Abril 29, 2024, 16:40:59 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3


nandonando, hoy he estado mucho en el foro, respondiendo los comentarios, pero te aseguro que des de hace unas semanas atrás que volvé a tocarlo. Y quien te ha dicho que no me muevo impulsado por el/la bebé? No cuelgo aquí todo lo que hago por él/ella.

Cita de: nandonando en Agosto 04, 2015, 22:37:37 pm
menos foro....mas moverte impulsado por tu bebé....
os deseo suerte

migeltxin

No es tener ningún as en la manga, es tener claro lo que quiero hacer. Lo de los consejos, muchos no han vivido en furgo, y no tienen la misma visión de la vida que yo.

quieres decir que has vivido en una furgo??
yo paso mucho tiempo en mi furgo y no sabes lo que deseo llegar a casa y poder ducharme sabiendo que no me voy a quedar sin agua, fregando, lo mismo, cocinando estas limitado, y ya con otra persona y un niño en menos de 6 metros es que me da la risa cuando tengáis que bañarlo en una palangana... bueno, siempre puedes usar esa red solidaria y hacerlo en casa de alguien, y ya de paso que os lave la ropa y si no es mucha molestia que os prepare una sopita.
creo que estas muy bien en casa de tus padres.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Garry_t4

Flipo un poco con tu planteamiento de vida  :-\
Al principio creía en ti, un chico con ilusiones, perfecto... luego paso a hacerme gracia... y viendo tus últimos comentarios lo único que lamento es que no sea obligatorio el carnet de padre, que requiere mucha mas responsabilidad que conducir.

Creo que a la larga conseguirás tu sueño, vivir en una furgo mientras pagas una pensión alimenticia... sin acritud.

Espero que la futura mama sea mas madura que tu.
Dicho esto, os deseo que todo vaya bien, que el bebe nazca sano y que sea la motivación que necesitas para dejar de pajarear.


perroflautero

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 22:49:15 pm
muchos no han vivido en furgo, y no tienen la misma visión de la vida que yo.


.meparto .meparto Empiezas a confundir los sueños con la realidad...

Yo he vivido en la furgo, y en coches, y en la calle, y en una casa en el monte, y en el monte sin casa. Con 16 años me pase a Francia porque me buscaban los picoletos y aquí había una dictadura militar, allí vivía en una cuadra de caballos y trabajaba por la comida. He pasado hambre como para comerme crudo un animal. He viajado a EEUU, Canadá, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia, Portugal, Francia, Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea, Mali, Tunez. En Mauritania vivi en un zulo del Frente Polisario con un Capitan cubano durante un alzamiento nacional, y he cruzado sus campos de minas 4 veces, una de ellas mientras me disparaban, y algunas otras cosillas que no puedo poner en publico por prudencia...

Obviamente tu y yo no tenemos la misma visión de la vida.

j.arcadio

Bueeeenooooo... .meparto
Leí este post cuando comenzó, y ahora veo que está retomado... he leído un par de cosas y lo flipo...

Estoy por lo del troll, o como quiera denominarse.

Me recuerda a un caso de un foro de buceo, un tío estaba empeñado en que iba a fabricar el mejor cinto de lastre jamás conocido...le dio mil vueltas y toooodo el mundo comentaba, decía, intuía,... hasta que finalmente enseñó un truño de cinto de lastre (en una foto) y, por lo visto, lo había fabricado con hierro! .meparto .meparto. Lo defendía a capa y espada, y acabó bastante bastante mal el asunto. (para los que no sepan, los cintos son de piezas de plomo, es muy denso y no se oxida, un cinto con piezas de hierro necesitaría más volumen, y sería un gran problema el óxido).

En fin, que sinceramente creo que estais perdiendo el tiempo.

Saludos

(ahora me caerá arriba! .meparto)

tnttgn

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 23:20:58 pm
.meparto .meparto Empiezas a confundir los sueños con la realidad...

Yo he vivido en la furgo, y en coches, y en la calle, y en una casa en el monte, y en el monte sin casa. Con 16 años me pase a Francia porque me buscaban los picoletos y aquí había una dictadura militar, allí vivía en una cuadra de caballos y trabajaba por la comida. He pasado hambre como para comerme crudo un animal. He viajado a EEUU, Canadá, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia, Portugal, Francia, Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea, Mali, Tunez. En Mauritania vivi en un zulo del Frente Polisario con un Capitan cubano durante un alzamiento nacional, y he cruzado sus campos de minas 4 veces, una de ellas mientras me disparaban, y algunas otras cosillas que no puedo poner en publico por prudencia...

Obviamente tu y yo no tenemos la misma visión de la vida.


Me declaro socio fundador del club de fans de perroflautero. Algún blog o post contando esas anécdotas?

