos. Sobre lo de tirarte al monte yo no lo haria en plan grupete queriendo montar comuna, al revés iria solo con mujer e hijo y seguro que obtienes mejores resultados que intentando hacer la Arcadia feliz y perfecta. Te comento lo de la "No comuna", por que la autogestion conlleva hacerla en grupo, es un intercambio de prestaciones por otras prestaciones, y el pueblito que encuentres con 20 viejitos ya es suficiente en cuanto a "gestionarios", si lo llenas de gente con tus mismos objetivos vas mal.

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 11:26:45 am
beep-beep, lo de "imponer los sueños", muchxs lo hemos sufrido, yo almenos también. Y quien te ha dicho que yo le imponga mis sueños cuando sea mayor?



En cuanto a lo de los sueños ya por depronto y desde el primer dia de la vida de tu hijo le estas imponiendo tus sueños.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn


fandelat3

beep-beep, su has leído el primer post, hay algo que habla del monte.

En lo de los sueños, si tu sueño es vivir en un chalet, dúplex, o dónde sea y al nacer el crío vives allí, ya es imponerlo??


Cita de: beep-beep en Agosto 05, 2015, 11:32:57 am
Tal vez la palabra parásito se sobrentienda mal, pero simplemente sois inadaptados dentro de una misma sociedad, de la cual disfrutais de los extras que produce que otros coticen, ya que barita mágica no existe. Si el tema va por ahi, te cuento que lo mejor que puedes hacer es tirarte al monte en zona poco habitada pero de entrono rural, y en algún pueblito con 20 viejos, que los hay muchos, a base de echarles una mano y estar pendiente de ellos tal vez puedas conseguir ese estilo de vida que añoras, pero en un entorno urbano esas "soluciones" que proponen no aportan nada y por eso se os denomina parasitos. Sobre lo de tirarte al monte yo no lo haria en plan grupete queriendo montar comuna, al revés iria solo con mujer e hijo y seguro que obtienes mejores resultados que intentando hacer la Arcadia feliz y perfecta. Te comento lo de la "No comuna", por que la autogestion conlleva hacerla en grupo, es un intercambio de prestaciones por otras prestaciones, y el pueblito que encuentres con 20 viejitos ya es suficiente en cuanto a "gestionarios", si lo llenas de gente con tus mismos objetivos vas mal.

En cuanto a lo de los sueños ya por depronto y desde el primer dia de la vida de tu hijo le estas imponiendo tus sueños.

beep-beep

No considero una vivienda un objetivo y menos un chalet o duplex. Lo del monte tal vez me tire más pero voy de vez en cuando y con mi unico hobby (consumista por completo ya que es un simple hobby y se puede vivir sin ellos) que es la furgo. La vivienda es una necesidad o su precio un daño colateral, y en mi zona muy cara, si nó es la más cara de todo el puto pais. En su día curré mucho, pero mucho mucho, y arriesgué mas todavia, y a cambio de un simple coche pequeño que hacia aguas por todas partes y mira que llueve por aquí, y muchos años de gastar lo mínimo, conseguí manejarme con la hipoteca Pero si te cuento la realidad del ultimo año, ni los 400 luros que dices que ahorras. Algún dia tal vez se me queme un fusible y con 60ypico venda el piso y me largue a pastar a un pueblito de esos que digo, pero no será en mi zona  por ser prohibitiva.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Definitivamente es un troll, ya no hay duda.

fandelat3

Agosto 05, 2015, 13:47:42 pm #1550 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 13:52:39 pm por fandelat3
 .meparto .meparto Si si, soy un ordenador programado por  la CIA, que me he registrado para hacer un estudio sobre el mundo camper a España.

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 13:42:42 pm
Definitivamente es un troll, ya no hay duda.

tnttgn

Vas a hacer algo útil para tí mismo y para quien te rodea? Creo que hoy tampoco :'(

fandelat3

tnttgn, ahora mismo estoy haciendo una tarea útil, de las tareas que estoy haciendo.


Cita de: tnttgn en Agosto 05, 2015, 13:49:28 pm
Vas a hacer algo útil para tí mismo y para quien te rodea? Creo que hoy tampoco :'(



MonAdventure

Una pena pero a tipos como este mantenemos todos.El usa colegios,hospitales etc.....y lo pagan los demás .Un geta con más cara que espalda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

MonFun, de geta nada, y la gente que de verdad me conoce lo sabe. Y yo mismo, habré mantenido a gente que si que són getas, porque yo cuando curraba, también sacaban mis impuestos para todo lo público.

Cita de: MonFun en Agosto 05, 2015, 14:15:44 pm
Una pena pero a tipos como este mantenemos todos.El usa colegios,hospitales etc.....y lo pagan los demás .Un geta con más cara que espalda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

MonAdventure

Bla bla bla palabrería.ya espabilaras.suerte a ese cri@ .que contigo de padre lo necesita.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

tnttgn

Cita de: MonFun en Agosto 05, 2015, 14:23:49 pm
Bla bla bla palabrería.ya espabilaras.suerte a ese cri@ .que contigo de padre lo necesita.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Este es de aquellos que no tiene nada y hecha la culpa a los demás. Mas que necesitar algo para tu bebe necestias una visita al psiquiatra.

No te molestes en contestarme. Te tengo bloqueado y ya no leo nada de lo que dices porque ya se lo que me dirás.
Nada.

tnttgn

Te puedo garantizar que yo soy una persona que......bla bla BLA

MonAdventure

No tengo nada porque la sociedad es injusta bla bla bla....pero mientras yo me tocó los huevos esperando que alguien me solucione la papeleta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

MonFun, suerte a ti también, que en esta vida no todo es dinero.

Cita de: MonFun en Agosto 05, 2015, 14:23:49 pm
Bla bla bla palabrería.ya espabilaras.suerte a ese cri@ .que contigo de padre lo necesita.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk