Abril 29, 2024, 10:10:31 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Aramos dejemoslo estar, es un caso perdido. Tratar de razonar algo con este niño es imposible.

Saludos

MonAdventure

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 16:13:51 pm
Aramos, a mi no me gusta ni tolero el trato de alguna gente de la sociedad. Y ya te aseguro que no creo en esta sociedad, y a la mínima que pueda, me iré de esta sociedad.

No creo en ella pero dependo de su solidaridad para poder tirar adelante es curiosa tu demagogia.Mola la gente con ideas fuera de la sociedad borreguil pero gente con cojones para llevarlo adelante y tu por desgracia (para el bb)no eres de esos.Y es mas yo te veo dentro de otros 3 años igual.Sin vivir en la furgo y dependiendo de los demas.

Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Cita de: tnttgn en Agosto 04, 2015, 16:16:53 pm
Aramos dejemoslo estar, es un caso perdido. Tratar de razonar algo con este niño es imposible.

Saludos

+1000
Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

MonFun, no sólo dependo de la solidaridad del foro, hay gente, que en temas de vida piensa cómo yo, y ya me han dicho que intentaran ser el máximo de solidarixs posible para ayudarme. Y te aseguro que en el grupo que tu dices de la gente con cojones, yo estoy allí. Ostia, y ya que ves el futuro, ves más allá a parte de estos 3 años más que comentas? Y yo nunca he dicho depender, esto te lo has sacado tu.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 16:19:03 pm
No creo en ella pero dependo de su solidaridad para poder tirar adelante es curiosa tu demagogia.Mola la gente con ideas fuera de la sociedad borreguil pero gente con cojones para llevarlo adelante y tu por desgracia (para el bb)no eres de esos.Y es mas yo te veo dentro de otros 3 años igual.Sin vivir en la furgo y dependiendo de los demas.

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 16:34:02 pm
MonFun, no sólo dependo de la solidaridad del foro, hay gente, que en temas de vida piensa cómo yo, y ya me han dicho que intentaran ser el máximo de solidarixs posible para ayudarme. Y te aseguro que en el grupo que tu dices de la gente con cojones, yo estoy allí. Ostia, y ya que ves el futuro, ves más allá a parte de estos 3 años más que comentas? Y yo nunca he dicho depender, esto te lo has sacado tu.


Pufff y eso que no quiero escribir.

La solidaridad empieza por uno mismo y tu no lo has sido o no lo has demostrado. Aquellos que pretenden vivir de la solidaridad tienen muchos posibles nombres que no voy a citar ninguno porque todos los que me vienen a la mente son ofensivos, pero yo si tuviera 20 años, 2 manos y salud, lo ultimo en que pensaría es en sacar mi hijo para adelante y para mi seria una vergüenza personal el no poderlo hacer.

Yo en tu caso en este momento no estaría delante de un PC "jugando", estaría trabajando 16 horas para que a mi hijo ne le faltase de nada ni nadie me tuviera que ayudar y no me sirve la excusa de que no hay trabajo porque veo carteles de "se necesita", trabajos muy mal pagados pero algo es algo y de un trabajo se salta a otro y se adquiere experiencia.

Aramos


fandelat3

Aramos, para decir que no soy solidario, sabes a que sitios o grupos participo? Y en ningún momento he dicho de vivir gracias a la solidaridad, y quien te ha dicho que yo no pueda sacarle para adelante?

Yo también he visto carteles por mi zona de se necesita personal, pero quien no te ha dicho que no estuviera currando hasta ahora?

Como decía en el Mensaje Informativo, "Las situaciones personales de cada persona son diferentes, por lo tanto yo conozco la mía."


Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 16:41:52 pm
Pufff y eso que no quiero escribir.

La solidaridad empieza por uno mismo y tu no lo has sido o no lo has demostrado. Aquellos que pretenden vivir de la solidaridad tienen muchos posibles nombres que no voy a citar ninguno porque todos los que me vienen a la mente son ofensivos, pero yo si tuviera 20 años, 2 manos y salud, lo ultimo en que pensaría es en sacar mi hijo para adelante y para mi seria una vergüenza personal el no poderlo hacer.