Saludos .ereselmejor

perroflautero

Nunca me ha dado por poner por escrito mis andanzas, alguno de los viajes por Africa están en revistas de 4x4, pero en los primeros números, cuando internet estaba en pañales.

Lo que me gustaría que fandelat3 entendiese es que la mayoría de estas cosas ocurrieron sin ser planificadas, son la consecuencia de un estilo de vida, y ese estilo de vida no es "gratis", no tengo mujer, ni hijos, ni tendré jubilación, no tengo ahorros, ni seguridad social, etc.

beep-beep

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 13:57:49 pm
Puffff...

¿Para que voy a explicarte lo que es esta vida y la diferencia entre lo que son los sueños y lo que son los milagros?, no vale la pena y despues de la experiencia adquirida durante muchos años he llegado a asimilar que para algunos que la ignorancia es un don muy preciado.

Procuro intentar no perder los papeles e intento expresarme sin faltarte el respeto, pero me es algo casi imposible ya que si fueras mi hijo ya se lo habría faltado hace mucho rato. Dices que el traer una criatura al mundo no va a agravar ni tu situación y ni tus sueños imposibles,.... no sabes lo que dices, ya que cualquier hijo que se trae al mundo y mas si se es el primero, cambia todo, tu manera de ver la vida, tus prioridades, tus sueños, etc... y si el nacimiento del hijo es buscado, con una vida encarrilada, con situación económica estable, etc..., es casi "un trauma", no quiero ni pensar lo que puede ser en tu vida ese suceso, un joven que no ha conseguido ni siquiera "su gran sueño"  que es el sacarse el carnet de conducir que vale "tres pesetas".

Aramos


Fandela, un hijo te cambia "tus sueños" por "sus sueños", y de no aceptarlo así no lo tengas. Querer que tus sueños sean los de tu hijo es "imponer tus sueños", pero bueno, esto ocurre en cada generación y en cada familia, y se llama relevo generacional. Yo he tenido multitud de discrepancias con mis padres, y llegado el momento al final acabo haciendo como piensan ellos, no es por decisión, es por simple realidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Aramos, no lo encuentro ningún sueño alucinógeno, sino toda una cosa que puede ser posible. Esta ahora mismo el niño en la furgo, estoy yo en la furgo, pues todavía no hace falta que gastes la empatia.

No somos parásitos, somos gente con otro tipo de mentalidad, y que creemos, que se puede hacer todo de otra forma. Y el sistema "sin dinero" ahora mismo es la autogestión.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 22:56:16 pm
Mira fandelat3, ami si que me ha quedado todo muy claro y personalmente me da absolutamente tu medio de vida, tus sueños alucinógenos, etc..., pero cuando ya metes en tus sueños a un niño, ya no me tan igual ya que todavía no he perdido la empatia.

Y sobre ese medio de vida en el que no solo es dinero no te equivoques, no es así ya que los que tienen ese pensamiento no dejan de ser parásitos del resto de la sociedad, como chinches en un perro ya que si pueden vivir así es porque haya gente "normal" que no estamos en ese circulo y pagamos impuestos para que todo el mundo, inclusive los que quieren otro medio de vida, tengan seguridad, sanidad, educación, limpieza urbana, etc... y la paguita que no se duda nunca en solicitar, por lo que no me digas que existe otro sistema de vida en esta sociedad "sin dinero", sin pagar impuestos, sin trabajar cotizando, etc...

Si quieres ese medio de vida existe la posibilidad de irse a un país de esos cuyo nombre nadie queremos acordarnos y allí ni habrá paguita, ni ayudas sociales, ni sanidad ni nada, ¡¡¡todo es fantástico!!!, ¿es lo que tu quieres para ti y para tu hijo?

Aramos


fandelat3

migeltxin, si has leído el primer post, verás el porque no quiero una casa, y el vivir en una furgo, el tiempo que estaria dentro de ella. De la red solidaria, la llevo utilizando desde hace años, y estoy muy contento que haya gente que ayude sin cambio de nada. Y no estoy muy bien en casa mis padres, porque no vivo con ellos.

Cita de: migeltxin en Agosto 04, 2015, 23:04:44 pm
quieres decir que has vivido en una furgo??
yo paso mucho tiempo en mi furgo y no sabes lo que deseo llegar a casa y poder ducharme sabiendo que no me voy a quedar sin agua, fregando, lo mismo, cocinando estas limitado, y ya con otra persona y un niño en menos de 6 metros es que me da la risa cuando tengáis que bañarlo en una palangana... bueno, siempre puedes usar esa red solidaria y hacerlo en casa de alguien, y ya de paso que os lave la ropa y si no es mucha molestia que os prepare una sopita.
creo que estas muy bien en casa de tus padres.

fandelat3

Garry_t4, porque flipas con mi planteamiento de la vida? Como he repetido tantas veces ya, yo me considero una persona madura, y la gente que me conoce en persona, y no a través de una pantalla, también lo dice. Y creo que este proyecto no es nada de pajarear, sino que es totalmente posible.

