Abril 29, 2024, 17:28:13 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Hola gigi, decirte que para mí, el crio es una prioridad. Y yo no veo ninguna locura vivir en la furgo.

Cita de: gigi en Agosto 04, 2015, 18:23:46 pm
Aqui por lo que se lee ya tienes solidarios que se ofrecen a ayudarte y de verdad que me alegro por ti, tu pareja y tu futuro crio, pero ESPABILA y deja de hacerte pajas mentales de si furgo para vivir en ella,que si carnet para septiembre, que si ....
Lo peor es que ahora mismo por mucho que tu digas que no , que desde que te enteraste que ibas a ser padre solo piensas en el crio, lo que parece es que no es tu prioridad y que sigues obcecado en algo que a ojos de todo dios es una lucura

tnttgn

ENERO 2013



Cita de: tnttgn en Enero 25, 2013, 23:16:48 pm
Venga fandela, que ya somos mayorcitos. Engañar a los demás es engañarte a ti también. Aqui no te van a dar el carnet, como mucho has llegado a hero member, y ahora que? ???. Entiendo que esto sea tu pasión, eso no te lo discuto, tienes muchas horas de vuelo ya aqui,  pero no tienes que empezar la casa por el tejado.

A nosotros nos va a hacer mas ilusión saber que te estas machacando para sacarte el carnet o que tienes carnet y estas buscando algo para empezar que no que nos enseñes unas fotos que con buscar un poco en la red las vemos sin el esfuerzo y el tiempo que te ha llevado. Enseña este mensaje a tus allegados y que vean como y de que manera nos queremos y nos preocupamos por ti. Aqui somos todos como una familia y solo lo decimos por tu bién. Estoy seguro que no somos los primeros que te estan dando este sabio y buen consejo. Una hora al dia no es tanto. Ahi no podemos mas que alentarte a hacerlo, todos tenemos que pasar por el tubo.

venga fandela, que con lo motivado que estas y el empeño y pasión que le pones a las cosas solo te falta que sean otras cosas las que te motiven y estas otras cosas son el carnet de conducir, que es lo que realmente te dará el principio de lo que es tu sueño. Ya ves como okuparero se apaña con un polo.

animos!!!



Cita de: fandelat3 en Enero 25, 2013, 23:34:39 pm
tnttgn, cómo he comentado, y se ve en este hilo, y tu dices, de ganas e ilusión no me faltan. Y ya sé que el carnet, nadie me lo dará, y lo he de conseguir por mis propios méritos. Y de estudiarme el libro, pues si que lo hago, pero lo haré más intensamente, cuando tenga el dinero para poder apuntarme. Y sobre las fotos, si que se sacan de internet, pero las he colgado, para que veáis las ideas que quiero hacer en mi futura furgo.

Saludos




Cita de: Francahi en Enero 25, 2013, 23:37:18 pm
hola fandela, sin ser mi intencion entrometerme, creo que deberias tomar en consideracion lo que te dicen los compañeros, recuerda que una onza de practica vale más que toneladas de teoria, para recorrer cualquier camino hay que dar el primer paso y este en tu caso es conseguir tu permiso de conducir,conque ponte a ello.un saludo

gigi

Ya te lo comentaron antes: vivir en una furgo puede ser un lujo o una putada dependiendo de la situación
Y siento decírtelo asi pero las prioridades tuyas por lo que escribes en este hilo están bastante claras y no son tu hijo
Que también allá cada uno con su tema y cada persona es un mundo pero yo tendría mas en cuenta los consejos que te están intentando dar  ;)

fandelat3

gigi, para unos una putada, y otros una forma de vida. Para mi vivir en un motorhome si que seria lujo, en una furgo no lo es. Ya te aseguro yo que mi hijx si que es una prioridad.

Cita de: gigi en Agosto 04, 2015, 18:41:50 pm
Ya te lo comentaron antes: vivir en una furgo puede ser un lujo o una putada dependiendo de la situación
Y siento decírtelo asi pero las prioridades tuyas por lo que escribes en este hilo están bastante claras y no son tu hijo
Que también allá cada uno con su tema y cada persona es un mundo pero yo tendría mas en cuenta los consejos que te están intentando dar  ;)

gigi

Haz un balance de estos tres años, que has conseguido??
cuantos € has ganado y cuantos has destinado a tu sueño??? (no hace falta que me lo digas  ;) )


fandelat3

gigi, si quieres te lo digo, no tengo nada que ocultar. Y en esta vida, no todo es dinero.