Yo en tu caso en este momento no estaría delante de un PC "jugando", estaría trabajando 16 horas para que a mi hijo ne le faltase de nada ni nadie me tuviera que ayudar y no me sirve la excusa de que no hay trabajo porque veo carteles de "se necesita", trabajos muy mal pagados pero algo es algo y de un trabajo se salta a otro y se adquiere experiencia.

Aramos

Aramos

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 16:51:22 pm
Aramos, para decir que no soy solidario, sabes a que sitios o grupos participo?


La solidaridad empieza por uno mismo porque una persona madura ha de ser consecuente con su deseos, sueños y circunstancias personales y no me sirve el ir a limpiar casas de desfavorecidos para despues tener mi casa hecha una cuadra.

Aramos

fandelat3

Aramos, vuelvo a repetir lo que llevo toda la mañana, yo me considero una persona madura, y mucha gente también me considera, gente que me conoce de verdad, no a través de una pantalla.

Cita de: Aramos en Agosto 04, 2015, 17:03:02 pm
La solidaridad empieza por uno mismo porque una persona madura ha de ser consecuente con su deseos, sueños y circunstancias personales y no me sirve el ir a limpiar casas de desfavorecidos para despues tener mi casa hecha una cuadra.

Aramos

MonAdventure

Si esto es una broma esta gracioso pero si es cierto eres un geta bueno.Solidaridad del foro + solidaridad fuera esto es todo de lo que dispones para sacar a tu hijo adelante.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

perroflautero

Quiero creer que es un troll que se lo esta pasando de puta madre con todo esto, y si no es así no hay problema, la realidad está a punto de pasarle por encima como un tren de mercancías. Hay cosas que se aprenden por las buenas o por las malas, y a los 20 años nadie escarmienta en cabeza ajena, así que suele ser por las malas.

fandelat3

MonFun, veo que no has entendido de que la persona que tirará adelante con la cría, seré yo. La gente de alrededor pues con su solidaridad mucho mejor. Habrá acompañamiento mutuo, solidaridad en forma de red, ...

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 17:51:30 pm
Si esto es una broma esta gracioso pero si es cierto eres un geta bueno.Solidaridad del foro + solidaridad fuera esto es todo de lo que dispones para sacar a tu hijo adelante.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

MonAdventure

Por desgracia lo he entendido todo.La cosa es no pegar un palo al agua y vivir de los demás.Luego dice que no le gusta la sociedad .Vaya geta nene.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

fandelat3

perroflautero, no soy ningún troll, y ni me lo estoy pasando ni bien ni mal. La realidad, que realidad? Y quien ta ha dicho que yo no haya escarmentado en cabeza ajena, añps atrás?

Cita de: perroflautero en Agosto 04, 2015, 17:58:31 pm
Quiero creer que es un troll que se lo esta pasando de puta madre con todo esto, y si no es así no hay problema, la realidad está a punto de pasarle por encima como un tren de mercancías. Hay cosas que se aprenden por las buenas o por las malas, y a los 20 años nadie escarmienta en cabeza ajena, así que suele ser por las malas.

fandelat3

MonFun, si has entendido esto, ya te aseguro que lo has entendido mal, muy mal.

Cita de: MonFun en Agosto 04, 2015, 18:10:49 pm
Por desgracia lo he entendido todo.La cosa es no pegar un palo al agua y vivir de los demás.Luego dice que no le gusta la sociedad .Vaya geta nene.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

gigi

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2015, 16:34:02 pm
MonFun, no sólo dependo de la solidaridad del foro, hay gente, que en temas de vida piensa cómo yo, y ya me han dicho que intentaran ser el máximo de solidarixs posible para ayudarme. Y te aseguro que en el grupo que tu dices de la gente con cojones, yo estoy allí. Ostia, y ya que ves el futuro, ves más allá a parte de estos 3 años más que comentas? Y yo nunca he dicho depender, esto te lo has sacado tu.


Aqui por lo que se lee ya tienes solidarios que se ofrecen a ayudarte y de verdad que me alegro por ti, tu pareja y tu futuro crio, pero ESPABILA y deja de hacerte pajas mentales de si furgo para vivir en ella,que si carnet para septiembre, que si ....
Lo peor es que ahora mismo por mucho que tu digas que no , que desde que te enteraste que ibas a ser padre solo piensas en el crio, lo que parece es que no es tu prioridad y que sigues obcecado en algo que a ojos de todo dios es una lucura