Cita de: Garry_t4 en Agosto 04, 2015, 23:20:40 pm
Flipo un poco con tu planteamiento de vida  :-\
Al principio creía en ti, un chico con ilusiones, perfecto... luego paso a hacerme gracia... y viendo tus últimos comentarios lo único que lamento es que no sea obligatorio el carnet de padre, que requiere mucha mas responsabilidad que conducir.

Creo que a la larga conseguirás tu sueño, vivir en una furgo mientras pagas una pensión alimenticia... sin acritud.

Espero que la futura mama sea mas madura que tu.
Dicho esto, os deseo que todo vaya bien, que el bebe nazca sano y que sea la motivación que necesitas para dejar de pajarear.

fandelat3

perroflautero,  me estan muy bien tus vivencias que cuentas en este comentario. Eres más grande que yo, y eran otras épocas. Yo con la edad que tengo, también mis vivencias en esta vida en tema de dónde vivir.

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 23:20:58 pm
.meparto .meparto Empiezas a confundir los sueños con la realidad...

Yo he vivido en la furgo, y en coches, y en la calle, y en una casa en el monte, y en el monte sin casa. Con 16 años me pase a Francia porque me buscaban los picoletos y aquí había una dictadura militar, allí vivía en una cuadra de caballos y trabajaba por la comida. He pasado hambre como para comerme crudo un animal. He viajado a EEUU, Canadá, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia, Portugal, Francia, Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea, Mali, Tunez. En Mauritania vivi en un zulo del Frente Polisario con un Capitan cubano durante un alzamiento nacional, y he cruzado sus campos de minas 4 veces, una de ellas mientras me disparaban, y algunas otras cosillas que no puedo poner en publico por prudencia...

Obviamente tu y yo no tenemos la misma visión de la vida.


fandelat3

j.arcadio, la comparación que haces no la encuentro igual a lo que es este hilo. Hacer algo que ha de ir al agua de hierro, es una cagada, y vivir en una furgo, yo lo veo posible, y no ninguna cagada. Y sobre lo que dices de estar perdiendo el tiempo a los que escriben o leen, cómo ya dije en el Mensaje Informativo, Nadie te obliga a leer el hilo, sino te gusta, puedes ir a los miles de otros hilos que hay en el foro, y hay gente que hace páginas atrás decía que no escribiria más, y aquí siguen.

Cita de: j.arcadio en Agosto 04, 2015, 23:22:59 pm
Bueeeenooooo... .meparto
Leí este post cuando comenzó, y ahora veo que está retomado... he leído un par de cosas y lo flipo...

Estoy por lo del troll, o como quiera denominarse.

Me recuerda a un caso de un foro de buceo, un tío estaba empeñado en que iba a fabricar el mejor cinto de lastre jamás conocido...le dio mil vueltas y toooodo el mundo comentaba, decía, intuía,... hasta que finalmente enseñó un truño de cinto de lastre (en una foto) y, por lo visto, lo había fabricado con hierro! .meparto .meparto. Lo defendía a capa y espada, y acabó bastante bastante mal el asunto. (para los que no sepan, los cintos son de piezas de plomo, es muy denso y no se oxida, un cinto con piezas de hierro necesitaría más volumen, y sería un gran problema el óxido).

En fin, que sinceramente creo que estais perdiendo el tiempo.

Saludos

(ahora me caerá arriba! .meparto)


fandelat3

perroflautero, yo de ahorros tengo muy pocos, si llega a 400€ doy gracias, y a este ritmo, no tendré tampoco jubilación, y vete a saber si seguridad social tampoco.

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 10:25:51 am
Nunca me ha dado por poner por escrito mis andanzas, alguno de los viajes por Africa están en revistas de 4x4, pero en los primeros números, cuando internet estaba en pañales.

Lo que me gustaría que fandelat3 entendiese es que la mayoría de estas cosas ocurrieron sin ser planificadas, son la consecuencia de un estilo de vida, y ese estilo de vida no es "gratis", no tengo mujer, ni hijos, ni tendré jubilación, no tengo ahorros, ni seguridad social, etc.

fandelat3

beep-beep, lo de "imponer los sueños", muchxs lo hemos sufrido, yo almenos también. Y quien te ha dicho que yo le imponga mis sueños cuando sea mayor?

Cita de: beep-beep en Agosto 05, 2015, 11:15:33 am
Fandela, un hijo te cambia "tus sueños" por "sus sueños", y de no aceptarlo así no lo tengas. Querer que tus sueños sean los de tu hijo es "imponer tus sueños", pero bueno, esto ocurre en cada generación y en cada familia, y se llama relevo generacional. Yo he tenido multitud de discrepancias con mis padres, y llegado el momento al final acabo haciendo como piensan ellos, no es por decisión, es por simple realidad.