Cita de: gigi en Agosto 04, 2015, 18:57:50 pm
Haz un balance de estos tres años, que has conseguido??
cuantos € has ganado y cuantos has destinado a tu sueño??? (no hace falta que me lo digas  ;) )

gigi

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 19:11:49 pm
gigi, si quieres te lo digo, no tengo nada que ocultar. Y en esta vida, no todo es dinero.


dímelo a mi que soy otro puto pringado autónomo  .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio, por desgracia casi todo en esta vida se reduce al dinero y sino explícame el truco por que llevo años perdiendo el tiempo

MonAdventure

Para los que no nos regalan las cosas el dinero es importante,tanto como que sino no comes.Pero intentando vivir de los demás claro que no lo es todo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Wallasmitsu

Mira que estaba dudando de entrar en este hilo, para que no me pasara lo de Aramos pero entro y leo ésto:
Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 17:58:31 pm
Quiero creer que es un troll que se lo esta pasando de puta madre con todo esto, y si no es así no hay problema, la realidad está a punto de pasarle por encima como un tren de mercancías. Hay cosas que se aprenden por las buenas o por las malas, y a los 20 años nadie escarmienta en cabeza ajena, así que suele ser por las malas.


Y pienso parecido, eres un troll o un insensato. Y no es que lo piense por joderte fandelaT3, es porque creo que seria la mejor situación. Si lo que comentas (y defiendes) es que piensas meterte con tu mujer y un bebé de seis meses en una furgo, en invierno y en verano, al sol y a la serena, sin trabajo y con un par de trapitos para el bebé, me parece una locura.

Hablas todo el rato como si tuvieras un "as en la manga", como si estuvieras de vuelta de todo. Y a mi me parece que estás despreciando consejos de personas más mayores, que siempre tendrán más experencia y más conocimiento de causa de las vueltas que puede dar la vida. Creo que hasta el punto de llegar a cabrearlos por desesperación. No creo que al principio del post nadie te hablara en los términos de las últimas páginas.

Hace unos años (al principio de la crisis) tenía un planteamiento de vida parecido al tuyo, hasta los huevos de la sociedad (en general) decidí hacer un cambio de vida con el objetivo de apartarme y no depender tanto de la sociedad de consumo. No voy a entrar en detalles, pero en este tiempo aprendí cuáles son mis virtudes y trabajé con mis defectos. Estudié (más de lo pensado inicialmente), busqué trabajo en la línea que quería, encontré pronto aunque poco. Con el tiempo, cada vez tenía más trabajo y de más calidad, creando un vínculo de confianza con mis clientes directos así como empresas que me han dado otros trabajos. Ahora soy más autosuficiente y ahorro mucho reciclando, pero sin dinero no hay furgo, ni se puede comprar, ni asegurar, ni repostar, etc

A lo que quiero llegar es que aunque la sociedad vaya de mal en peor, no podrás sobrevivir al margen de ella a largo plazo. Necesitarás crear redes sociales reales que te provean de trabajo, alimentos, ropa, vivienda, higiene, etc. Si quieres cumplir tu sueño, necesitas pasta, te guste o no, sea aquí o en otro país, mucha o poca la necesitas. Para obtenerla honradamente sólo te queda trabajar.

Trabaja en algo que te guste, haz de tus valores tu bandera, si quieres y crees en ello. Demuéstrale a todos que llevas razón y puedes salir adelante con tu "as en la manga", pero no le des comer tu valores a tu hijo.

Por cierto, y acabo, tienes alguna profesión? has aprendido algún oficio? Sabes hacer artesanía o cocinar profesionalmente? sabes de economía financiera, eres broker? Quizá esperas alguna herencia? Te has criado en el campo y sabes obtener comida de la tierra? Cuál es ese AS? si estás yendo de farol, espero que lo del crío sea mentira también.

Si es cierto lo que cuentas, buenas serán las hostias que te dará la vida. No es que te las desee, es que si no te las llevas tú, las recibirán otros por tu culpa.

PD: Y ahora dirás, te aseguro...


fandelat3

gigi, tristamente todo se basa alrededor del dinero.

Cita de: gigi en Agosto 04, 2015, 19:17:45 pm
dímelo a mi que soy otro puto pringado autónomo  .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio, por desgracia casi todo en esta vida se reduce al dinero y sino explícame el truco por que llevo años perdiendo el tiempo

fandelat3

MonFun, veo que todavía no te ha quedado claro. Yo tengo claro que en esta vida no se regala nada. Y no sólo con dinero se consigue comida, también se puede conseguir comida por red de comida, intercambio, o recicle. Y nunca he intentado ni intentaré vivir gracias a los demás.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 19:19:14 pm
Para los que no nos regalan las cosas el dinero es importante,tanto como que sino no comes.Pero intentando vivir de los demás claro que no lo es todo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

nandonando

Cita de: gigi en Agosto 04, 2015, 18:41:50 pm
Ya te lo comentaron antes: vivir en una furgo puede ser un lujo o una putada dependiendo de la situación
Y siento decírtelo asi pero las prioridades tuyas por lo que escribes en este hilo están bastante claras y no son tu hijo
Que también allá cada uno con su tema y cada persona es un mundo pero yo tendría mas en cuenta los consejos que te están intentando dar  ;)


menos foro....mas moverte impulsado por tu bebé....
os deseo suerte

migeltxin

cri cri cri cri cri......(son grillos) ironia en modo ON
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Wallasmitsu, Yo no me considero ni troll, ni insentato. Y quien te ha dicho que sea sin trabajo y con un trapito? Y yo no lo veo ninguna locura.

No es tener ningún as en la manga, es tener claro lo que quiero hacer. Lo de los consejos, muchos no han vivido en furgo, y no tienen la misma visión de la vida que yo. Es como si me pusiera yo a recomendar a gente que quiere vivir en un barco o un cohete. Y como ya he dicho antes, sólo yo se mi experiencia en la vida años atrás.

Y ya que quieres saber lo que he estudiado, tengo el título de grado medio de mecánico, y me estoy sacando un grado superior.


Cita de: Wallasmitsu en Agosto 04, 2015, 19:20:36 pm
Mira que estaba dudando de entrar en este hilo, para que no me pasara lo de Aramos pero entro y leo ésto:
Y pienso parecido, eres un troll o un insensato. Y no es que lo piense por joderte fandelaT3, es porque creo que seria la mejor situación. Si lo que comentas (y defiendes) es que piensas meterte con tu mujer y un bebé de seis meses en una furgo, en invierno y en verano, al sol y a la serena, sin trabajo y con un par de trapitos para el bebé, me parece una locura.

Hablas todo el rato como si tuvieras un "as en la manga", como si estuvieras de vuelta de todo. Y a mi me parece que estás despreciando consejos de personas más mayores, que siempre tendrán más experencia y más conocimiento de causa de las vueltas que puede dar la vida. Creo que hasta el punto de llegar a cabrearlos por desesperación. No creo que al principio del post nadie te hablara en los términos de las últimas páginas.

Hace unos años (al principio de la crisis) tenía un planteamiento de vida parecido al tuyo, hasta los huevos de la sociedad (en general) decidí hacer un cambio de vida con el objetivo de apartarme y no depender tanto de la sociedad de consumo. No voy a entrar en detalles, pero en este tiempo aprendí cuáles son mis virtudes y trabajé con mis defectos. Estudié (más de lo pensado inicialmente), busqué trabajo en la línea que quería, encontré pronto aunque poco. Con el tiempo, cada vez tenía más trabajo y de más calidad, creando un vínculo de confianza con mis clientes directos así como empresas que me han dado otros trabajos. Ahora soy más autosuficiente y ahorro mucho reciclando, pero sin dinero no hay furgo, ni se puede comprar, ni asegurar, ni repostar, etc

A lo que quiero llegar es que aunque la sociedad vaya de mal en peor, no podrás sobrevivir al margen de ella a largo plazo. Necesitarás crear redes sociales reales que te provean de trabajo, alimentos, ropa, vivienda, higiene, etc. Si quieres cumplir tu sueño, necesitas pasta, te guste o no, sea aquí o en otro país, mucha o poca la necesitas. Para obtenerla honradamente sólo te queda trabajar.

Trabaja en algo que te guste, haz de tus valores tu bandera, si quieres y crees en ello. Demuéstrale a todos que llevas razón y puedes salir adelante con tu "as en la manga", pero no le des comer tu valores a tu hijo.

Por cierto, y acabo, tienes alguna profesión? has aprendido algún oficio? Sabes hacer artesanía o cocinar profesionalmente? sabes de economía financiera, eres broker? Quizá esperas alguna herencia? Te has criado en el campo y sabes obtener comida de la tierra? Cuál es ese AS? si estás yendo de farol, espero que lo del crío sea mentira también.

Si es cierto lo que cuentas, buenas serán las hostias que te dará la vida. No es que te las desee, es que si no te las llevas tú, las recibirán otros por tu culpa.

PD: Y ahora dirás, te aseguro...

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 22:30:56 pm
MonFun, veo que todavía no te ha quedado claro. Yo tengo claro que en esta vida no se regala nada. Y no sólo con dinero se consigue comida, también se puede conseguir comida por red de comida, intercambio, o recicle. Y nunca he intentado ni intentaré vivir gracias a los demás.


Mira fandelat3, ami si que me ha quedado todo muy claro y personalmente me da absolutamente tu medio de vida, tus sueños alucinógenos, etc..., pero cuando ya metes en tus sueños a un niño, ya no me tan igual ya que todavía no he perdido la empatia.

Y sobre ese medio de vida en el que no solo es dinero no te equivoques, no es así ya que los que tienen ese pensamiento no dejan de ser parásitos del resto de la sociedad, como chinches en un perro ya que si pueden vivir así es porque haya gente "normal" que no estamos en ese circulo y pagamos impuestos para que todo el mundo, inclusive los que quieren otro medio de vida, tengan seguridad, sanidad, educación, limpieza urbana, etc... y la paguita que no se duda nunca en solicitar, por lo que no me digas que existe otro sistema de vida en esta sociedad "sin dinero", sin pagar impuestos, sin trabajar cotizando, etc...

Si quieres ese medio de vida existe la posibilidad de irse a un país de esos cuyo nombre nadie queremos acordarnos y allí ni habrá paguita, ni ayudas sociales, ni sanidad ni nada, ¡¡¡todo es fantástico!!!, ¿es lo que tu quieres para ti y para tu hijo?

Aramos